buenas pues tengo k cambiar mi defensa y la duda es si alguien monto una dfensa m2 de esas que por ahi a vender. a ver k tal son???
saludos
saludos
biss56 escribió:a ver si me dice alguien k la mia no se da reparao dice chapista
el rollo es saber de alguien k la comprara pa decirmesitio e itv tiene k pasarla k toca en marzo jeje
aFerradás escribió:Hombre, si sólo es la defensa no creo que te compense dar parte al seguro...
Creo que no están muy fuera de precio las de competencia, y si tienes una franquicia de 300 pavos, por ahí te saldrá la reparación.. repito, si sólo es la defensa..
A todo esto, que te ha pasado??
Espero que no sea grave,..
Saludos..
javi328 escribió:a ver aki ando jejeje!!la mia es de competencia pero es de ABS y encaja y keda perfecta,yo no le noto diferencia con una original,lo de la itv por supuesto k la pasa,no se meten para nada en eso.si la kieres pillar la tienes en esta pagina www.sevenpink.com en 24 horas esta aki por 180 euros kompleta de todo,con rejillas molduras y soporte de los faros de niebla,viene muy muy bien de verdad,si la kieres ver kedamos y te la enseño sin problema puesta,pero rapido k en breves entrego el coche.un saludo
galicia330ci escribió:En breve tendré la mia original en venta, si no te corre prisa...
biss56 escribió:galicia330ci escribió:En breve tendré la mia original en venta, si no te corre prisa...
hola, cuanto pedirias por ella? enviame por privado precio si tal.
de que color es?? el mio es negro por si no hubiera k pintarla
GOLDAR. escribió:Vas a quitar la defensa Brais? me huele a CSL... jajaja
A ver si llegáis a trato
el precio que pone en esa paguina que es con iva + transporte?javi328 escribió:a ver aki ando jejeje!!la mia es de competencia pero es de ABS y encaja y keda perfecta,yo no le noto diferencia con una original,lo de la itv por supuesto k la pasa,no se meten para nada en eso.si la kieres pillar la tienes en esta pagina www.sevenpink.com en 24 horas esta aki por 180 euros kompleta de todo,con rejillas molduras y soporte de los faros de niebla,viene muy muy bien de verdad,si la kieres ver kedamos y te la enseño sin problema puesta,pero rapido k en breves entrego el coche.un saludo