las llantas no son muy comuness por lo menos solo se las tngo visto al mio... aer si en una temporada hasta decido cambiarlas!
un saludoo
funkerman_21 escribió:
actualizado!!
me hice un lio GOLDAR xDDDD
un saludoo
funkerman_21 escribió:gracias oscar;)
funkerman_21 escribió:sin queja alguna Goldar xD
porcierto estuve leyendo lo del kit de " xenon " y por una parte hasta me interesa pero nose cual seria el resultado final y si me vale la pena..
saludos!!
funkerman_21 escribió:ya tenia pensado los 4300k! en caso de pillarlo...pero por el rollo del lavafaros y tal
que en realidad no tiene pq pasar nada pero bueno!
si los 4300k no se ven muy azules y el resultado es notable en plan bn me lo voy a pensar
GOLDAR. escribió:funkerman_21 escribió:ya tenia pensado los 4300k! en caso de pillarlo...pero por el rollo del lavafaros y tal
si los 4300k no se ven muy azules y el resultado es notable en plan bn me lo voy a pensar
Ver se va a ver MUCHO MEJOR y la mitad de los que lo compramos por no decir todos, no llevamos lavafaros jeje. Tu de lo que sea díme pero recuerda que el último día para pedirlos está puesto en el post.
Un saludo!
funkerman_21 escribió:GOLDAR. escribió:funkerman_21 escribió:ya tenia pensado los 4300k! en caso de pillarlo...pero por el rollo del lavafaros y tal
Ver se va a ver MUCHO MEJOR y la mitad de los que lo compramos por no decir todos, no llevamos lavafaros jeje. Tu de lo que sea díme pero recuerda que el último día para pedirlos está puesto en el post.
Un saludo!
okk!! yo lo decia pq en un par de meses me toca la itv ya..y con eso no creo q pueda ir no? es decir montar los de serie y pasarla no?? de todas todas ya se la fecha limite de tiempo! asique de cualquier cosa te informo!!
ebeiro escribió:Bienvenido. Referente a lo del kit de xenon...yo lo llevo puesto y deciros que no se si sabéis que necesitáis unos adaptadores para montarlo ya que las bombillas de BMW son un tanto extrañas y necesitan de una pieza especial para su sujeción. Os lo digo x experiencia propia. Volviendo a tu presentación...tu nick tiene algo que ver con el DJ??? Un saludo
GOLDAR. escribió:ebeiro escribió:Bienvenido. Referente a lo del kit de xenon...yo lo llevo puesto y deciros que no se si sabéis que necesitáis unos adaptadores para montarlo ya que las bombillas de BMW son un tanto extrañas y necesitan de una pieza especial para su sujeción. Os lo digo x experiencia propia. Volviendo a tu presentación...tu nick tiene algo que ver con el DJ??? Un saludo
No sé a que te refieres, yo llevo el kit también y no tube que adaptar nada...
Nos vemos a la tarde!
funkerman_21 escribió:GOLDAR. escribió:ebeiro escribió:Bienvenido. Referente a lo del kit de xenon...yo lo llevo puesto y deciros que no se si sabéis que necesitáis unos adaptadores para montarlo ya que las bombillas de BMW son un tanto extrañas y necesitan de una pieza especial para su sujeción. Os lo digo x experiencia propia. Volviendo a tu presentación...tu nick tiene algo que ver con el DJ??? Un saludo
No sé a que te refieres, yo llevo el kit también y no tube que adaptar nada...
Nos vemos a la tarde!
lo de cambiarlas para la itv ya me lo imaginaba solo era por esa duda!!!
pero eso de sujecion?si Goldar lo tiene asi y no hay problema..nose xDDDD
lo del nick va por el dj si me gusta
xDDDD
funkerman_21 escribió:me molaba ehh!!!
pero trabajo tio por eso por las tardes no ando por aqui.. ( la mayor parte del tiempo en el pc lo paso en el foro! jejeje )
mañana es mi ultimo dia y 15 dias de vacas! por lo consiguiente semanita de relax , Lugo, Coruña y Orense! jaja
gracias de todas formas!
esq salgo alas 10 y ya me queda a desmano! de todas todas Goldar paso mas tiempo en curro en casa de un amigo ( Sebago ) al salir casi siempre de trabajar igual por alli hasta tiens visto el E46
jaja
un saludoo tio y gracias;)