Os dejo un video detallado y os muestro bien los defectos y las virtudes del coche.Saludos a todos.
https://www.youtube.com/watch?v=tg4sMv5dIFc
Última edición por pablonogue el Jue Mar 31, 2011 12:15 am, editado 2 veces
pablonogue escribió:No sería mala idea Hadry,pero no puedo tener 3 coches,de momento me está dejando un amigo un garaje pero no sé hasta cuando.Saludos.
Vale,vale!! ya lo pillo y espero que a partir de ahora empiecen los meses buenos.Un saludo compañero y suerte.hadry_325i escribió:pablonogue escribió:No sería mala idea Hadry,pero no puedo tener 3 coches,de momento me está dejando un amigo un garaje pero no sé hasta cuando.Saludos.
Yo decia q te lo comprara el para el motor no q te vendiera él el motor a ti.
Tengo q decir q si tubiera el dinero te compraba yo el coche pero es q llevo unos meses algo malos.
hadry_325i escribió:Suerte con la venta!!
PD:RDZgalicia, porque no le metes el 318is a este jejeje asi ya tienes con q entretenerte por las pistas jajaja
rdzgalicia escribió:hadry_325i escribió:Suerte con la venta!!
PD:RDZgalicia, porque no le metes el 318is a este jejeje asi ya tienes con q entretenerte por las pistas jajaja
te crees que el 325 no va a entrar en circuito??? jajaja no va a ser un coche de postureo... asi reviente.... y lo turbo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pablonogue escribió:La verdad a mí me da un poco de pena prepararlo para circuito,es cierto que se me pasó por la cabeza quedarme con él y prepararlo para autocross pero está bastante bien en líneas generales.El coche era de un tío mío de 81 años y como el hombre no lo cogía casi nada debido a su estado de salud le pidió a uno de sus hijos que se lo moviera para que no muriera la batería,éste un día de helada se fue a la cuneta y por eso tiene el spoiler delantero así.Por lo demás el coche está en bastante buen estado y para el año es clásico.A mí me lo regaló porque sabe que tengo un E30 y por si me hacía falta alguna pieza pero no me da dolor de corazón despiezar un coche tan enterito y sí a todo esto le sumamos que tiene el motor nuevo y cuando digo nuevo hablo de nuevo de paquete ya que se compró en Alemania en la misma BMW en el año 2001 y costó 800.000 de las antiguas ptas.
No tengo ningún documento para demostrarlo más que la palabra del anciano.Lo sé porque viví ese momento de todos modos no pretendo convencer a nadie y entiendo que tal y como se las gasta la gente es difícil de creer "historias" como éstas de abueletes y de María Castaña.El coche es un regalo,he recibido más de una decena de correos con cambios de lo más variopintos pero ninguno me interesa.Estoy casi convencido que el primero que se anime a ver el coche se lo quedará pero también sé como está la cosa por ahí fuera.Estoy repasando el texto y puede sonar un poco sobervio pero es lo que creo.A mí no me gusta que me engañen y desgraciadamente alguna vez me la han metido doblada,por eso no me gusta engañar a nadie.Además acepto prueba mecánicaa sin compromiso,los defectos los dejo bien señalados y el precio es lo que es,tampoco me parece un clavo.Saludos compañero y aunque me he puesto un poco transcental entiendo perfectamente tu respuesta.Qué rollo tengo!!!GOLDAR. escribió:pablonogue escribió:La verdad a mí me da un poco de pena prepararlo para circuito,es cierto que se me pasó por la cabeza quedarme con él y prepararlo para autocross pero está bastante bien en líneas generales.El coche era de un tío mío de 81 años y como el hombre no lo cogía casi nada debido a su estado de salud le pidió a uno de sus hijos que se lo moviera para que no muriera la batería,éste un día de helada se fue a la cuneta y por eso tiene el spoiler delantero así.Por lo demás el coche está en bastante buen estado y para el año es clásico.A mí me lo regaló porque sabe que tengo un E30 y por si me hacía falta alguna pieza pero no me da dolor de corazón despiezar un coche tan enterito y sí a todo esto le sumamos que tiene el motor nuevo y cuando digo nuevo hablo de nuevo de paquete ya que se compró en Alemania en la misma BMW en el año 2001 y costó 800.000 de las antiguas ptas.
Tienes algún modo de demostrarlo? Sería MUY interesante ya que así cambia mucho el cuento!
pablonogue escribió:No tengo ningún documento para demostrarlo más que la palabra del anciano.Lo sé porque viví ese momento de todos modos no pretendo convencer a nadie y entiendo que tal y como se las gasta la gente es difícil de creer "historias" como éstas de abueletes y de María Castaña.El coche es un regalo,he recibido más de una decena de correos con cambios de lo más variopintos pero ninguno me interesa.Estoy casi convencido que el primero que se anime a ver el coche se lo quedará pero también sé como está la cosa por ahí fuera.Estoy repasando el texto y puede sonar un poco sobervio pero es lo que creo.A mí no me gusta que me engañen y desgraciadamente alguna vez me la han metido doblada,por eso no me gusta engañar a nadie.Además acepto prueba mecánicaa sin compromiso,los defectos los dejo bien señalados y el precio es lo que es,tampoco me parece un clavo.Saludos compañero y aunque me he puesto un poco transcental entiendo perfectamente tu respuesta.Qué rollo tengo!!!GOLDAR. escribió:pablonogue escribió:La verdad a mí me da un poco de pena prepararlo para circuito,es cierto que se me pasó por la cabeza quedarme con él y prepararlo para autocross pero está bastante bien en líneas generales.El coche era de un tío mío de 81 años y como el hombre no lo cogía casi nada debido a su estado de salud le pidió a uno de sus hijos que se lo moviera para que no muriera la batería,éste un día de helada se fue a la cuneta y por eso tiene el spoiler delantero así.Por lo demás el coche está en bastante buen estado y para el año es clásico.A mí me lo regaló porque sabe que tengo un E30 y por si me hacía falta alguna pieza pero no me da dolor de corazón despiezar un coche tan enterito y sí a todo esto le sumamos que tiene el motor nuevo y cuando digo nuevo hablo de nuevo de paquete ya que se compró en Alemania en la misma BMW en el año 2001 y costó 800.000 de las antiguas ptas.
Tienes algún modo de demostrarlo? Sería MUY interesante ya que así cambia mucho el cuento!
El coche se usó a diario hasta el mes de diciembre que fue cuando se salió a la cuneta pero mi tío no le hacia más de 3000kms al año últimamente.El coche marca 200.000kms pero el motor fue puesto nuevo del trinque en el 2001 así que no sé cuantos kms puede tener pero lo que sí es cierto es que el motor tiene muchos menos.aFerradás escribió:Es una pena que no sea un 18is, lo venderías mucho más fácil..
Lo usas a diario?? Quilómetros??
Saludos, y suerte con la venta.
Lo siento lo vendí en 1000€ hace un par de meses y me olvidé editar el anuncio,la verdad estaba muy bien.Gracias por tu interés y suerte en la busquedabiss56 escribió:hola hasta cuando tiene itv el coche y si me puedes decir mes matriculacion. bueno finalmente si el precio es negociable. un saludos y suerte