+19
Neto ///Motorsport
2002_tii
crespo325
x3
el_abuelo
ARBO
galicia///M
c-9119-cc
KoRNe
kely87
La_Nieta
mario90
GOLDAR.
JJ_20VT
javi_328i&330ci
aFerradás
violador
draco
hadry
23 participantes
De que equipo sois??
x3- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°26
Re: De que equipo sois??
Yo voy de todos los que jueguen contra el BarÇa...sobre todo si le ganan!!
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°27
jaja, mira que eres, eh!aFerradás escribió:ARBO puso que es del CELTA, no del BARCELONA, a alguien se le fué la pinza no Hadry??
Fui mucho tiempo del Barça... pero en el momento equivocado (cuando de presidentes estaban Joan Gaspart o J.L.Núñez, que se pasaron 5 añitos "en blanco"...)
Y, me hacía del Celta, o mi padre no me llevaba a Balaídos, y empezaba a jugar la UEFA y después ya la Champions, ay qué recuerdos...
Pero como dije, también me gusta el "Atlético Murcia Grupo 2002"...
hadry- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°28
ARBO escribió:jaja, mira que eres, eh!aFerradás escribió:ARBO puso que es del CELTA, no del BARCELONA, a alguien se le fué la pinza no Hadry??
Fui mucho tiempo del Barça... pero en el momento equivocado (cuando de presidentes estaban Joan Gaspart o J.L.Núñez, que se pasaron 5 añitos "en blanco"...)
Y, me hacía del Celta, o mi padre no me llevaba a Balaídos, y empezaba a jugar la UEFA y después ya la Champions, ay qué recuerdos...
Pero como dije, también me gusta el "Atlético Murcia Grupo 2002"...
Si quieres te pongo como en el primer post tambien ese jejeje
galicia///M- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°29
Un video dedicado a los culés!! Es digno de ver, a mi me encanta.
galicia///M- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°30
Y este es increible, si no visteis Informe Robinson de la copa del mundo... se ponen los pelos de punta..
crespo325- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°31
Pues yo soi catalan desde lo mas bajo de mis pies ata lo mas alto de mi cabeza y como dios del futbol tengo al todo poderoso Zinedine Zidane lo demostro ante el Bayer Leverkusen y por debajo del estan Steven Gerrard, Messi y Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo- que es un chulo.... pero aparte es un jugador donde los alla rapido y desivo
Messi- Soi catalan no puedo decir nada malo de el, es un dios
Gerrard- pues que mete balones igual que los roba tien una larga carrera de golazos
Zidane- Dios de Dioses
y asta qui mis cuatro marabillas del futbol
a todo esto y por si no quedo claro soi BARCELONISTA Y CON MUCHO ORGULLO!!!!!
Cristiano Ronaldo- que es un chulo.... pero aparte es un jugador donde los alla rapido y desivo
Messi- Soi catalan no puedo decir nada malo de el, es un dios
Gerrard- pues que mete balones igual que los roba tien una larga carrera de golazos
Zidane- Dios de Dioses
y asta qui mis cuatro marabillas del futbol
a todo esto y por si no quedo claro soi BARCELONISTA Y CON MUCHO ORGULLO!!!!!
2002_tii- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°32
No me va el futbol pero ..... de cualquier equipo que le haga perder al BarÇa
p.d : jugar em encanta jugue muchos años pero ver la feria de millones en la tele no em va nada.
p.d : jugar em encanta jugue muchos años pero ver la feria de millones en la tele no em va nada.
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°33
2002_tii escribió:No me va el futbol pero ..... de cualquier equipo que le haga perder al BarÇa
Jejeje, otra de las mías, jejjeje así me gusta.. jeje
Ir tomando nota
SAludos..
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°34
bueno pues menuda final de copa del rey nO? barsa madrid, parece ser q hace muchisimos años q no pasa esto, y en vez de "por el interes general" ponerla un sabado y "gratis" nos la cascan un lunes y de pago... claro... el interes "general" del canal+...
hadry- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°35
neox escribió:bueno pues menuda final de copa del rey nO? barsa madrid, parece ser q hace muchisimos años q no pasa esto, y en vez de "por el interes general" ponerla un sabado y "gratis" nos la cascan un lunes y de pago... claro... el interes "general" del canal+...
JAJAJAJA q buena neox, pues tienes toda la razón si es la copa del "rey" pues tendria q ser un sabado y gratis.
