BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+3
hadry
GOLDAR.
pablonogue
7 participantes

    Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!!

    pablonogue
    pablonogue
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2010

    Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!! Empty Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!!

    Mensaje por pablonogue Lun Ene 17, 2011 11:08 pm

    Este coche está rodando a diario y va muy suave de motor pero como se puede ver en las fotos tiene un pequeño golpe en la defensa delantera que no tocó para nada ninguna parte vital del coche. Es más estético que funcional. El coche es un clásico(para el año cumple 25 años) y salvo ese toque, fácilmente reparable, está muy bien conservado. Tiene C/C, D/A, E/E, ABS, Techo solar, LLantas de aleación originales, no consume demasiado(motor 1.8 de 105cv) y se acepta prueba mecánica en su taller de confianza. Tb cambiaría por moto clásica(Vespa,Lambretta...) o por algo que me interese.Saludos a todos.Precio:1000€
    Os dejo un video detallado y os muestro bien los defectos y las virtudes del coche.Saludos a todos.


    https://www.youtube.com/watch?v=tg4sMv5dIFc


    Última edición por pablonogue el Jue Mar 31, 2011 12:15 am, editado 2 veces
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!! Empty Re: Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!!

    Mensaje por GOLDAR. Lun Ene 17, 2011 11:10 pm

    Buenas noches.

    Lee primero las normas del foro, para poner algo en venta debes primero presentarte por lo menos, esto no es un foro de compraventa.

    Temporalmente cierro el post.

    Un saludo y suerte con la venta.
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!! Empty Re: Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!!

    Mensaje por GOLDAR. Mar Ene 18, 2011 12:01 am

    Venta abierta

    Mucha suerte Pablo!
    hadry
    hadry
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 790
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 33
    Localización : Ourense

    Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!! Empty Re: Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!!

    Mensaje por hadry Mar Ene 18, 2011 7:19 am

    Suerte con la venta!!

    PD:RDZgalicia, porque no le metes el 318is a este jejeje asi ya tienes con q entretenerte por las pistas jajaja
    pablonogue
    pablonogue
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2010

    Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!! Empty Re: Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!!

    Mensaje por pablonogue Mar Ene 18, 2011 7:21 am

    No sería mala idea Hadry,pero no puedo tener 3 coches,de momento me está dejando un amigo un garaje pero no sé hasta cuando.Saludos.
    hadry
    hadry
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 790
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 33
    Localización : Ourense

    Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!! Empty Re: Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!!

    Mensaje por hadry Mar Ene 18, 2011 7:27 am

    pablonogue escribió:No sería mala idea Hadry,pero no puedo tener 3 coches,de momento me está dejando un amigo un garaje pero no sé hasta cuando.Saludos.

    Yo decia q te lo comprara el para el motor no q te vendiera él el motor a ti.
    Tengo q decir q si tubiera el dinero te compraba yo el coche pero es q llevo unos meses algo malos.
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!! Empty Re: Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!!

    Mensaje por aFerradás Mar Ene 18, 2011 9:26 am

    Es una pena que no sea un 18is, lo venderías mucho más fácil..

    Lo usas a diario?? Quilómetros??

    Saludos, y suerte con la venta.
    pablonogue
    pablonogue
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2010

    Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!! Empty Re: Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!!

    Mensaje por pablonogue Mar Ene 18, 2011 9:29 am

    hadry_325i escribió:
    pablonogue escribió:No sería mala idea Hadry,pero no puedo tener 3 coches,de momento me está dejando un amigo un garaje pero no sé hasta cuando.Saludos.

    Yo decia q te lo comprara el para el motor no q te vendiera él el motor a ti.
    Tengo q decir q si tubiera el dinero te compraba yo el coche pero es q llevo unos meses algo malos.
    Vale,vale!! ya lo pillo y espero que a partir de ahora empiecen los meses buenos.Un saludo compañero y suerte.
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!! Empty Re: Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!!

    Mensaje por rdzgalicia Mar Ene 18, 2011 9:57 am

    hadry_325i escribió:Suerte con la venta!!

    PD:RDZgalicia, porque no le metes el 318is a este jejeje asi ya tienes con q entretenerte por las pistas jajaja



    te crees que el 325 no va a entrar en circuito??? jajaja no va a ser un coche de postureo... asi reviente.... y lo turbo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pablonogue
    pablonogue
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2010

    Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!! Empty Re: Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!!

    Mensaje por pablonogue Mar Ene 18, 2011 11:44 am

    La verdad a mí me da un poco de pena prepararlo para circuito,es cierto que se me pasó por la cabeza quedarme con él y prepararlo para autocross pero está bastante bien en líneas generales.El coche era de un tío mío de 81 años y como el hombre no lo cogía casi nada debido a su estado de salud le pidió a uno de sus hijos que se lo moviera para que no muriera la batería,éste un día de helada se fue a la cuneta y por eso tiene el spoiler delantero así.Por lo demás el coche está en bastante buen estado y para el año es clásico.A mí me lo regaló porque sabe que tengo un E30 y por si me hacía falta alguna pieza pero no me da dolor de corazón despiezar un coche tan enterito y sí a todo esto le sumamos que tiene el motor nuevo y cuando digo nuevo hablo de nuevo de paquete ya que se compró en Alemania en la misma BMW en el año 2001 y costó 800.000 de las antiguas ptas.
    hadry
    hadry
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 790
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 33
    Localización : Ourense

    Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!! Empty Re: Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!!

