BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+5
GOLDAR.
Ryo Ameijide
JJ_20VT
Tapis
RoBeRT69
9 participantes

    Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69

    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69 Empty Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69

    Mensaje por RoBeRT69 Mar Mayo 03, 2011 11:45 pm

    OS LO PONGO AQUI POR EL TEMA DE LA SERIE,A OTROS MODELOS NO CREO QUE LE LLAMEN LA ATENCION....
    COMO PODEIS VER....CAMBIE EL CLIMA ANALOGICO POR EL DIGITAL AL FINAL:


    como ya sabreis soy un culo inquieto y no paro de modificar cosas,audio,maquetas,fibra...........
    ---pues bien,si os acordais acople ,al poco de comprar el coche,una pantalla sony de 7" en el sitio del reloj y la guantera:
    <script src='http://img814.imageshack.us/shareable/?i=bmwiscoupe002red.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69 Bmwiscoupe002red</noscript>

    ---despues me pase al mundo del carpc y modifique de nuevo la consola para meter una pantalla tactil para controlar el ordenador instalado en el maletero:
    <script src='http://img84.imageshack.us/shareable/?i=carpc003.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69 Carpc003</noscript>
    <script src='http://img834.imageshack.us/shareable/?i=carpc005.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69 Carpc005</noscript>
    <script src='http://img573.imageshack.us/shareable/?i=pantalla001.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69 Pantalla001</noscript>
    <script src='http://img819.imageshack.us/shareable/?i=pantalla002.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69 Pantalla002</noscript>
    <script src='http://img404.imageshack.us/shareable/?i=movil189.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69 Movil189</noscript>

    ---despues volvi a la pantalla sony,pero pintada de negro, pinte el clima con los colores M y meti un modulo de tdt:
    <script src='http://img835.imageshack.us/shareable/?i=tdtg.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69 Tdtg</noscript>
    <script src='http://img145.imageshack.us/shareable/?i=clima2.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69 Clima2</noscript>
    <script src='http://img11.imageshack.us/shareable/?i=climay.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69 Climay</noscript>

    ---Y AHORA.................obc de 18 botones,relojes de temperatura de aceite,presion de aceite y voltimetro,y todo tan facil como esto:
    Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69 Dsc00001xo


    ACTUALIZAMOS PASOS:
    Pues despues de unos meses,y por el simple motivo de ser un culo inquieto.....,montamos definitivamente el obc de 18 botones con el clima digital.
    Mis agradecimientos a Eduma,ricky bembe,jouuu y hatila entre otros por ayudarme desde el foro a montar el obc,los relojes,el clima digital y el espejo fotosensible,se quedo el IS full equipe,jeje

    Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69 Dsc00005jl


    Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69 Dsc00006to


    Tapis
    Tapis
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 447
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69 Empty Re: Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69

    Mensaje por Tapis Mar Mayo 03, 2011 11:51 pm

    muy buen briko.muy kurrado si señor!!
    i lo del ordenador del maletero?ke viene siendo?
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69 Empty Re: Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69

    Mensaje por RoBeRT69 Mar Mayo 03, 2011 11:57 pm

    Tapis escribió:muy buen briko.muy kurrado si señor!!
    i lo del ordenador del maletero?ke viene siendo?

    es un carpc,un ordenador hecho a medida para los coches,en mi caso hecho a piezas.desde la pantalla tactil lo controlas todo y le puedes meter todo lo que quieras,como en casa vamos...internet,gps,bt.....

    y no es que sea un brico,son los diferentes salpicaderos que hice en año y medio,jeje
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69 Empty Re: Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69

    Mensaje por JJ_20VT Mar Mayo 03, 2011 11:59 pm

    Muy bue nbrico Robert!!aora haz un brico sobre la caida de tu guantera!!jeejeje
    Tapis
    Tapis
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 447
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69 Empty Re: Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69

    Mensaje por Tapis Miér Mayo 04, 2011 12:01 am

    un carputer dices?
    si ya se lo ke es pero yo los tengo visto en la wantera.manejados desde la pantalla tactil.
    eso se lo keria poner yo al golfito pero al final nada.
    al bmw iwal me lo planteo ke viene muy bien para el tema del car-audio.estan dpm...
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69 Empty Re: Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69

    Mensaje por Ryo Ameijide Miér Mayo 04, 2011 12:12 am

    Fantástico trabajo!

    Ya lo había estado siguiendo en el nacional y me encantó el progreso, excepto el experimento de pintar la moldura del clima, el resto muy integrado y bien hecho.

