Que me decis de este coche?
Un saludo
GOLDAR. escribió:BIENVENIDO!!!
Pues me alegro que te compres un e30, es un gran coche y sobre todo muy divertido, aunque sinceramente, si la economía te lo permite, lo ideal es que te compraras un 325 o incluso mejor un 318is. El motor del 320 es el que mejor suena de todos pero también es el más perezoso y gastón ya que consume muchísimo para el poco rendimiento que ofrece.
Espero haberte ayudado
davicillo88 escribió:GOLDAR. escribió:BIENVENIDO!!!
Pues me alegro que te compres un e30, es un gran coche y sobre todo muy divertido, aunque sinceramente, si la economía te lo permite, lo ideal es que te compraras un 325 o incluso mejor un 318is. El motor del 320 es el que mejor suena de todos pero también es el más perezoso y gastón ya que consume muchísimo para el poco rendimiento que ofrece.
Espero haberte ayudado
Goldar, y entre el 318is y el 325 cual me recomiendas?
Un saludo y gracias
davicillo88 escribió:Muchas gracias a todos, aparte del E30 tambin estoy mirando un 525 E34 que tambien me gustan mucho, lo usaria a diario para ir a estudiar y para pasarmelo como un enano los findes.
GOLDAR. escribió:davicillo88 escribió:Muchas gracias a todos, aparte del E30 tambin estoy mirando un 525 E34 que tambien me gustan mucho, lo usaria a diario para ir a estudiar y para pasarmelo como un enano los findes.
También es una buena elección pero ya es completamente diferente ya que es un coche muchísimo más pesado y largo, aunque con un buen autoblocante se hace muy divertido.
Si finalemente compras el serie 5, sé yo de un autoblocante para ahí
bienvenido tio pasarlo bien y un e30 325i seria la mejor compraGOLDAR. escribió:davicillo88 escribió:Muchas gracias a todos, aparte del E30 tambin estoy mirando un 525 E34 que tambien me gustan mucho, lo usaria a diario para ir a estudiar y para pasarmelo como un enano los findes.
También es una buena elección pero ya es completamente diferente ya que es un coche muchísimo más pesado y largo, aunque con un buen autoblocante se hace muy divertido.
davicillo88 escribió:GOLDAR. escribió:davicillo88 escribió:Muchas gracias a todos, aparte del E30 tambin estoy mirando un 525 E34 que tambien me gustan mucho, lo usaria a diario para ir a estudiar y para pasarmelo como un enano los findes.
El serie 5 me gusta por ser algo mas elegante y mas grande, pero al final acabare cojiendo el serie 3, que yo creo quecon unas buenas llantas, frenos, amortiguación te lo pasas genial.