por rdzgalicia Dom Ene 16, 2011 1:24 pm
Tengo un BMW que va de lado a todos lados como un barrenado porque esta autoblocadisimo y cuando voy a una kedada hago una liada porque me mola andar siempre atravesado,pero de repente los lechugas aparecen en una curva, y yo disimulando le baje una, pasando muuuuuy despaaaaaacio. Oh dios mio! La hemos liado, entonces aparecio un preso recién escapado
conduciendo un clio, intentando ponerlo delado pero no daba y se frustró, asique mas aceleró hasta que lo atraveso dos veces y se pego una buena ostia por tonto, entonces
me paró para comprarmelo pero mi bmw es como mis amigos del foro, no los cambio por nada del mundo porque esta precioso y es una bomba!Entonces me fuí derrapando que flipas saliendo todo cruzado pero siempre controlando el toque de embrague para llevarlo de lado y apareció un piloto de rally con un evo VI de calle todo tuneado, se llama ARBO y come lamprea en el "Arboreda" con su novia y su portatil de ultima generacion osea ya sabes, arranca i sale de lado petardenado por el escape a toda zapatilla y la pega es que olvidó su traccion 4 en el baño de al lado del vecino gay (que era JJ_325) superado por ARBO sin duda alguna,entonces aparece neox, mas gay aun....