mi mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por alrebufo el Dom Ene 16, 2011 11:47 pm, editado 1 vez
aFerradás escribió:De que va eso exactamente??
Yo estaba registrado por allí, pero eso es una casa de p**as, de hecho ni me acuerdo ni de mi nick ni de mi password...
SAludos, que tengas suerte..
GOLDAR. escribió:Ese foro es un tanto "extraño" digamos, no tiene mucho que ver con los coches y una de sus frases míticas es "esto es forocoches, no un pu*o foro de coches" con eso lo digo todo.
Yo soy usuario pero no tengo invitaciones dada mi escasa actividad, a ver si alguien te puede echar un cable
alrebufo escribió:GOLDAR. escribió:Ese foro es un tanto "extraño" digamos, no tiene mucho que ver con los coches y una de sus frases míticas es "esto es forocoches, no un pu*o foro de coches" con eso lo digo todo.
Yo soy usuario pero no tengo invitaciones dada mi escasa actividad, a ver si alguien te puede echar un cable
es para el apartado desguace comprar algo por 200e para entretenerme haver si sale algun pepiniño petado para restaurar.siempre estoi con las manos manchadas con motos o coches jajajaja
saludos
GOLDAR. escribió:alrebufo escribió:GOLDAR. escribió:Ese foro es un tanto "extraño" digamos, no tiene mucho que ver con los coches y una de sus frases míticas es "esto es forocoches, no un pu*o foro de coches" con eso lo digo todo.
es para el apartado desguace comprar algo por 200e para entretenerme haver si sale algun pepiniño petado para restaurar.siempre estoi con las manos manchadas con motos o coches jajajaja
saludos
Pues a ver si alguien tiene alguna y puedes meterte ahí
Pero cuidado, ese foro es "raro" jejeje
crespo325 escribió:Yo estoi rejistrado dede Septiembre de 2008 pero claro solo tengo 15 mensajes en total por lo que no me dan nada, boi hablar con un colega haver si puede un saludo
Pues aquí no te preocupes, todo lo contrario, con lo poquitas que sois, hay que trataros como reinas, jeje.2002_tii escribió:Menuda casa de pu.... yo me largue de alli, hace cosa de dos años largos que no escribo , hay varias cosas que no em gustaban y una de ellas haceros una idea...soy chica, creo que con eso lo digo todo.
ARBO escribió:Pues aquí no te preocupes, todo lo contrario, con lo poquitas que sois, hay que trataros como reinas, jeje.2002_tii escribió:Menuda casa de pu.... yo me largue de alli, hace cosa de dos años largos que no escribo , hay varias cosas que no em gustaban y una de ellas haceros una idea...soy chica, creo que con eso lo digo todo.
coño goldar no lo sabia pasame una inviGOLDAR. escribió:para los que sean usuarios: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alrebufo escribió:coño goldar no lo sabia pasame una inviGOLDAR. escribió:para los que sean usuarios: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos
Sólo un poco? entonces eres una afortunada, porque alguna...kely87 escribió:a mi es que ese foro...me parece un poco machista por como tratan por alli a las mujeres