Antes:
Ahora
Antes:
Seguramente sera lo que tu dices por las juntas, algún poro y darle un poco con la manguera a presion y ya estás jodido. Se resuelve haciendo un agujero en la parte de atras con una broca fina!!JJ_325 escribió:Por donde pueden cojer Humedad los focos¿?descartando las juntas que dividen los focos en 2¿?
Saludos aora si ke mola mas con estos focos!!saludoss
Es que compañero yo ai atras limpie los mios y en la junta le puse silicona por toda la junta y de vez en cuando cuando llueve muxisimo se me empaña muy pokito los focos!!peo casi nada!!sin embargo con la makina de presion y todo no mete na de humedad!!jeje.saludossgalicia330ci escribió:Seguramente sera lo que tu dices por las juntas, algún poro y darle un poco con la manguera a presion y ya estás jodido. Se resuelve haciendo un agujero en la parte de atras con una broca fina!!JJ_325 escribió:Por donde pueden cojer Humedad los focos¿?descartando las juntas que dividen los focos en 2¿?
C-9119-CC escribió:bueno, parece que fue un buen resultado no?jjee, galicia que es eso de ccfl?,estoy empezando a haceer modificaciones en el 25,he empezado con los faros,ya que se me fastidio uno,lo siguiente ya lo vereis poco a poco,la verdad es que quedan bastante chulos y elegantes,lo siguiente va a ser reparar las 4 llantas,haber si pa la kdd de orense estan listas,y luego continuaremos or unos detalles mas que no desvelo de momento,Alfonso muevelo sin fallo.
No sabia que los habia, mas si que son guaposgalicia330ci escribió:C-9119-CC escribió:bueno, parece que fue un buen resultado no?jjee, galicia que es eso de ccfl?,estoy empezando a haceer modificaciones en el 25,he empezado con los faros,ya que se me fastidio uno,lo siguiente ya lo vereis poco a poco,la verdad es que quedan bastante chulos y elegantes,lo siguiente va a ser reparar las 4 llantas,haber si pa la kdd de orense estan listas,y luego continuaremos or unos detalles mas que no desvelo de momento,Alfonso muevelo sin fallo.
Con lo de ccfl me refiero a los ojos de angel, te pongo un ejemplo con una foto. Ccfl son los de la izquierda y los de la derecha son de leds!!
Compañero a mi me pasaba lo mismo y ya te digo agujereando por la parte de atras un par de agujeros arreglas el problema, ahora no se me empaña nunca.JJ_325 escribió:Es que compañero yo ai atras limpie los mios y en la junta le puse silicona por toda la junta y de vez en cuando cuando llueve muxisimo se me empaña muy pokito los focos!!peo casi nada!!sin embargo con la makina de presion y todo no mete na de humedad!!jeje.saludossgalicia330ci escribió:Seguramente sera lo que tu dices por las juntas, algún poro y darle un poco con la manguera a presion y ya estás jodido. Se resuelve haciendo un agujero en la parte de atras con una broca fina!!JJ_325 escribió:Por donde pueden cojer Humedad los focos¿?descartando las juntas que dividen los focos en 2¿?
Compi me gustan mas lo de la izquierda!!me parecen menos cantosos!!saludosssgalicia330ci escribió:C-9119-CC escribió:bueno, parece que fue un buen resultado no?jjee, galicia que es eso de ccfl?,estoy empezando a haceer modificaciones en el 25,he empezado con los faros,ya que se me fastidio uno,lo siguiente ya lo vereis poco a poco,la verdad es que quedan bastante chulos y elegantes,lo siguiente va a ser reparar las 4 llantas,haber si pa la kdd de orense estan listas,y luego continuaremos or unos detalles mas que no desvelo de momento,Alfonso muevelo sin fallo.
Con lo de ccfl me refiero a los ojos de angel, te pongo un ejemplo con una foto. Ccfl son los de la izquierda y los de la derecha son de leds!!