Yo no es q sea del Barça pero creo q el Madrid aun no esta preparado para jugar contra el Barça cara a cara ya q creo q tienen mucha cristianitis y el contra el barça es un desaparecido.Esa es mi opinion y creo q no va por muy mal camino
Neto ///Motorsport- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°36
No me mola el "furbo" prefiero los coches, solo me apasiona cuando juega la selección española.
calido- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°37
yo soy del barcelona.pero en el fifa siempre juego con el manchester city.si alguien tiene el fifa 11 ya sabe mi nick es el lluvias.saludos
- Mensaje n°38
balla menuda putada le toca al Madrid joder volver a perder contra el Barça y esta ven en Final de la Copa del Rey juju me parece que ese dia cojo sitio en el bar alas 4 de la tarde jajaja es divertido ver salir alos Madridistas con la cabeza ala altura de los pies XD jajaja
2002_tii- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°39
crespo325 escribió:balla menuda putada le toca al Madrid joder volver a perder contra el Barça y esta ven en Final de la Copa del Rey juju me parece que ese dia cojo sitio en el bar alas 4 de la tarde jajaja es divertido ver salir alos Madridistas con la cabeza ala altura de los pies XD jajaja
que te creeeees tu eso majeton
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°40
crespo325 escribió:balla menuda putada le toca al Madrid joder volver a perder contra el Barça y esta ven en Final de la Copa del Rey juju me parece que ese dia cojo sitio en el bar alas 4 de la tarde jajaja es divertido ver salir alos Madridistas con la cabeza ala altura de los pies XD jajaja
yo soy del madrid y nunca sali con la cabeza a la altura de los pies eh...
javi_328i&330ci- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°41
ahi neox!!ojala pongan la final en el camp nou y la gane el madrid asi se le iban bajar un pokito los humos a los del barsa!neox escribió:crespo325 escribió:balla menuda putada le toca al Madrid joder volver a perder contra el Barça y esta ven en Final de la Copa del Rey juju me parece que ese dia cojo sitio en el bar alas 4 de la tarde jajaja es divertido ver salir alos Madridistas con la cabeza ala altura de los pies XD jajaja
yo soy del madrid y nunca sali con la cabeza a la altura de los pies eh...
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°42
Jajajaja, yo no me quiero meter en polémicas, pero opino como Javi y como neox...
Las finales se ganan, no se juegan y Mou en una final se pone criminal...
SAludos..
Las finales se ganan, no se juegan y Mou en una final se pone criminal...
SAludos..
- Mensaje n°43
jajajaja ee no os en facies jopes... que estmos de risas todos si gana el madrid pues una copa mas = que para el barsa jaja
yo no se vosotros pero yo no tengo acciones del Barsa asique no me dan decomer ganen o pierdan, es cierto que prefiero que gane es mi quipo desde que naci y me gustaverlos jugar pierdan o ganen y me imajino que vosotros = con el Madrid asique gane quien gane yo sere = de rico por lo que me es indiferente...
Neox y si tu nunca saliste conla cabeza gacha es porque heres Madridista y no aficionado del Madrid
yo no se vosotros pero yo no tengo acciones del Barsa asique no me dan decomer ganen o pierdan, es cierto que prefiero que gane es mi quipo desde que naci y me gustaverlos jugar pierdan o ganen y me imajino que vosotros = con el Madrid asique gane quien gane yo sere = de rico por lo que me es indiferente...
Neox y si tu nunca saliste conla cabeza gacha es porque heres Madridista y no aficionado del Madrid
javi_328i&330ci- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°44
no nos enfadamos hombre pero hay que echar leña al fuego sino este post no tiene graciacrespo325 escribió:jajajaja ee no os en facies jopes... que estmos de risas todos si gana el madrid pues una copa mas = que para el barsa jaja
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°45
chicos, para estas cosas ya hay un hilo abierto de deportes, o no?
Este post es (creo) para decir cuál es nuestro equipo, y ya debería estar también unido al hilo de deportes...
Este post es (creo) para decir cuál es nuestro equipo, y ya debería estar también unido al hilo de deportes...
m3boy- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°46
Odio el futbol, en este pais te lo meten por los ojos.
hay cantidad de deportes mas atractivos que estan infravalorados.
hay cantidad de deportes mas atractivos que estan infravalorados.
oscarin- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°47
yo soy del real madrid pero reconozco que a dia de hoy e barca es superior
JesusM- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°48
Yo de fútbol nada!! pero si tengo que animar como no...
celta de vigo!!
celta de vigo!!