Por favor, si alguien la conoce o puede avisarla, decirle que se ponga en contacto conmigo.
un saludo y gracias
Yo me llamo Laura y me escondo bajo el nick de mario90... además tengo algo pendiente con Goldar...ARBO escribió:Se me ocurre que puede ser la novia de JJ_325, (Laura) , y que te haya hecho la transferencia por la compra de 2 polos, uno para ella y otro para él (15+15), no se. (vaya imaginación la mía)
O si no, alguna Laura que tenga algo pendiente contigo... (es bromita)
Ahora en serio, me extraña mucho que sea la que yo digo...
Neto ///Motorsport escribió:Tranquilo, cuando las cosas son con dinero de por medio el interesad@ no tarda en aparecer
hadry_325i escribió:Te confirmo q es la novia de JJ_325
Si te das cuenta el tonto de JJ tiene en el tuenti julio DE PACIOS como si le perteneciera a ella jejeje
GOLDAR. escribió:hadry_325i escribió:Te confirmo q es la novia de JJ_325
Si te das cuenta el tonto de JJ tiene en el tuenti julio DE PACIOS como si le perteneciera a ella jejeje
OK, a ver si me confirma entonces de que es el ingreso
hadry_325i escribió:GOLDAR. escribió:hadry_325i escribió:Te confirmo q es la novia de JJ_325
Q le hiciste para q te pague??
Yo tambien quiero q me ingresen 30 euros jajajaja
ARBO escribió:igual te pagó el desde la cuenta (electrónica) de ella, o ella mismamente, pero para dos polos de 15€ , no?
Resuelto el gran misterio!!JJ_325 escribió:Goldar es mi novia!!jaja.es por el ingrso de los 2 polos!!!
Saludoss!!!
Soy un fiera!ARBO escribió:Se me ocurre que puede ser la novia de JJ_325, (Laura) , y que te haya hecho la transferencia por la compra de 2 polos, uno para ella y otro para él (15+15), no se. (vaya imaginación la mía)
JJ_325 escribió:Goldar es mi novia!!jaja.es por el ingrso de los 2 polos!!!
Saludoss!!!
Que le importan a los demas mi tuenti tio¿?hadry_325i escribió:GOLDAR. escribió:hadry_325i escribió:Te confirmo q es la novia de JJ_325
Q le hiciste para q te pague??
Yo tambien quiero q me ingresen 30 euros jajajaja
JJ_325 escribió:Yo a alguno lo voy a banear en la kdd de ourense
Goldar dame unos minutos que la llamo y ya te digo por msn ok compañero¿?GOLDAR. escribió:JJ_325 escribió:Goldar es mi novia!!jaja.es por el ingrso de los 2 polos!!!
Saludoss!!!
ok, necesito que me enviéis un correo poniendome que polo y talla queréis
JJ_325 escribió:Yo a alguno lo voy a banear en la kdd de ourense
JJ_325 escribió:Goldar dame unos minutos que la llamo y ya te digo por msn ok compañero¿?GOLDAR. escribió:JJ_325 escribió:Goldar es mi novia!!jaja.es por el ingrso de los 2 polos!!!
Saludoss!!!
ok, necesito que me enviéis un correo poniendome que polo y talla queréis
Saludoss
Que va tio!!si estoy de coña como los otros!!jejeGOLDAR. escribió:JJ_325 escribió:Yo a alguno lo voy a banear en la kdd de ourense
Bueno, tranquilo, si hay algun post que te ofenda, envíame un privado y vemos como lo solucionamos ok?
Un saludo
Si estoy de coña hombree!jeje.Gracias por el MP Arbo!!si no fuera por ti igual no me enteraba del post!!jeje.saludosssARBO escribió:JJ_325 escribió:Yo a alguno lo voy a banear en la kdd de ourense
Julito, no te enfaaades...
JJ_325 escribió:Que va tio!!si estoy de coña como los otros!!jejeGOLDAR. escribió:JJ_325 escribió:Yo a alguno lo voy a banear en la kdd de ourense
Bueno, tranquilo, si hay algun post que te ofenda, envíame un privado y vemos como lo solucionamos ok?
Un saludo
Trankilo que a mi estas cosas me acen gracia!!jejeje
Saludos fiera!!!