Perdonad la calidad, lo vi y sólo tenía el móvil a mano, y era de noche...
Última edición por ARBO el Lun Ene 17, 2011 1:16 pm, editado 1 vez
qué buena!2002_tii escribió:En lo que pasa cuendo metes un M3 E46 EN AGUA CALIENTE, QUE ENCOJE!!!!
Por supuesto, papelito al canto!GOLDAR. escribió:Este chico era un forero "del otro lado", hay que captarlo jejeje.
Dejarías el papelito no Arbo? jajaja
Lleva motor m3 e46, igual que el de BMTAS, los dos únicos swaps de galicia a m3
DTM escribió:pues ya tiene horas metidas para hacer todo eso.
Cierto, yo lo he visto!GOLDAR. escribió:DTM escribió:pues ya tiene horas metidas para hacer todo eso.
El forero BMTAS, tiene un compact que era un 320td y ahora lleva un m3 e46 con SMG II
KoRNe escribió:la verdad es que es algo nuevo pero la de horas y pasta que habra invertidas ahi,ojala otros tubieramos tanto capital para invertir que hacia mi E30 con 321vcs
m3boy escribió:Que poco me gusta, el compaq quiza sea el bmw que menos me gusta, y este con el morro de M3 menos.
No soy muy partidario de hacer injertos en los coches.
Neto ///Motorsport escribió:KoRNe escribió:la verdad es que es algo nuevo pero la de horas y pasta que habra invertidas ahi,ojala otros tubieramos tanto capital para invertir que hacia mi E30 con 321vcs
Dicen que los 286CV son mas faciles de montar sobre E30 y menos problematicos ya nose si por electronica, vanos o las 2 cosas a la vez.
ovilin69 escribió:Neto ///Motorsport escribió:KoRNe escribió:la verdad es que es algo nuevo pero la de horas y pasta que habra invertidas ahi,ojala otros tubieramos tanto capital para invertir que hacia mi E30 con 321vcs
Dicen que los 286CV son mas faciles de montar sobre E30 y menos problematicos ya nose si por electronica, vanos o las 2 cosas a la vez.
el unico problema pa ponerle un 321 a un e30 es la caja de 6 q no entra pero si la de 5 del 286 cambias una por otra y listo
+10000 Opino lo mismito que tu, el m3 para mi gusto con los faros delanteros reestyling ganaría muchisimo mas!!Neto ///Motorsport escribió:m3boy escribió:Que poco me gusta, el compaq quiza sea el bmw que menos me gusta, y este con el morro de M3 menos.
No soy muy partidario de hacer injertos en los coches.
+1 en lo del compact, el unico apaño que haria si tuviera un M3 E46 seria ponerle los faros del reestyling nose porque no lo sacaron con reestyling.