    Mensaje por hadry Mar Ene 18, 2011 5:54 pm

    rdzgalicia escribió:
    hadry_325i escribió:Suerte con la venta!!

    PD:RDZgalicia, porque no le metes el 318is a este jejeje asi ya tienes con q entretenerte por las pistas jajaja



    te crees que el 325 no va a entrar en circuito??? jajaja no va a ser un coche de postureo... asi reviente.... y lo turbo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mira q estas loko!!!
    Ese 25 tenia q ser de postureo y despues otro para hacer el loko jejeje

    PD:Perdon por desviar el tema
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!! Empty Re: Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!!

    Mensaje por GOLDAR. Mar Ene 18, 2011 5:58 pm

    pablonogue escribió:La verdad a mí me da un poco de pena prepararlo para circuito,es cierto que se me pasó por la cabeza quedarme con él y prepararlo para autocross pero está bastante bien en líneas generales.El coche era de un tío mío de 81 años y como el hombre no lo cogía casi nada debido a su estado de salud le pidió a uno de sus hijos que se lo moviera para que no muriera la batería,éste un día de helada se fue a la cuneta y por eso tiene el spoiler delantero así.Por lo demás el coche está en bastante buen estado y para el año es clásico.A mí me lo regaló porque sabe que tengo un E30 y por si me hacía falta alguna pieza pero no me da dolor de corazón despiezar un coche tan enterito y sí a todo esto le sumamos que tiene el motor nuevo y cuando digo nuevo hablo de nuevo de paquete ya que se compró en Alemania en la misma BMW en el año 2001 y costó 800.000 de las antiguas ptas.

    Tienes algún modo de demostrarlo? Sería MUY interesante ya que así cambia mucho el cuento!
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!! Empty Re: Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!!

    Mensaje por aFerradás Mar Ene 18, 2011 6:13 pm

    En Alemania en 2001 creo que ya se utilizaban €€€€€€,como en el resto de €uropa, jejej creo que se equivocó de año, seguramente quisiera poner 1991.

    Por la matrícula ese coche debió de ser matriculado en España a mediados de 1992 (Mayo-Junio 1992)

    Saludos..
    pablonogue
    pablonogue
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2010

    Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!! Empty Re: Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!!

    Mensaje por pablonogue Mar Ene 18, 2011 11:53 pm

    GOLDAR. escribió:
    pablonogue escribió:La verdad a mí me da un poco de pena prepararlo para circuito,es cierto que se me pasó por la cabeza quedarme con él y prepararlo para autocross pero está bastante bien en líneas generales.El coche era de un tío mío de 81 años y como el hombre no lo cogía casi nada debido a su estado de salud le pidió a uno de sus hijos que se lo moviera para que no muriera la batería,éste un día de helada se fue a la cuneta y por eso tiene el spoiler delantero así.Por lo demás el coche está en bastante buen estado y para el año es clásico.A mí me lo regaló porque sabe que tengo un E30 y por si me hacía falta alguna pieza pero no me da dolor de corazón despiezar un coche tan enterito y sí a todo esto le sumamos que tiene el motor nuevo y cuando digo nuevo hablo de nuevo de paquete ya que se compró en Alemania en la misma BMW en el año 2001 y costó 800.000 de las antiguas ptas.

    Tienes algún modo de demostrarlo? Sería MUY interesante ya que así cambia mucho el cuento!
    No tengo ningún documento para demostrarlo más que la palabra del anciano.Lo sé porque viví ese momento de todos modos no pretendo convencer a nadie y entiendo que tal y como se las gasta la gente es difícil de creer "historias" como éstas de abueletes y de María Castaña.El coche es un regalo,he recibido más de una decena de correos con cambios de lo más variopintos pero ninguno me interesa.Estoy casi convencido que el primero que se anime a ver el coche se lo quedará pero también sé como está la cosa por ahí fuera.Estoy repasando el texto y puede sonar un poco sobervio pero es lo que creo.A mí no me gusta que me engañen y desgraciadamente alguna vez me la han metido doblada,por eso no me gusta engañar a nadie.Además acepto prueba mecánicaa sin compromiso,los defectos los dejo bien señalados y el precio es lo que es,tampoco me parece un clavo.Saludos compañero y aunque me he puesto un poco transcental entiendo perfectamente tu respuesta.Qué rollo tengo!!!
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!! Empty Re: Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!!

