os pongo foto de como estaba el coche de serie,dado que actualmente esta todo desmontado. Porque tengo parado el proyecto.
Un saludiño a todos
Gude_RR escribió:bueno gente,otro mas que se pasa por aqui,me llamo pablo soy de ourense y tengo un e30 316i post del 1991 alias "cancerito" en proceso de swap a m3(s50b30) y si todo sale bien acabara replica m3 e30.
os pongo foto de como estaba el coche de serie,dado que actualmente esta todo desmontado. Porque tengo parado el proyecto.
Un saludiño a todos
muchas graciasJJ_325 escribió:Bienvenido vecinoo!!!pasate por aki y acomodate!!saudiños!!!
ya ando loco por que salgaebeiro escribió:Bienvenido!!! Eso si que es un swap en toda regla eh!!! Suerte con el y esperemos poder verlo en una de las kdd's lo antes posible.
ya nos aviso el_abuelo de esta,voy hacer lo posible por estar,que soy asiduo de las kdd´s nocturnas ourensanas....alguien tiene ke ir liarla XDaFerradás escribió:Bienvenido a este gran foro, buen proyecto tienes entre manos, me dejas muy interesado en ese swap..
Pásate por aquí y vente con nosotros a la KDD..
http://www.bmw-noroeste.com/t744-2-kdda-ciudad-de-ourense-campo-de-futbol-conseguido
Saludos, y a disfrutar del foro...
obrigado,o m3 e30 vou ir velo a oportoRodinhax escribió:bienvenido e suerte com el proyecto!
si señor fran alias "mr pie izkierdo" cuidarme al chaval que es uno de mis mejores amigos,por cierto esta aqui tomando copas en mi casa...y solo piensa en ir a castro de beiroklaudio_89 escribió:bienvenido!!tengo un amigo tuyo en mi clase!!jej..se llama fran..
como se suele decir,malo sera, fijo ke andaremos todos por alli.GOLDAR. escribió:Bienvenido pablo!!
A ver si nos vemos en ourense en la kedada!
Saludos!!
ke tal todo? saluda al adry,haber si os veo con el 325 dandolo todox3 escribió:Gude_RR escribió:bueno gente,otro mas que se pasa por aqui,me llamo pablo soy de ourense y tengo un e30 316i post del 1991 alias "cancerito" en proceso de swap a m3(s50b30) y si todo sale bien acabara replica m3 e30.
Un saludiño a todos
Gudeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuanto tiempo...
Bikiños!!
muchas gracias,cuando lo acabe ya os enseñare el proceso completo....solo te ekivocas en una cosa,no es carburacion es 1.6 inyeccion jijiji se paso el 80% de la vida que tuvo conmigo cortando.eil525is escribió:bienvenido Gude..
manda huevos,pasas de un 1.6 carbureto a un 3.0 de 280 cv.....??
la virgen tu si que no andas con tonterias...jajaja
abrete un post del swap aver como te lo montas...
cuando las cosas se hacen con ilusión,no ahi limitesNeto ///Motorsport escribió:Bienvenido compañero asi me gusta hechandole huevos y motor al coche!
graciñas,un saludojavi328 escribió:Bienvenido al foro!!