BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

+8
RoBeRT69
Rodinhax
JJ_20VT
JesusM
javi_328i&330ci
galicia///M
aFerradás
Homero
12 participantes

Desde el 1 de enero los radares "saltan" a 135 kms/h.

GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Desde el 1 de enero los radares "saltan" a 135 kms/h. - Página 2 Empty Re: Desde el 1 de enero los radares "saltan" a 135 kms/h.

Mensaje por GOLDAR. Dom Ene 30, 2011 6:37 pm

RoBeRT69 escribió:ok,me aparto del post,yo solo comentaba sobre porque aqui en españa no se pueden poner los limites mas altos en vez de bajarlos
    sorry

Pues yo creo que como comentáis por ahí atrás, NUNCA subirán los limites de velocidad. Es de vergüenza que tengasmos los mismos límites que hace 30 años cuando los coches ni se parecen, todo es por y para recaudar dinero y nos lo hacen saber cada día, lo que no nos cuentan es que se han "perdido" 365 muertos en carretera en los últimos años sólo para que hagan una "falsa realidad" sobre el tema y digan que cada vez hay menos muertos, para esto, como os digo, se "olvidan" de 365 muertes en la carretera, os dejo aquí el documento que lo corrobora, DE VERGÜENZA!!!

http://blogs.terra.es/blogs/extreme/pages/la-dgt-falsea-las-cifras-de-fallecidos-desaparecen-365-muertos-de-las-estad-237-sticas.aspx
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Desde el 1 de enero los radares "saltan" a 135 kms/h. - Página 2 Empty Re: Desde el 1 de enero los radares "saltan" a 135 kms/h.

Mensaje por GOLDAR. Dom Ene 30, 2011 6:39 pm

Hay más datos:

http://www.elmejorsegurodecoche.es/dgt-noticias/Desaparecen-365-muertos-de-las-estadisticas-de-la-DGT.htm

http://www.elconfidencial.com/sociedad/2011/dgt-interior-eliminar-muertos-estadisticas-20110125-74009.html

DENIGRANTE!
    Rodinhax
    Rodinhax
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

Mensaje por Rodinhax Dom Ene 30, 2011 7:28 pm

aFerradás escribió:Esto era un post sobre límites de velocidad en autopistas, no sobre saxos, consumos, Kms anuales....

SAludos.. Wink
    sorry Alfonso, yo estava a dar my opinion... e el consumo vino del echo de autovias sin limite! un saludo amigo Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:54 am