BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+3
GOLDAR.
KoRNe
roby2186
7 participantes

    TV en e46 ???

    roby2186
    roby2186
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 231
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 37
    Localización : ourense

    TV en e46 ??? Empty TV en e46 ???

    Mensaje por roby2186 Jue Ene 13, 2011 12:16 am

    Hola bemeteros que tal? pos na, que siempre me ha picado la curiosidad por montar TV en el bemeta, y quería saber qué se necesita? ya tengo la pantalla de 16:9 en el coche, y mas o menos sé que hace falta una antena y el módulo de tv de bmw, pero ya tengo escuchado que estos módulos con el famoso cambio de TDT queda "desfasado" y no sirve, me podeis echar una mano y decirme que se necesita, precios etc etc?
    un saludo cracks!
    KoRNe
    KoRNe
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 907
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/11/2010
    Edad : 37
    Localización : Ourense

    TV en e46 ??? Empty Re: TV en e46 ???

    Mensaje por KoRNe Jue Ene 13, 2011 12:23 am

    se que ya hay modulos en tdt
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    TV en e46 ??? Empty Re: TV en e46 ???

    Mensaje por GOLDAR. Jue Ene 13, 2011 12:28 am

    Hola.
    Tienes módulos de TDT pero a día de hoy es un tanto complicado encontrarlos de segunda mano y no son para nada baratos. La instalación no es complicada, lo complicado es encontrarlos en buen estado y baratos.
    Que tengas suerte!
    galicia///M
    galicia///M
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 837
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2010
    Edad : 41
    Localización : A Coruña

    TV en e46 ??? Empty Re: TV en e46 ???

    Mensaje por galicia///M Jue Ene 13, 2011 7:42 am

    Yo tengo la radio OEM con tdt y va caralluda, creo que en la web de OEM tienes modulos tdt..
    KoRNe
    KoRNe
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 907
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/11/2010
    Edad : 37
    Localización : Ourense

    TV en e46 ??? Empty Re: TV en e46 ???

    Mensaje por KoRNe Jue Ene 13, 2011 1:49 pm

    como dice GOLDAR la instalacion es muy sencilla,mas o menos como instalar una etapa de potencia en el coche
    roby2186
    roby2186
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 231
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 37
    Localización : ourense

    TV en e46 ??? Empty Re: TV en e46 ???

    Mensaje por roby2186 Vie Ene 14, 2011 12:02 am

    galicia330ci a ti te va bien el aparello ese?y de precio que tal?es que yo no entiendo na de na de este tema y me hago un lio la verda jaj.tu eres capaz de ver la tele bien sin cortes ni nada?
    es que si la cosa me anima pero no se jajaj
    galicia///M
    galicia///M
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 837
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2010
    Edad : 41
    Localización : A Coruña

    TV en e46 ??? Empty Re: TV en e46 ???

    Mensaje por galicia///M Vie Ene 14, 2011 12:21 pm

    roby2186 escribió:galicia330ci a ti te va bien el aparello ese?y de precio que tal?es que yo no entiendo na de na de este tema y me hago un lio la verda jaj.tu eres capaz de ver la tele bien sin cortes ni nada?
    es que si la cosa me anima pero no se jajaj
    A mi me va caralludo, de precio creo que anda sobre los 400 y pico, el unico problema es que en marcha si pones la tv se corta la unica solucion es cambiar el receptor de tv que lleva de origen por otro.. por el resto un 10.
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    TV en e46 ??? Empty Re: TV en e46 ???

    Mensaje por violador Vie Ene 14, 2011 12:44 pm

    galicia330ci escribió:
    roby2186 escribió:galicia330ci a ti te va bien el aparello ese?y de precio que tal?es que yo no entiendo na de na de este tema y me hago un lio la verda jaj.tu eres capaz de ver la tele bien sin cortes ni nada?
    es que si la cosa me anima pero no se jajaj
    A mi me va caralludo, de precio creo que anda sobre los 400 y pico, el unico problema es que en marcha si pones la tv se corta la unica solucion es cambiar el receptor de tv que lleva de origen por otro.. por el resto un 10.

    esq es normal q se corte,, la radio lleva un cable (creo q es el rosa) q va al freno / freno de mano. si no esta pisado o tirado (coche parado), corta la emision.
    lo solucione en mi coche cuando tube una de esas radios puenteando ese cable con otro , de es manera no corta emision.
    con el polimetro miras q señal en voltaje llega por ai cuando ai emision, pruebas en otros cables hasta encontrar una parecida y puenteas.
    roby2186
    roby2186
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 231
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 37
    Localización : ourense

    TV en e46 ??? Empty Re: TV en e46 ???

    Mensaje por roby2186 Vie Ene 14, 2011 2:48 pm

    entonces, da básico a todo en conjunto, 1º hace falta el bemeta jajja, 2º la pantalla de 16:9 o similar, y a partir de ahí que mas?modulo, antena....que mas que mas?
    KoRNe
    KoRNe
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 907
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/11/2010
    Edad : 37
    Localización : Ourense

    TV en e46 ??? Empty Re: TV en e46 ???

