GOLDAR aun que ya agregue el foro en el tuenti no veo el enlace directo desde el foro y es que hasta lei por ahi que se le encienden luces a los coches pero solo veo banderas y el escudo del foro?
me estare volviendo loco?
me estare volviendo loco?
Qué bruto Alfonso!aFerradás escribió:Por dios, se ve desde el edificio de enfrente.
KoRNe escribió:pues a mi me parece un rectangulo con publicida de google debajo del escudo del foro por si es donde decis que aparecen,y por mucho que he mirado no he encontrado nada de nada,sera por el explorador?
Doy fé!rdzgalicia escribió:se lo tube que explicar yo en orense... me fui de vigo a orense solo para explicarselo jajaj que ba es coña pero si que se lo explique delante y se le quedo una cara de..... korne
KoRNe escribió:cierto era,me metia en el indice directamente ya que era asi como lo tengo guardado en el navegador,bueno mas bien en galeria
rdzgalicia escribió:se lo tube que explicar yo en orense... me fui de vigo a orense solo para explicarselo jajaj que ba es coña pero si que se lo explique delante y se le quedo una cara de..... korne