BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


3 participantes

    BMW Z8 E52

    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    BMW Z8 E52 Empty BMW Z8 E52

    Mensaje por aFerradás Sáb Ene 22, 2011 1:28 am

    El BMW Z8 (código de chasis E52) es un automóvil deportivo producido por el fabricante de automóviles alemán BMW desde 2000 hasta 2003. Es un descapotable de dos plazas con motor delantero longitudinal y tracción trasera.

    El Z8 es la variante de la producción del prototipo de automóvil BMW Z07, diseñado por Henrik Fisker en BMW Designworks en el sur de California. El Z07 causó sensación en el Salón del Automóvil de Tokio de 1997. La inmensa popularidad del prototipo llevó a BMW a tomar la decisión de producir un modelo de producción limitada. Se construyetron 5.703 unidades del Z8, aproximadamente la mitad de los cuales fueron exportados a los EE. UU.

    Su motor de gasolina es un V8 de 4.9 litros de cilindrada y 400 CV de potencia máxima, el mismo del BMW M5 E39.

    El original Z07 había sido diseñado con la producción en mente. Como resultado de ello, las consideraciones prácticas y de reglamentación exigía muy pocos cambios para el modelo de producción. Sin embargo, el parabrisas del Z8 se extendió hacia arriba. Ambos cambios fueron implementados para proporcionar estabilidad aerodinámica y un habitáculo más espacioso. El techo rígido se cambió de una forma de doble burbuja con una disminución a la unificación de una sola cúpula con una parte trasera truncada en forma convexa.

    A pesar de estos cambios, el Z8 se mantuvo muy fiel al prototipo. Los indicadores de giro laterales se integraron en las salidas de aire laterales, de manera que son invisibles cuando está apagados. El Z8 conserva las llantas de cinco rayos del prototipo, aunque sin la tuerca única.


    Unas afotos:


    BMW Z8 E52 Z84g

    BMW Z8 E52 Z81b

    BMW Z8 E52 Z82e

    BMW Z8 E52 Z83wk
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    BMW Z8 E52 Empty Re: BMW Z8 E52

    Mensaje por JJ_20VT Sáb Ene 22, 2011 1:31 am

    Impresionante compañero!!yo lo tengo en mi habitacion!!! Razz Razz
    Rodinhax
    Rodinhax
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1652
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Valença do Minho Portugal

    BMW Z8 E52 Empty Re: BMW Z8 E52

    Mensaje por Rodinhax Sáb Ene 22, 2011 1:39 am

    JJ_325 escribió:Impresionante compañero!!yo lo tengo en mi habitacion!!! Razz Razz
    bueno en jugete na verda qualquier pued tener uno!hehehehehe lol! lol! lol! lol! lol!

    Contenido patrocinado


    BMW Z8 E52 Empty Re: BMW Z8 E52

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:06 pm