BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+3
rdzgalicia
aFerradás
klaudio_89
7 participantes

    como veis este parachoques??ayuda!

    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    como veis este parachoques??ayuda! Empty como veis este parachoques??ayuda!

    Mensaje por klaudio_89 Miér Mar 09, 2011 12:57 pm

    Hola!
    me gustaria montar la defensa delantera del m5 e34 a mi coche, pero mi presupuesto no esta para estos caprichos (no lo encuentro por menos de 250€)..
    el otro dia aperecio un anuncio en el faq de este paragolpes, pero aun puse ahora la fotos y ya tengo mis dudas..por arreglarlo no me supondria mucho gasto porque lo puedo hacer en clases sin problema..pero mi duda es si merece la pena o no teniendo en cuenta el estado en el que se encuentra..
    por cierto pide 60€!!
    gracias a todos!

    como veis este parachoques??ayuda! Photo0155
    como veis este parachoques??ayuda! Photo0156
    como veis este parachoques??ayuda! Photo0157
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    como veis este parachoques??ayuda! Empty Re: como veis este parachoques??ayuda!

    Mensaje por aFerradás Miér Mar 09, 2011 1:58 pm

    Hombre, eso tienes que verlo, con esos golpes lo más fácil es que estén rotos algunos soportes, además creo que faltan piezas, no sé, yo esperaría a poder coger uno nuevo..

    Saludos..
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    como veis este parachoques??ayuda! Empty Re: como veis este parachoques??ayuda!

    Mensaje por rdzgalicia Miér Mar 09, 2011 2:21 pm

    y algún kit de fibra???
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    como veis este parachoques??ayuda! Empty Re: como veis este parachoques??ayuda!

    Mensaje por klaudio_89 Miér Mar 09, 2011 2:52 pm

    aFerradás escribió:Hombre, eso tienes que verlo, con esos golpes lo más fácil es que estén rotos algunos soportes, además creo que faltan piezas, no sé, yo esperaría a poder coger uno nuevo..

    Saludos..

    ya..le faltan los antiniebla y 2tapas creo..pero claro teniendo en cuenta que no es muy facil encontrar esa defensa..y a ese precio ya no te cuento..por que una nueva tambien tendria que repasarla toda y pintarla..
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    como veis este parachoques??ayuda! Empty Re: como veis este parachoques??ayuda!

    Mensaje por klaudio_89 Miér Mar 09, 2011 2:53 pm

    rdzgalicia escribió:y algún kit de fibra???

    pero la fibra al minimo golpe rompe no?
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    como veis este parachoques??ayuda! Empty Re: como veis este parachoques??ayuda!

    Mensaje por rdzgalicia Miér Mar 09, 2011 2:59 pm

    hombre tanto como minimo.... es menos resistente, pero nada esagerado
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    como veis este parachoques??ayuda! Empty Re: como veis este parachoques??ayuda!

    Mensaje por klaudio_89 Miér Mar 09, 2011 9:59 pm

    mañan hablare con el profesor de chapa y haber que me dice..
    740i_magan
    740i_magan
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1356
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : Ordes A coruña

    como veis este parachoques??ayuda! Empty Re: como veis este parachoques??ayuda!

    Mensaje por 740i_magan Jue Mar 10, 2011 9:01 pm

    la verdad es que están caros tio..yo tengo la de atrás que casi la regalo en precio por que me estorba y es M tambien
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    como veis este parachoques??ayuda! Empty Re: como veis este parachoques??ayuda!

    Mensaje por klaudio_89 Jue Mar 10, 2011 9:11 pm

    535i_magan escribió:la verdad es que están caros tio..yo tengo la de atrás que casi la regalo en precio por que me estorba y es M tambien

    ya por eso, pero a mi la de atras no me gusta! Razz
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    como veis este parachoques??ayuda! Empty Re: como veis este parachoques??ayuda!

