BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


4 participantes

    TAPIZADO PUERTAS

    avatar
    pelaomareao
    Forero


    Mensajes : 55
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/07/2011

    TAPIZADO PUERTAS  Empty TAPIZADO PUERTAS

    Mensaje por pelaomareao Jue Jul 19, 2012 12:28 am

    QUIERO CANBIAR EL TAPIZADO DE LAS PUERTAS DELANTERAS Y TRASERAS TENGO UN E36 BERLINA COMO SE DESMONTA EL TROZO DONDE ESTA LA TELA
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    TAPIZADO PUERTAS  Empty Re: TAPIZADO PUERTAS

    Mensaje por violador Jue Jul 19, 2012 8:45 am

    pelaomareao escribió:QUIERO CANBIAR EL TAPIZADO DE LAS PUERTAS DELANTERAS Y TRASERAS TENGO UN E36 BERLINA COMO SE DESMONTA EL TROZO DONDE ESTA LA TELA

    tirando! Razz

    va pegado, y ai q tirar para despegarlo, sin q rompa claro ya q es muy delicado...

    luego lo tienes q volver a pegar, y para ello te recomiendo la masilla negra de las lunas, ya q es lo mas parecido al material original
    BROSSS
    BROSSS
    Forero Plus


    Mensajes : 91
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Edad : 46

    TAPIZADO PUERTAS  Empty Re: TAPIZADO PUERTAS

    Mensaje por BROSSS Jue Jul 19, 2012 1:55 pm

    asi eran la primera vez tapizado.... TAPIZADO PUERTAS  4144538655 TAPIZADO PUERTAS  4144538655 TAPIZADO PUERTAS  4144538655

    [img]TAPIZADO PUERTAS  04012012047 [/img]

    asi queda sacado el tapizado... lol! lol! para volver a tapizarlo... http://static.bmwfaq http://static.bmwfaq

    [img]TAPIZADO PUERTAS  04012012046 [/img]


    [img]TAPIZADO PUERTAS  04012012045 [/img]


    haber si asi te haces la idea....Los mios van pegados los paneles y algunos van grapados eso lo ves al desmontar los paneles de las puertas
    DementiaOurense
    DementiaOurense
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 171
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/02/2012
    Edad : 34
    Localización : Ourense

    TAPIZADO PUERTAS  Empty Re: TAPIZADO PUERTAS

    Mensaje por DementiaOurense Jue Jul 19, 2012 2:35 pm

    Muy buen aporte Bross, Razz yo mandé tapizar mis paneles de Coupe, y estaban pegados con cola, creo que en las berlinas e36, van unidas con grapas.
    Aprende de mi error http://despeloterosu A mi un panel se agrietó un poco al despegarlo. OJO! si te pasa esto, reparalo con fibra o algo antes de retapizar, yo no lo hice y ahora se nota la grieta atraves del tapizado. Saludos
    TAPIZADO PUERTAS  Door_panel

    Contenido patrocinado


    TAPIZADO PUERTAS  Empty Re: TAPIZADO PUERTAS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:06 pm