Porque en Bélgica parece que no... (Por cierto, para quien quiera saberlo... es un Z3!)
Bueno, y como se que hay chicas, para que no se me cabreen, un regalito para ellas también
Última edición por ARBO el Vie Ene 21, 2011 3:03 am, editado 1 vez
el_abuelo escribió:jejejejejeje valla regalito les as dado a las chicas jejejejjejejeje
4 tíos en pelotas en un 307cc??GOLDAR. escribió:Ya la había visto y es graciosa.
Nosotros fuimos 4 a la playa así en el 307cc descapotados cuando quité el carnet hace ya 7 años!!
Que risas!
Y sin pantalones?GOLDAR. escribió:Por cierto, está prohibido conducir sin camiseta!
2002_tii escribió:podias haberte currao mun bombero( los de bilbao que estan para subirse a un arbol y que vengan a rescatarte) aunque sea...pero se agradece el regalito eh jajajajajajaajajja
me las enviaron al correo!mario90 escribió:jajajaja, joder Fran, menudas fotos te gastas últimamente, andas algo salidillo jajajaja
Por cierto, hablando en serio de las normas de cómo vestir para conducir, lo único que creo que no se puede hacer, es conducir en chanclas, y es de sentido común... yo una vez lo hice, pero una y no más, es peligrosísimo.
Uf, te libraste de buena, porque conducir descalzo también se puede multar me parece.ARBO escribió:me las enviaron al correo!mario90 escribió:jajajaja, joder Fran, menudas fotos te gastas últimamente, andas algo salidillo jajajaja
Por cierto, hablando en serio de las normas de cómo vestir para conducir, lo único que creo que no se puede hacer, es conducir en chanclas, y es de sentido común... yo una vez lo hice, pero una y no más, es peligrosísimo.
las chanclas son peligrosas, por eso las quito para conducir!
aún recuerdo cuando una vez en verano me dieron el alto y bajé del coche descalzo que no me acordaba, casi me "calzan" ellos, jajaja
te parece bien, porque te pueden multar si vas en chanclas, y si vas descalzo también!mario90 escribió:Uf, te libraste de buena, porque conducir descalzo también se puede multar me parece.ARBO escribió:me las enviaron al correo!mario90 escribió:jajajaja, joder Fran, menudas fotos te gastas últimamente, andas algo salidillo jajajaja
las chanclas son peligrosas, por eso las quito para conducir!
aún recuerdo cuando una vez en verano me dieron el alto y bajé del coche descalzo que no me acordaba, casi me "calzan" ellos, jajaja
si, claro...Neto ///Motorsport escribió:Las mujeres no es la primera que veo que cuando van con tacones se los quitan porque dicen que conducen mejor sin ellos.
ARBO escribió:si, claro...Neto ///Motorsport escribió:Las mujeres no es la primera que veo que cuando van con tacones se los quitan porque dicen que conducen mejor sin ellos.
nada mujer, era bromita!2002_tii escribió:
ARBO escribió:nada mujer, era bromita!2002_tii escribió:
2002_tii escribió:
sin camiseta vosotros ami personalmente no em incomoda jajajaja pero bien es cierto que un frenazo un mal golpe y teneis la banda de " mister universo" tatuada para largo.
mario90 escribió:jajajaja, joder Fran, menudas fotos te gastas últimamente, andas algo salidillo jajajaja
Neto ///Motorsport escribió:2002_tii escribió:
sin camiseta vosotros ami personalmente no em incomoda jajajaja pero bien es cierto que un frenazo un mal golpe y teneis la banda de " mister universo" tatuada para largo.
Estarias en tu salta entonces por aqui embajo con los canis pecho rata en verano con los kuar, los ibisa sdi's, las skooter, y las rubias de bote xoxo morenote al lado, no he encontrado ninguna pero hay van un par de ellas para ilustrarte el ganao:
pobres chavales,cuando los creo dios no estaba muy atento a su faena o estaria viendo salvame?
Atentos a este ultimo feligrés:
Ten cuidado nena son unos tipos muuuuuuuyyy duros, aunque quizas no los entiendas al hablar....