Uno más que se apunta desde Tomiño.
Mi coche: un bmw 320d 150 cv del año 2004
Saludos.
raro escribió:uufff...no penseis que no me molaría ir a la kedada de Orense, pero es que los sábados por la tarde juego a futbol sala, y subirme aunque sólo fuera por la mañana a Orense, pues ando demasiado justo de tiempo....pena que no haya sido este finde pasado la quedada, porque he ido a jugar a cerca de arnoia y sí me quedaba a mano acercarme a Orense....
Pero malo será que a alguna no pueda ir...
No se ven , compi. Te las pongo directas. Está precioso!raro escribió:bueno os paso unas fotillos de mi coche.
raro escribió:uufff...no penseis que no me molaría ir a la kedada de Orense, pero es que los sábados por la tarde juego a futbol sala, y subirme aunque sólo fuera por la mañana a Orense, pues ando demasiado justo de tiempo....pena que no haya sido este finde pasado la quedada, porque he ido a jugar a cerca de arnoia y sí me quedaba a mano acercarme a Orense....
Pero malo será que a alguna no pueda ir...
bueno os paso unas fotillos de mi coche.
un saludo.
raro escribió:Juego en la Quinta Xestión, en la categoría autonómica.
Uffff...yo por pedir pido el día, pero es que por culpa de lesiones en los últimos meses sólo juegué 3 partidos...y si ahora que estoy mas o menos recuperado no voy a jugar,me comen!!!!....ja ja ja