neox escribió:
temazos:
si señor...
yo pongo otro , no es HIM, es THE RASMUS que em gustan casi por igual
me encantaa, los pelos como escarpias...
neox escribió:
temazos:
una muyy chula de marea cuidad de los gitanosNeto ///Motorsport escribió:Marea
el_abuelo escribió:
mario90 escribió:Pues mira crespo, te recomiendo que te bajes canciones (molan todas por lo general) del gigi dagostino, prezioso, sash... luego una canción en particular que te recomiendo muy guapa es "this is my dj" de hard in tango.
Estos días según me vaya acordando, te voy diciendo grupos y canciones jeje, ese estilo a mi también me gusta mucho, pero para el gim, luego para el coche me gusta el reggae y hip hop, y cuando quiero relajarme totalmente, la música clásica, tanto escucharla, como componerla con el piano jeje
GOLDAR. escribió:Para mi espectacular, tube la suerte de escucharla en directo
no me digas que te gusta el guitar hero no se si cuando vino goldar a mi casa me vio jugar pero le pego muy duro al juegocrespo325 escribió:el_abuelo escribió:
esta cancion en el GH es mundial jaja
crespo325 escribió:GOLDAR. escribió:Para mi espectacular, tube la suerte de escucharla en directo
joder tio que suerte, xo es una cancion que me encanta jaja
IMPRESIONANTEGOLDAR. escribió:
el_abuelo escribió:IMPRESIONANTEGOLDAR. escribió:
GOLDAR. escribió:
Sabes que puedes subir todo tipo de música y colgarlo en un post nuevo? sería interesante como hace neox... sobre todo música negra, arnb que me flipa y cosas así, estaría genial que subieras algo al megaupload
el_abuelo escribió:estos son mi unicornio
pd:tube una vez una discusion de fiesta por que en un garito echaban esta cancion y la tia que estaba a mi lado gritado que esa cancion es una imitacion de luci silvas lo cual me enervo y le dije que escuchara mas musica y que se imformara un poko mas de las cosas inculta jejeje que mala leche tenia ese dia