Este post queda fijo para que le hágais cualquier pregunta a Emi_gonzalez y así no alterar el resto de los post´s.
Un saludo.
Un saludo.
galicia330ci escribió:Yo estoy a la espera de un tapicero de aqui de la Coruña me diga algo, pero eso si 100 euros el metro encontre algo en ebay.uk pero a saber si es alcantara.. alomejor cuando te llega es algodón..Ryo Ameijide escribió:Pues aquí en lugo no he encontrado en ningún sitio, por eso no lo he hecho yo mismo!
Te lo decía por eso, porque aquí no sé de ningún sitio dónde vendan y los tapiceros que encuentro no me hacen salpicadero y encima me cobran lo que no está escrito por los paneles...
Boloncho escribió:Hola buenas noches. Me gustaría que me indicases si se puede conseguir tinte para capotas de lona. La mía presenta zonas más claras ( es negra) en donde van los herrajes. En caso de hacerlo tú qué precio tendría.
Gracias
Boloncho escribió:Hola buenas noches. Me gustaría que me indicases si se puede conseguir tinte para capotas de lona. La mía presenta zonas más claras ( es negra) en donde van los herrajes. En caso de hacerlo tú qué precio tendría.
Gracias