    Mensaje por KoRNe Vie Ene 14, 2011 3:19 pm

    con la pantalla,el modulo,la antena y la bateria del coche te es suficiente
    galicia///M
    galicia///M
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 837
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2010
    Edad : 41
    Localización : A Coruña

    TV en e46 ??? Empty Re: TV en e46 ???

    Mensaje por galicia///M Vie Ene 14, 2011 9:30 pm

    neox escribió:
    galicia330ci escribió:
    roby2186 escribió:galicia330ci a ti te va bien el aparello ese?y de precio que tal?es que yo no entiendo na de na de este tema y me hago un lio la verda jaj.tu eres capaz de ver la tele bien sin cortes ni nada?
    es que si la cosa me anima pero no se jajaj
    A mi me va caralludo, de precio creo que anda sobre los 400 y pico, el unico problema es que en marcha si pones la tv se corta la unica solucion es cambiar el receptor de tv que lleva de origen por otro.. por el resto un 10.

    esq es normal q se corte,, la radio lleva un cable (creo q es el rosa) q va al freno / freno de mano. si no esta pisado o tirado (coche parado), corta la emision.
    lo solucione en mi coche cuando tube una de esas radios puenteando ese cable con otro , de es manera no corta emision.
    con el polimetro miras q señal en voltaje llega por ai cuando ai emision, pruebas en otros cables hasta encontrar una parecida y puenteas.

    No me refiero a que se corte la imagen y se quede la pantalla en negro artista me refiero a que se entrecorta la imagen, tengo que cambiar la antena por una con mayor recepcion y asunto resuelto, o eso dicen.
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    TV en e46 ??? Empty Re: TV en e46 ???

    Mensaje por violador Vie Ene 14, 2011 10:24 pm

    ahhh eso es otra cosa, te explicaras brais jeje

    exacto, se aregla con una antena de +dbi´s de potencia
    roby2186
    roby2186
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 231
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 37
    Localización : ourense

    TV en e46 ??? Empty Re: TV en e46 ???

    Mensaje por roby2186 Dom Ene 16, 2011 12:13 pm

    pos tengo que ponerme manos a la obra, buscar piecitas y todo lo necesario y os iré comentando.la verdad es que me dais una envidia con la tv el en coche jajaj.
    DONAS
    DONAS
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2013

    TV en e46 ??? Empty camara marcha atrás

    Mensaje por DONAS Mar Feb 09, 2016 2:10 pm

    Hola a todos, quiero montar una cámara marcha atrás en el e46, tengo el modulo de tv y estos cables, la cámara ya la teNgo colocada, falta conectar en los módulos, aquí ven o problema ¿ como se conecta y adonde'
    TV en e46 ??? Image
    sube fotos
    TV en e46 ??? 20160208_203439_2
    subirimagenes
    chema
    chema
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 224
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 27/09/2011
    Edad : 68
    Localización : Arteixo

    TV en e46 ??? Empty Re: TV en e46 ???

    Mensaje por chema Miér Feb 10, 2016 5:32 pm

    DONAS escribió:Hola a todos, quiero montar una cámara marcha atrás en el e46, tengo el modulo de tv y estos cables, la cámara ya la teNgo colocada, falta conectar en los módulos, aquí ven o problema ¿ como se conecta y adonde'
    TV en e46 ??? Image
    sube fotos
    TV en e46 ??? 20160208_203439_2
    subirimagenes

    Muy buenas también por aquí. A ver si logro explicartelo bien:

    Necesitas un cable para módulo de vídeo como este:
    TV en e46 ??? Tvkit1
    Un cableado añadido para conectar la cámara, como este:
    TV en e46 ??? MLLe2GMinfmRdvrjEnh-lmA
    Este último puedes ahorrártelo simplemente con un trozo de cable apantallado de vídeo Y:
    Un conector RCA como este:
    TV en e46 ??? Vchembra
    Tres terminales como estos:
    TV en e46 ??? 0PSF1
    Precisas, además un relé universal con su base y cuatro terminales fastom hembra para este relé, además de unos trozos de cable
    Dos de los terminales de la foto se usarán para soldarle al cable apantallado por un estremo y por el otro soldamos el conector RCA. Conectamos este cable en los pines 13 (+) y 14 (-) del conector azul que va al módulo de vídeo del cable grande y el tercer terminal en el pin 17 del conector blanco del mismo cable
    Lo del relé es simple:
    conectamos un cable a la señal de marcha atrás y lo guiamos hasta donde hagamos el montaje (normalmente será al lado de módulo de vídeo y con uno de los terminales fastom lo conectamos al relé en el terminal de entrada de tensión; en el terminal opuesto y en uno de los dos que quedan ponemos otros dos cables conectados a masa y en el cuarto se conecta el cable que hemos conectado al pin 17 del conector blanco.
    Simplemente conectando el cable de vídeo de la cámara en el conector RCA ya debería funcionar el sistema.

    Saludos

    Por cierto, que se me olvidaba, el cable grande que pones en la foto no te vale para nada de esto. Creo que es para algo del E39 (no sé si para el Bluetooth o algo así)

    Contenido patrocinado


    TV en e46 ??? Empty Re: TV en e46 ???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:16 pm