BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+3
aFerradás
Cancelas
ARBO
7 participantes

    Transferencia en tráfico, que necesito??

    x3
    x3
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 488
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Ourense

    Transferencia en tráfico, que necesito?? - Página 2 Empty Re: Transferencia en tráfico, que necesito??

    Mensaje por x3 Jue Abr 07, 2011 2:50 pm

    GOLDAR. escribió:
    ARBO escribió:
    GOLDAR. escribió:
    ARBO escribió:
    GOLDAR. escribió:Porque no estás seguro de hacerlo?
    Porque me (nos) parece mucho dinero, y no nos sobra... Laughing

    pero negociar la compra con transferencia incluida... Very Happy
    Ya pedía 5000+transf, y conseguimos dejarlo en 4500+transferencia!

    Si estás dispuesto a pagar los 4500€, yo iría con ellos y le diría, "tengo aquí los 4500€, si te interesa, me lo quedo CON transferencia ahora." Seguro que te lo vende Wink

    Es que las transferencias suelen ir a cargo del comprador que es el interesado en cambiar la titularidad del vehículo.
    Pero no es tanto problema hacer una transferencia!!
    Nosotros hicimos dos y sin tener ni idea... simplemente es comprar y cubrir los papeles de hacienda y llevar los del coche a tráfico (más el recibo de que ya pagaste en hacienda).
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Transferencia en tráfico, que necesito?? - Página 2 Empty Re: Transferencia en tráfico, que necesito??

    Mensaje por ARBO Jue Abr 07, 2011 2:59 pm

    GOLDAR. escribió:
    Si estás dispuesto a pagar los 4500€, yo iría con ellos y le diría, "tengo aquí los 4500€, si te interesa, me lo quedo CON transferencia ahora." Seguro que te lo vende Wink
    No podría... eso es de malos, jeje. Imagina que te lo hacen a tí...
    Ella lo rebajó hasta los 4.750+transf,y menos de ahí nada. Y le dijimos que vale.
    Después por la noche la llamé y le dije que más de 4500 no podíamos darle , que lo pusiera de nuevo a la venta, y me pidió 4600.
    Le dijimos que no podíamos, que 4500 ya nos suponía problemas, pero que 4600 nos supondría muchísimos problemas más.
    Asi que que lo pusiera en venta de nuevo.
    A la media hora me llama y me dice 4500 pero que el impuesto de rodaje (le llegó anteayer) corría por nuestra cuenta.
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Transferencia en tráfico, que necesito?? - Página 2 Empty Re: Transferencia en tráfico, que necesito??

    Mensaje por ARBO Jue Abr 07, 2011 3:00 pm

    x3 escribió:
    Pero una cosilla, a mi en uno de los dos sitios (tráfico o hacienda) me pedían el dni del vendedor original o una fotocopia compulsada.
    Saludoss!
    Gracias por el detalle, no me acordaba, y es cierto, me lo dijeron en tráfico.
    x3
    x3
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 488
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Ourense

    Transferencia en tráfico, que necesito?? - Página 2 Empty Re: Transferencia en tráfico, que necesito??

    Mensaje por x3 Jue Abr 07, 2011 3:04 pm

    ARBO escribió:
    x3 escribió:
    Pero una cosilla, a mi en uno de los dos sitios (tráfico o hacienda) me pedían el dni del vendedor original o una fotocopia compulsada.
    Saludoss!
    Gracias por el detalle, no me acordaba, y es cierto, me lo dijeron en tráfico.

    De nada... Wink
    Es que eso puede ser un problema si lo compras en otra ciudad como nosotros!!
    Nos lo trajimos de Lugo (tampoco es tan lejos pero...amarga!!) y si tenemos que volver solo a por eso me da algo... Smile
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Transferencia en tráfico, que necesito?? - Página 2 Empty Re: Transferencia en tráfico, que necesito??

    Mensaje por GOLDAR. Jue Abr 07, 2011 3:30 pm

    ARBO escribió:
    GOLDAR. escribió:
    Si estás dispuesto a pagar los 4500€, yo iría con ellos y le diría, "tengo aquí los 4500€, si te interesa, me lo quedo CON transferencia ahora." Seguro que te lo vende Wink
    No podría... eso es de malos, jeje. Imagina que te lo hacen a tí...
    Ella lo rebajó hasta los 4.750+transf,y menos de ahí nada. Y le dijimos que vale.
    Después por la noche la llamé y le dije que más de 4500 no podíamos darle , que lo pusiera de nuevo a la venta, y me pidió 4600.
    Le dijimos que no podíamos, que 4500 ya nos suponía problemas, pero que 4600 nos supondría muchísimos problemas más.
    Asi que que lo pusiera en venta de nuevo.
    A la media hora me llama y me dice 4500 pero que el impuesto de rodaje (le llegó anteayer) corría por nuestra cuenta.

    mm... sinceramente? al final te metes en 4800€ con trasferencia e impuesto, por ese precio los hay a patadas, incluso 307cc que es más coche pero no con esos kilómetros. Todo depende de si os queréis gastar ese dinero o no, el coche no es malo y el precio está genial igual que los km peero... se os va de presupuesto por los datos que das.
    No desesperes, otro aparecerá seguro, no hay mal que por bien no venga Smile
    x3
    x3
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 488
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Ourense

    Transferencia en tráfico, que necesito?? - Página 2 Empty Re: Transferencia en tráfico, que necesito??

    Mensaje por x3 Lun Abr 25, 2011 9:04 pm

    Tengo una preguntilla acerca de este tema asique aprovecho para ponerla aquí...
    Me gustaría saber si las transferencias pueden hacerse en una ciudad que no es la tuya!!
    Por ejemplo: yo soy de Ourense, ¿podría hacer la transferencia de un vehículo que he comprado en Madrid allí (poniendo mi domicilio y datos de ou, por supuesto...)?
    A ver si me ayudais... Smile
    Saludos!
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Transferencia en tráfico, que necesito?? - Página 2 Empty Re: Transferencia en tráfico, que necesito??

    Mensaje por ARBO Mar Abr 26, 2011 9:54 pm

    x3 escribió:Tengo una preguntilla acerca de este tema asique aprovecho para ponerla aquí...
    Me gustaría saber si las transferencias pueden hacerse en una ciudad que no es la tuya!!
    Por ejemplo: yo soy de Ourense, ¿podría hacer la transferencia de un vehículo que he comprado en Madrid allí (poniendo mi domicilio y datos de ou, por supuesto...)?
    A ver si me ayudais... Smile
    Saludos!
    Si, si puedes, lo que pasa es que tienes que hacerlo todo por la mañana, es decir, ir a tráfico en la ciudad a la que vayas a comprar el coche, después pagar la transferencia en su correspondiente edificio de "la xunta" (lo que sea en la provincia que esteas) , y luego volver a tráfico a que te lo pongan a tu nombre.
    Entonces tienes que llevar un mapita para ver dónde están esos organismos en la ciudad que quieras ir... y es un engorro si lo puedes hacer en tu provincia y sabes dónde están.
    No se si me expliqué bien, jeje.

    Contenido patrocinado


    Transferencia en tráfico, que necesito?? - Página 2 Empty Re: Transferencia en tráfico, que necesito??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 2:28 pm