    Mensaje por GOLDAR. Jue Mar 10, 2011 9:53 pm

    klaudio_89 escribió:
    rdzgalicia escribió:y algún kit de fibra???

    pero la fibra al minimo golpe rompe no?

    Las de fibra no pasan ITV...
    c-9119-cc
    c-9119-cc
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1737
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Monforte de Lemos ou A Coruña

    como veis este parachoques??ayuda! Empty Re: como veis este parachoques??ayuda!

    Mensaje por c-9119-cc Jue Mar 10, 2011 10:11 pm

    Yo la pillaria y la arreglaria, con una manta de fibra y eso queda mejor que la chapa, la fibra de bote no vale para eso pero la otra es lo mejor que hay.
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    como veis este parachoques??ayuda! Empty Re: como veis este parachoques??ayuda!

    Mensaje por klaudio_89 Vie Mar 11, 2011 4:19 pm

    compra cancelada..
    le he hecho una oferta al vendedor (admito que un tanto irrisoria) pero es lo que hay..mi presupuesto no da para vicios!tampoco esperaba que la fuese aceptar pero por probar..
    aparte que mi profesor de chapa (que era el que me iba ayudar a arreglarla en caso de que la comprara) no me lo recomendo mucho ya que esa cinta aislante es algo sospechosa y ademas habria que reconstruir alguna parte..
    la verdad es que me sorprendio bastante la respuesta del vendedor..un simple lo siento pero no o algo parecido me hubiera bastado y no esta contetacion..


    Originalmente publicado por Klaudio_89
    Hola!
    visto el estado de la defensa y teniendo en cuenta que me llevara bastante trabajo dejarla bien, ya que hay alguna zona que habria que reconstruir, no puedo darte lo que pides con ella..
    si te parece bien 50€ envio incluido me la quedo, sino pos no pasa nada y paso turno..
    por lo demas siento las molestias!
    Saludos y gracias!

    Originalmente publicado por *****
    Citar:
    Tienes que estar de coña no? Por que si no es una broma entonces me resulta insultante tu oferta. Solo el envío cuesta unos 45€ y entonces te vendería el paragolpes en 5€ no?
    Anda si, mejor pasa turno que hay compañeros mas serios interesados

    puedo entender ser parte, pero hay formas y formas de decirlo..la verdad es que me molesto bastante

    p.d:esta defensa la encontro en la torre en ese mismo estado..
    edunkelblau
    edunkelblau
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 413
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 38
    Localización : ponteareas

    como veis este parachoques??ayuda! Empty Re: como veis este parachoques??ayuda!

    Mensaje por edunkelblau Vie Mar 11, 2011 10:13 pm

    tengo que decir que conozco al vendedor y es un tio de fiar,ademas de tener mucho material de E34 (tiene 4 en su casa ahora mismo) y vender a buen precio,yo le he comprado varias cosas y sin ningun problema.


    klaudio,ponte a pensar y mira los portes de Madrid a Ourense.en cualquier empresa.mandar una defensa no es lo mismo que mandar un volante o un pomo de marchas.la defensa solo por lo que ocupa en el camion o furgoneta de reparto ya sube mucho los portes.

    si tu dices que la arreglas en tu instituto,mejor,te ahorras un dineral en chapistas,yo la veo barata y a mi tambien me la ha ofrecido,pero ahora no me meto a mas gastos.

    como tu bien sabes,estas piezas hay que pagarlas,y 60 euros no es dinero,podrias negociar con el pero no tan drasticamente jajaja si la defensa estuviese bien no te la venderia en ese precio...

    lo que pasa es que todos los dias le hacen ofertas ridiculas y absurdas y el tio esta hasta las narices.si yo te contara...pero no te lo tomes a mal y olvida el asunto.ya apareceran mas defensas...

    Contenido patrocinado


    como veis este parachoques??ayuda! Empty Re: como veis este parachoques??ayuda!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:41 am