Me desplazo a la localidad del Barco de valdeorras a pasar el itv en dicha localidad, donde la paso habitualmente y en las inmediaciones del recinto otro coche me da un golpe , sin consecuencias graves, solo desperfectos en mi coche.El conductor del otro vehiculo, un hombre de edad avanzada (unos 80 años) y muy tozudo se niega ha hacer ningun parte con lo cual decido llamar al 112 para que me pongan en contacto con trafico y levantar un atestado del accidente.
Hora del siniestro 13:30, la operadora me pasa con trafico donde de mala gana intentar remitirme a la policia local del Barco pero ellos dicen que no es su competencia ya que el lugar se encuentra fuera de su jurisdicion, con lo cual el que tiene que acudir es trafico.
Despues de 2 horas de espera y cansado de esperar llamo otra vez al 112 para que me pongan en contacto con trafico haber que pasa y su respuesta es que no hay agentes disponibles y que cuando puedan mandaran a alguien al lugar. Cansado de esperar consigo el tlf de la policia local y les pido por favor que se presencien en el lugar para tratar de concienciar al otro conductor de hacer un parte, ya que llevo mas de 2 horas esperando y lo unico que quiero es irme a casa.
Al final es la policia local quien aparece y levanta un atestado sin ser su competencia pero se lo agradezco ya que si hubiera seguido esperando por trafico igual hoy estaba ayi.
Con esto quiero dejar claro que me parece vergonzoso que tengas un acidente y te pases 2 horas esperando por los agentes de trafico.
Gracias por leerlo y procurar no tener ningun percance en horas de comer porque para algunos cuerpos de seguridad la comida es sagrada.