    Lo del clima digital la verdad lo estube sopesando, incluso seguí el brico de BMWFaq que publicó el_Che sobre el tema, pero me pareció un currazo enorme para conseguir casi lo mismo que ya tenía (pero con una pantallita), quizá algún día me arme de paciencia y valor, no sé, pero de momento admiro tu dedicación y tus resultados.
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69 Empty Re: Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69

    Mensaje por GOLDAR. Miér Mayo 04, 2011 12:16 am

    Joer que currada y que bien hecho!

    Es complicado montar los sensores de temperaturas y demás? de que presupuesto estamos hablando?
    Rodinhax
    Rodinhax
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1652
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Valença do Minho Portugal

    Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69 Empty Re: Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69

    Mensaje por Rodinhax Miér Mayo 04, 2011 12:24 am

    eso si que es curo! quedo muy guapo ahora amigo... Wink
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69 Empty Re: Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69

    Mensaje por RoBeRT69 Miér Mayo 04, 2011 12:25 am

    muchas gracias a todos.
    la verdad que todo tiene un trabajo muy laborioso para dejarlo perfecto.
    con el obc estube solo unas 4 horas(pero tener en cuenta que soy electricista y algo manitas)
    el clima me llevo desde las 10 de la mañana del domingo hasta las 3 de la mañana(parando para comer y dormir siesta)
    y los relojes en unas 3 horas lo tienes hecho.

    Goldar...lo de los relojes por 200e tienes los 3 relojes,bulbo doble de presion y sensor de temperatura para el carter,despues cableado,a poder ser con funda de silicona anticalorica y listo.
    a mi me aconsejaron en el faq recambios salva,ellos ya vendieron mucho material al foro,y tube un trato excelente con salva.

    JJ 325,lo de la guantera lo tengo pendiente,jeje,pero mas adelante,ahora me tengo que centrar en sacar las fotos del maletero para vosotros y seguir con las maquetas
    Rodinhax
    Rodinhax
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1652
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Valença do Minho Portugal

    Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69 Empty Re: Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69

    Mensaje por Rodinhax Miér Mayo 04, 2011 12:31 am

    robert tu espejo es destes fotocromaticos???
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69 Empty Re: Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69

    Mensaje por RoBeRT69 Miér Mayo 04, 2011 12:38 am

    Rodinhax escribió:robert tu espejo es destes fotocromaticos???
    si,lo puse yo mismo el otro dia,es muy facil ponerlo,solo son 3 cables,positivo bajo llave,negativo,y marcha atras(se clarea al dar la marcha atras)
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69 Empty Re: Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69

    Mensaje por GOLDAR. Miér Mayo 04, 2011 12:43 am

    Ahora me he fijado con más detenimiento y sí que eres un manitas de carajo eh! joer Shocked
    Rodinhax
    Rodinhax
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1652
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Valença do Minho Portugal

    Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69 Empty Re: Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69

    Mensaje por Rodinhax Miér Mayo 04, 2011 12:55 am

    yo meti el del serie 5 pero no se como va la cosa esta!!!tiene una cheia de cables e no se qual es qual!ti tienes forma de saberlo?? scratch
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69 Empty Re: Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69

    Mensaje por RoBeRT69 Miér Mayo 04, 2011 1:03 am

    Rodinhax escribió:yo meti el del serie 5 pero no se como va la cosa esta!!!tiene una cheia de cables e no se qual es qual!ti tienes forma de saberlo?? scratch

    dime los colores de los cables que tienes tio.lo mejor era que pillaras en un desguace unos de algun e36

    Goldar hago lo que puedo,jejeje.pero solo teneis que pensar que meti un ordenador de a bordo donde no habia nada,unos relojes de medicion,el espejo fotosensible y cambiar un clima de ruletas por otro de botones cambiando vaporizador,modulos,conductos de aire central....es decir,que trabajo dá lo suyo,jeje.
    por cierto,el tema del obc cada vez hay mas gente que lo hace,pero lo del clima creo que somos contados en españa que lo hicieramos.
    y siento no poner el paso a paso,pero hay que respetar a los de faq
    Rodinhax
    Rodinhax
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1652
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Valença do Minho Portugal

    Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69 Empty Re: Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69

    Mensaje por Rodinhax Miér Mayo 04, 2011 1:07 am

    RoBeRT69 escribió:
    Rodinhax escribió:yo meti el del serie 5 pero no se como va la cosa esta!!!tiene una cheia de cables e no se qual es qual!ti tienes forma de saberlo?? scratch

    dime los colores de los cables que tienes tio.lo mejor era que pillaras en un desguace unos de algun e36

