por TKW Miér Ene 19, 2011 9:45 am
GOLDAR. escribió: TKW escribió: KoRNe escribió:bienvenido al foro,a ver si pudieras venir a la kdd de febrero
acomodate y ya veras como te lo pasas bien en este foro
por cierto menudas maquinas te has gastado y menuda maquina te gastas actualmente aun que para mi el mas bonito ese m6
Sinceramente me encantaria pero hasta no tener mi carnet denuevo no va a poder ser....
Seguramente haran otra despues del 6 de abril
Saludos
GOLDAR. escribió:no tuviste coches madre mia!!!!!
Digamos que soy un poco inconformista con los coches jajajaj
Igual todos esos coches fueron en un periodo de 7 años.
Seguramente el 1 mayo en vigo o el 1 de mayo o el 30 de abril, ya os tendremos al tanto
Bueno para semana santa voy a estar en Coruña con el //M asi que muy lejos no estamos.
KoRNe escribió:si no lo digo por mal,pero entiendeme son coches que yo por ejemplo ya ni me podria permitir el primero,no me lo tomes a mal
Tranquilo hombre que no me lo tome a mal para nada
eil525is escribió:bienvenido...
yo estoy de acuerdo con que vuelvas al M6....pero a ESE M6 negro!!! que preciosidad de coche...
un saludo
La verdad es que era mi ojito derecho. Ese M6 tenia casi 10 000€ en preparacion (Admicion, Power Pulley, Repro de la centralita motor y de la centralita del cambio SMGIII, Linea de escape completa Tubi Style Rumore + Colectores EVOSPORT, etc,etc..). Lo vendi porque un colgado me ofrecio un paston por el pero ahora me arrepiento deberia habermelo quedado. Ya volvera..