    Mensaje por GOLDAR. Mar Ene 18, 2011 11:56 pm

    pablonogue escribió:
    GOLDAR. escribió:
    pablonogue escribió:La verdad a mí me da un poco de pena prepararlo para circuito,es cierto que se me pasó por la cabeza quedarme con él y prepararlo para autocross pero está bastante bien en líneas generales.El coche era de un tío mío de 81 años y como el hombre no lo cogía casi nada debido a su estado de salud le pidió a uno de sus hijos que se lo moviera para que no muriera la batería,éste un día de helada se fue a la cuneta y por eso tiene el spoiler delantero así.Por lo demás el coche está en bastante buen estado y para el año es clásico.A mí me lo regaló porque sabe que tengo un E30 y por si me hacía falta alguna pieza pero no me da dolor de corazón despiezar un coche tan enterito y sí a todo esto le sumamos que tiene el motor nuevo y cuando digo nuevo hablo de nuevo de paquete ya que se compró en Alemania en la misma BMW en el año 2001 y costó 800.000 de las antiguas ptas.

    Tienes algún modo de demostrarlo? Sería MUY interesante ya que así cambia mucho el cuento!
    No tengo ningún documento para demostrarlo más que la palabra del anciano.Lo sé porque viví ese momento de todos modos no pretendo convencer a nadie y entiendo que tal y como se las gasta la gente es difícil de creer "historias" como éstas de abueletes y de María Castaña.El coche es un regalo,he recibido más de una decena de correos con cambios de lo más variopintos pero ninguno me interesa.Estoy casi convencido que el primero que se anime a ver el coche se lo quedará pero también sé como está la cosa por ahí fuera.Estoy repasando el texto y puede sonar un poco sobervio pero es lo que creo.A mí no me gusta que me engañen y desgraciadamente alguna vez me la han metido doblada,por eso no me gusta engañar a nadie.Además acepto prueba mecánicaa sin compromiso,los defectos los dejo bien señalados y el precio es lo que es,tampoco me parece un clavo.Saludos compañero y aunque me he puesto un poco transcental entiendo perfectamente tu respuesta.Qué rollo tengo!!!

    Yo te lo digo por bien pablo, para nada pretendo ofenderte sino ayudarte en la venta ya que si yo voy a comprar tu e30 y veo ese papel me lo quedo seguro aunque la verdad, ese precio es BUENÍSIMO y no creo que tardes mucho en venderlo.
    De todos modos, es lo que dice aferradás, la matrícula corresponde al noventa y algo.

    Un saludo y mucha suerte!
    pablonogue
    pablonogue
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2010

    Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!! Empty Re: Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!!

    Mensaje por pablonogue Miér Ene 19, 2011 12:22 am

    Ya lo sé Goldar,en absoluto me sentí ofendido sino más bien todo lo contrario;apoyado.Gracias por vuestro trato.
    pablonogue
    pablonogue
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2010

    Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!! Empty Re: Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!!

    Mensaje por pablonogue Miér Ene 19, 2011 12:31 am

    aFerradás escribió:Es una pena que no sea un 18is, lo venderías mucho más fácil..

    Lo usas a diario?? Quilómetros??

    Saludos, y suerte con la venta.
    El coche se usó a diario hasta el mes de diciembre que fue cuando se salió a la cuneta pero mi tío no le hacia más de 3000kms al año últimamente.El coche marca 200.000kms pero el motor fue puesto nuevo del trinque en el 2001 así que no sé cuantos kms puede tener pero lo que sí es cierto es que el motor tiene muchos menos.
    pablonogue
    pablonogue
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2010

    Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!! Empty Re: Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!!

    Mensaje por pablonogue Vie Ene 21, 2011 10:29 pm

    Una subidita
    frane
    frane
    Forero


    Mensajes : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/11/2010

    Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!! Empty Re: Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!!

    Mensaje por frane Dom Ene 23, 2011 1:59 pm

    hombre yo te lo podria coger pero 1000 no te daria la verdad...600 te ofrezco.saludosss
    biss56
    biss56
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 118
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 42
    Localización : ourense

    Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!! Empty Re: Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!!

    Mensaje por biss56 Miér Mar 30, 2011 4:57 pm

    hola hasta cuando tiene itv el coche y si me puedes decir mes matriculacion. bueno finalmente si el precio es negociable. un saludos y suerte
    pablonogue
    pablonogue
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2010

    Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!! Empty Re: Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!!

    Mensaje por pablonogue Jue Mar 31, 2011 12:18 am

    biss56 escribió:hola hasta cuando tiene itv el coche y si me puedes decir mes matriculacion. bueno finalmente si el precio es negociable. un saludos y suerte
    Lo siento lo vendí en 1000€ hace un par de meses y me olvidé editar el anuncio,la verdad estaba muy bien.Gracias por tu interés y suerte en la busqueda
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!! Empty Re: Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!!

    Mensaje por GOLDAR. Jue Mar 31, 2011 12:18 am

    enhorabuena, cierro el post Wink

    Contenido patrocinado


    Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!! Empty Re: Vendo 318i E30¡¡¡¡ VENDIDO!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:41 am