intentare estar con vosotros en la quedada del 12 en ourense.
aH! y si podeis pasaros por aqui y me dais una opinion
http://www.bmw-noroeste.com/t989-m30b28-en-e30-320i
Última edición por unE30320 el Sáb Ene 29, 2011 1:58 am, editado 1 vez
pues ya podías editarle también la matrícula...aFerradás escribió:Te puse la foto directa, cuando subas fotos tienes que redimensionarlas a 800X600 ok?
unE30320 escribió:gracias a todos jejeje
y a ti aFerradás por tu alluda con la foto.. que yo me estaba haciendo un lio! xD
pro el tuenti ya de hace , ero por falta de tiempo no pude registrarme antes,GOLDAR. escribió:BIENVENIDO!!!
Como nos conociste??
Espero verte en la quedada de Ourense, que ese e30 no se me escapa jeje, lo tienes MUY GUAPO, enhorabuena!
aFerradás, gracias por editar la matricula, eres un crak! por cierto, no hace falta redimensionar la foto si es demasiado grande, el foro lo hace solo jeje
Saludos y de nuevo, BIENVENIDO!
unE30320 escribió:pro el tuenti ya de hace , ero por falta de tiempo no pude registrarme antes,GOLDAR. escribió:BIENVENIDO!!!
Como nos conociste??
Espero verte en la quedada de Ourense, que ese e30 no se me escapa jeje, lo tienes MUY GUAPO, enhorabuena!
aFerradás, gracias por editar la matricula, eres un crak! por cierto, no hace falta redimensionar la foto si es demasiado grande, el foro lo hace solo jeje
tampoco es para tanto! se ve mejor de lejpos ke de cerca! era de un viejiño al que le fallaba un poco la vista aparcando! jaja pero pol el resto todo mui bien , pero una pasada de pintura la necesita si si! jejej gracias por el recivimiento!
no si! hasta la matricula! que estaba yo en ello pero se me adelanto! gracias otra vez ! jaja
el mio... de lejos o de noche! jajajajajajaGOLDAR. escribió:unE30320 escribió:pro el tuenti ya de hace , ero por falta de tiempo no pude registrarme antes,GOLDAR. escribió:BIENVENIDO!!!
Como nos conociste??
tampoco es para tanto! se ve mejor de lejpos ke de cerca! era de un viejiño al que le fallaba un poco la vista aparcando! jaja pero pol el resto todo mui bien , pero una pasada de pintura la necesita si si! jejej gracias por el recivimiento!
no si! hasta la matricula! que estaba yo en ello pero se me adelanto! gracias otra vez ! jaja
Pues en la foto no parece que le haga falta la pintura eh! aunque igual es como mi e30 jeje, que de lejos está genial, ahora, como te acerques... jejeje.