En serio, es buena idea. Y lo de tener un mínimo de post, igual. Y para poder poder , lo mismo.
(el taller de neumáticos donde trabaja Rodinhax trabaja muy bien, habrá que comentarle que hable con su jefe para ver si se hace patrocinador... )
Rodinhax escribió:vale amigo tranquilo, aver si consigo ir a esta quedda! esta complicado e mais si es no sabado pero bueno! yo voy a dar un toque al xefe pero creo que no vai aver probl! lo de los llavero si no voy, pido a arbo de levar os cartos pra te pedir!hehehe un saludo amigo
GOLDAR. escribió:Pues te comento un poco la idea.
En principio el carnet del foro se hará en cuanto lleguemos a los 500 usuarios más o menos y entren un par de patrocinadores más que estoy esperando, luego, a partir de ahí, miraríamos de ampliar un poco bastante más algunos campos del foro, con descuentos en talleres etc etc pero poco a poco que date cuenta que este foro se abrió a finales de septiembre de forma oficial.
En cuanto a los llaveros, ya tengo precio y todo, sale a 1,20-1,40 mas o menos y sería el logo del foro que ves arriba pero como hay que pedir muchos, tenemos que ser bastantes. El pedido mínimo es de 200 así que lo miraremos en cuanto pase la quedada de ourense de una forma más precisa
alrebufo escribió:GOLDAR. escribió:Pues te comento un poco la idea.
En principio el carnet del foro se hará en cuanto lleguemos a los 500 usuarios más o menos y entren un par de patrocinadores más que estoy esperando, luego, a partir de ahí, miraríamos de ampliar un poco bastante más algunos campos del foro, con descuentos en talleres etc etc pero poco a poco que date cuenta que este foro se abrió a finales de septiembre de forma oficial.
En cuanto a los llaveros, ya tengo precio y todo, sale a 1,20-1,40 mas o menos y sería el logo del foro que ves arriba pero como hay que pedir muchos, tenemos que ser bastantes. El pedido mínimo es de 200 así que lo miraremos en cuanto pase la quedada de ourense de una forma más precisa
una idea genial.cuando esto rule a los primeros 500 nos podrian hacer un obsequio de la pegata del foro para los coches y nos vean todo el mundo no.
saludos
ARBO escribió:alrebufo, te iba a decir que te vinieras a la quedada y te regalábamos varias pegatas, pero me acabo de dar cuenta que "quizás" te pilla un poco lejos...
(las pegatas están guapísimas, además de ser diseñadas por foreros de aquí!)
alrebufo escribió:ARBO escribió:alrebufo, te iba a decir que te vinieras a la quedada y te regalábamos varias pegatas, pero me acabo de dar cuenta que "quizás" te pilla un poco lejos...
(las pegatas están guapísimas, además de ser diseñadas por foreros de aquí!)
este finde a alicante me toca por una moto y relajare un tiempo luegoo con el tiempo igual pego una subidilla por alli.
saludos
Rodinhax escribió:ai ai eso es ablar!hehehe las quedadas son un mundo eso no se pude faltar alrebufo! quando vayas a primeira ya no va a querer otra cosa!
Rodinhax escribió:bueno yo de las ruedas e llantas me encargo goldar, e acessorios algo tenemos pero bueno ya no es nuestro fuerte!ai que deixar vender los demas!hehhehehe
Rodinhax escribió:bueno para eso queria saber varios talleres de comfiança sabes golda asi bueno si alguem queria una ruedas en ourense(po desir algu) pois poder desir que le mando as ruedas para o taller XXXX por transporte e tal dia estan ala pra poder montalas...dai o tema ese "talleres de confiança" pero non le fizeram muito caso! un saludo