BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+6
aFerradás
GOLDAR.
el_abuelo
hadry
JJ_20VT
violador
10 participantes

    anonadado me hayo! : bbs en quiebra

    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    anonadado me hayo! : bbs en quiebra Empty anonadado me hayo! : bbs en quiebra

    Mensaje por violador Dom Ene 16, 2011 9:41 pm

    La compañia Alemana BBS fabricante de llantas ha declarado en bancarrota, y no es la primera vez. En 2007, BBS estuvo plagado de dificultades financieras, pero Punch Internacional intervino para proporcionar el capital que tanto necesitan.
    La noticia de una quiebra en segundo lugar, que se presentó el 30 de diciembre, al parecer, fue un shock para los cientos de empleados e incluso socio corporativo IG Metall.
    Este último se disponía a poner unos cuantos millones de dólares en BBS y Ronal compañía rival estaba dispuesto a comprar la fábrica BBS 'Herbolzheim.
    Sólo podemos esperar que bbs haga una fuerte recuperación , siga como hasta ahora y no estemos obligados a buscar en internet las llantas bbs wheels Bear lol!


    ahora l oq digo yo:

    ojo con este tema porq por un lado quien tenga pedido de llantas bbs en curso, las reciba, pero los siguientes ya seran casi imposibles de conseguir.
    y por otro seguramente a corto plazo todo el material de BBS de segunda mano se ponga por las nubes.
    una pena yaq una de mis opciones en llantas siempre fue las bbs ch-r black , pena de un precio tan abusivo a mi parecer (casi 400e por llanta)
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    anonadado me hayo! : bbs en quiebra Empty Re: anonadado me hayo! : bbs en quiebra

    Mensaje por JJ_20VT Dom Ene 16, 2011 9:46 pm

    Weno!!!que mala suerte!!quizas aora como estan en quiebra hagan un rebajon asta fin de existencias!! Razz
    hadry
    hadry
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 790
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 33
    Localización : Ourense

    anonadado me hayo! : bbs en quiebra Empty Re: anonadado me hayo! : bbs en quiebra

    Mensaje por hadry Dom Ene 16, 2011 9:49 pm

    Ojala hicieran ese rebajon q asi montaba yo unas bbs en un plis jejeje
    el_abuelo
    el_abuelo
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1022
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Edad : 38
    Localización : EN ALGUNA PARTE DE OURENSE

    anonadado me hayo! : bbs en quiebra Empty Re: anonadado me hayo! : bbs en quiebra

    Mensaje por el_abuelo Dom Ene 16, 2011 9:51 pm

    joder que mala suerte tienes tio
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    anonadado me hayo! : bbs en quiebra Empty Re: anonadado me hayo! : bbs en quiebra

    Mensaje por GOLDAR. Dom Ene 16, 2011 10:18 pm

    Uffffff que mal están las cosas...

    Aunque desde mi punto de vista son llantas de muchísima calidad, tanta calidad como precio elevado ya que no todo el mundo puede permitirse esos precios, 400e una llanta es mucha pasta aunque sean de muchísima calidad, pero evidentemente, la exclusividad se paga!
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    anonadado me hayo! : bbs en quiebra Empty Re: anonadado me hayo! : bbs en quiebra

    Mensaje por aFerradás Dom Ene 16, 2011 10:56 pm

    Como a la mayoría de nosotros, BBS es/era una de mis marcas preferidas de llantas, la noticia es una pena, y mientras la gente no se cosque del tema vale, pero luego es lo que comentais, unas llantas de segunda mano se pondrán a unos precios desorbitados..

    Yo si tuviera ese dinero me compraría un juego para mi BMW pero corriendo..

    Saludos..


    Última edición por aFerradás el Lun Ene 17, 2011 9:26 am, editado 1 vez
    c-9119-cc
    c-9119-cc
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1737
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Monforte de Lemos ou A Coruña

    anonadado me hayo! : bbs en quiebra Empty Re: anonadado me hayo! : bbs en quiebra

    Mensaje por c-9119-cc Dom Ene 16, 2011 10:58 pm

    bueno las mias, estan descatalogadas, entonces no me sirven de nada,jjjja,ahora en serio,me parece una putada que cierren, sus diseños de llanta que en realidad marcaron una distancia en bmw sobre todo, eran una pasada .
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    anonadado me hayo! : bbs en quiebra Empty Re: anonadado me hayo! : bbs en quiebra

    Mensaje por GOLDAR. Dom Ene 16, 2011 11:06 pm

    aFerradás escribió:COmo a la mayoría de nosotro, BBS es/erauna de mis marcas preferidas de llantas, la noticia es una pena, y mientras la gente no se cosque del tema vale, pero luego es lo que comentais, unas llantas de segunda mano se pondrán a unos precios desorbitados..

    Yo si tuviera ese dinero me compraría un juego para mi BMW pero corriendo..

    Saludos..

    Yo me iría a por unas bbs lm Laughing Laughing
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    anonadado me hayo! : bbs en quiebra Empty Re: anonadado me hayo! : bbs en quiebra

    Mensaje por aFerradás Dom Ene 16, 2011 11:23 pm

    Goldar, otro con las LM, yo ví unas en un e36 y me encantaron...

    Y aunque tuvieran más garganta no le hacía ascos... jejejej
    Ese e36 está en las fotos de mi perfil de caralibro, lo viste??

    Antes de coger las mías quería unas CH en 18'' pero se me iba mucho de precio...

    Saludos..
    javi_328i&330ci
    javi_328i&330ci
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1500
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 38
    Localización : Ourense

    anonadado me hayo! : bbs en quiebra Empty Re: anonadado me hayo! : bbs en quiebra

    Mensaje por javi_328i&330ci Dom Ene 16, 2011 11:30 pm

    BBS en quiebra!!!pues no sera por los precios que tienen!!
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    anonadado me hayo! : bbs en quiebra Empty Re: anonadado me hayo! : bbs en quiebra

    Mensaje por ARBO Lun Ene 17, 2011 10:01 am

    joé que penita!
    La verdad que da pena saber que la crisis afecta a todo el mundo , y que fábricas y empresas punteras tienen que echar el cierre por estas cosas.
    Aunque tuviéramos la suerte de que para vender todo el estock pusieran precios irrisorios, en un futuro ya no se venderían...
    (Siempre tuve la idea de en un futuro tener un e92 con unas BBS en 18,o 19...)
    galicia///M
    galicia///M
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 837
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2010
    Edad : 41
    Localización : A Coruña

    anonadado me hayo! : bbs en quiebra Empty Re: anonadado me hayo! : bbs en quiebra

    Mensaje por galicia///M Lun Ene 17, 2011 3:38 pm

    Yo ya tengo unas en mi poder.. ahora esperar a que suban de precio y ponerlas a la venta.. jajaja

    Contenido patrocinado


    anonadado me hayo! : bbs en quiebra Empty Re: anonadado me hayo! : bbs en quiebra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:50 pm