Vale compi por que zona se podia agujerear¿?galicia330ci escribió:Compañero a mi me pasaba lo mismo y ya te digo agujereando por la parte de atras un par de agujeros arreglas el problema, ahora no se me empaña nunca.JJ_325 escribió:Es que compañero yo ai atras limpie los mios y en la junta le puse silicona por toda la junta y de vez en cuando cuando llueve muxisimo se me empaña muy pokito los focos!!peo casi nada!!sin embargo con la makina de presion y todo no mete na de humedad!!jeje.saludossgalicia330ci escribió:Seguramente sera lo que tu dices por las juntas, algún poro y darle un poco con la manguera a presion y ya estás jodido. Se resuelve haciendo un agujero en la parte de atras con una broca fina!!JJ_325 escribió:Por donde pueden cojer Humedad los focos¿?descartando las juntas que dividen los focos en 2¿?
Para mi gusto quedan mejor los ccfl, los leds son muy cantosos.. pero para gustos..C-9119-CC escribió:No sabia que los habia, mas si que son guaposgalicia330ci escribió:C-9119-CC escribió:bueno, parece que fue un buen resultado no?jjee, galicia que es eso de ccfl?,estoy empezando a haceer modificaciones en el 25,he empezado con los faros,ya que se me fastidio uno,lo siguiente ya lo vereis poco a poco,la verdad es que quedan bastante chulos y elegantes,lo siguiente va a ser reparar las 4 llantas,haber si pa la kdd de orense estan listas,y luego continuaremos or unos detalles mas que no desvelo de momento,Alfonso muevelo sin fallo.
Yo se los hice a ambos lados, el mio sobretodo cojia mas humedad por la parte exterior, es decir pegado a la aleta, ahi le hice dos, y otros dos en el otro extremo. Pero con una broca muy pequeña no hagas un pedazo de boquete... jajajaJJ_325 escribió:Vale compi por que zona se podia agujerear¿?galicia330ci escribió:Compañero a mi me pasaba lo mismo y ya te digo agujereando por la parte de atras un par de agujeros arreglas el problema, ahora no se me empaña nunca.JJ_325 escribió:Es que compañero yo ai atras limpie los mios y en la junta le puse silicona por toda la junta y de vez en cuando cuando llueve muxisimo se me empaña muy pokito los focos!!peo casi nada!!sin embargo con la makina de presion y todo no mete na de humedad!!jeje.saludossgalicia330ci escribió:Seguramente sera lo que tu dices por las juntas, algún poro y darle un poco con la manguera a presion y ya estás jodido. Se resuelve haciendo un agujero en la parte de atras con una broca fina!!JJ_325 escribió:Por donde pueden cojer Humedad los focos¿?descartando las juntas que dividen los focos en 2¿?
Cuando le meta xenon al coche miraria de acerselos!!saludoss
Poder fijo, es cuestion de sacar los aros de led y poner los otros eso fijo,pero bueno no creo que lo haga,por lo menos de momentogalicia330ci escribió:Para mi gusto quedan mejor los ccfl, los leds son muy cantosos.. pero para gustos..C-9119-CC escribió:No sabia que los habia, mas si que son guaposgalicia330ci escribió:C-9119-CC escribió:bueno, parece que fue un buen resultado no?jjee, galicia que es eso de ccfl?,estoy empezando a haceer modificaciones en el 25,he empezado con los faros,ya que se me fastidio uno,lo siguiente ya lo vereis poco a poco,la verdad es que quedan bastante chulos y elegantes,lo siguiente va a ser reparar las 4 llantas,haber si pa la kdd de orense estan listas,y luego continuaremos or unos detalles mas que no desvelo de momento,Alfonso muevelo sin fallo.
No se si en ese modelo de faros se pueden modificar pero preguntale a neox que el seguro que está mas puesto en ese tema!!
muy guapa la foto Brais!galicia330ci escribió:Los ccfl montados en mi coche, para que veas que no son cantosos.