BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


2 participantes

    /// Nuevas bajantes de las puertas ///

    Icaro
    Icaro
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 295
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/09/2010
    Edad : 50
    Localización : A Coruña

    /// Nuevas bajantes de las puertas /// Empty /// Nuevas bajantes de las puertas ///

    Mensaje por Icaro Vie Abr 29, 2011 10:46 pm

    Bueno pues por fin ya tengo en casa las nuevas bajantes de las puertas para el Topacio...

    LLevaba tiempo detras de ellas, y lo único que había en el mercado eran láminas adhesivas... y no me acaba de llenar...je,je,je... Así que, como no... tuve que tirar de nuestro patrocinador, Karbonius, que ya está hasta el gorrete de mi... y este es el resultado.... Expectacualr!!!!!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    ..........................

    y el día de montarlas llegó.....

    La verdad que dio una lata que no esperaba.... peo bueno, gracias a la ayuda inestimable de un amigo, estuvimos desde las 16:00 hasta las 22:00 par amontar 6 bajantes...incleuible, pero...cierto... que cholla dan... diosssssssssssss, y evidentemente a nuestro patrocinador Karbonius por el excelente trabajo!!!!

    pero al final creo que ha merecido la pena...

    par que veais la diferencia entra las OEM del Pack M y las Carbonizadas...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    y todas puestas...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    /// Nuevas bajantes de las puertas /// Empty Re: /// Nuevas bajantes de las puertas ///

    Mensaje por aFerradás Vie Abr 29, 2011 10:55 pm

    Impresionante acabado de las piezas, David trabaja muy pero que muy bien, es todo un artista, jejejje

    Y supongo que las montaríais tú y Chema no?? Dos manitas de cuidado, jejej, si un día os aburrís os dejo mi e36 para pasar el rato, Rolling Eyes

    SAludos..

    P.D.: Si puedes vente a la KDD de Vigo y lo vemos en directo de nuevo!!

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:20 pm