    Goldar hago lo que puedo,jejeje.pero solo teneis que pensar que meti un ordenador de a bordo donde no habia nada,unos relojes de medicion,el espejo fotosensible y cambiar un clima de ruletas por otro de botones cambiando vaporizador,modulos,conductos de aire central....es decir,que trabajo dá lo suyo,jeje.
    por cierto,el tema del obc cada vez hay mas gente que lo hace,pero lo del clima creo que somos contados en españa que lo hicieramos.
    y siento no poner el paso a paso,pero hay que respetar a los de faq
    bueno entonses manana te digo porque ahora tengo el coche guardadito en el garaje!gracias pela ayuda maquina! Wink un saludo
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69 Empty Re: Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69

    Mensaje por JJ_20VT Miér Mayo 04, 2011 1:12 am

    RoBeRT69 escribió:muchas gracias a todos.
    la verdad que todo tiene un trabajo muy laborioso para dejarlo perfecto.
    con el obc estube solo unas 4 horas(pero tener en cuenta que soy electricista y algo manitas)
    el clima me llevo desde las 10 de la mañana del domingo hasta las 3 de la mañana(parando para comer y dormir siesta)
    y los relojes en unas 3 horas lo tienes hecho.

    Goldar...lo de los relojes por 200e tienes los 3 relojes,bulbo doble de presion y sensor de temperatura para el carter,despues cableado,a poder ser con funda de silicona anticalorica y listo.
    a mi me aconsejaron en el faq recambios salva,ellos ya vendieron mucho material al foro,y tube un trato excelente con salva.

    JJ 325,lo de la guantera lo tengo pendiente,jeje,pero mas adelante,ahora me tengo que centrar en sacar las fotos del maletero para vosotros y seguir con las maquetas
    es que yo tb la tengo ¨colgando¨!!jajajaj.la guantera hombre!!ejej
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69 Empty Re: Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69

    Mensaje por aFerradás Miér Mayo 04, 2011 7:06 am

    Gran trabajo Robert!!

    Ya viera alguno de tus bricos y la verdad es que eres un manitas, si señor, muy buenos.. y muy bien acabados todos.

    SAludos..
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69 Empty Re: Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69

    Mensaje por RoBeRT69 Miér Mayo 04, 2011 7:15 pm

    gracias tio
    avatar
    xico_gz
    Forero Plus


    Mensajes : 79
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Localización : arteixo

    Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69 Empty Re: Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69

    Mensaje por xico_gz Sáb Ene 28, 2012 6:50 am

    refloto esto un poco Robert aunque sólo sea para preguntar si da mucho chollo montar un OBC 11 botones que se me puso a tiro,o ya es mejor poner un 18 botones y a andar...Pd solo tengo un reloj analógico en el 18is...
    avatar
    xico_gz
    Forero Plus


    Mensajes : 79
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Localización : arteixo

    Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69 Empty Re: Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69

    Mensaje por xico_gz Sáb Ene 28, 2012 6:53 am

    refloto esto un poco Robert aunque sólo sea para preguntar si da mucho chollo montar un OBC 11 botones que se me puso a tiro,o ya es mejor poner un 18 botones y a andar...Pd solo tengo un reloj analógico en el 18is...
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69 Empty Re: Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69

    Mensaje por RoBeRT69 Sáb Ene 28, 2012 10:58 am

    xico_gz escribió:refloto esto un poco Robert aunque sólo sea para preguntar si da mucho chollo montar un OBC 11 botones que se me puso a tiro,o ya es mejor poner un 18 botones y a andar...Pd solo tengo un reloj analógico en el 18is...
    está bien que lo reflotes porque tengo que poner una foto de la radio que lleva ahora,una becker grand prix que da una apariencia de venir de serie impresionante,y vale una pasta...jeje

    e mejor liarte una hora mas y poner el 18botones tio,ya que te pones a conectar cables......unos mas no se notan,jeje.
    tengo yo un esquema muy facil de seguir si te hace falta ok?¿?es muy simple
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69 Empty Re: Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69

    Mensaje por violador Sáb Ene 28, 2012 12:26 pm

    al final no pusieras tampoco lo de la caida de la guantera...

    asiq parece buen momento para q publiques ambas cosas jeje

    por cierto, una pregunta q puede parecer chorra, pero el clima digital solo funciona en coches con aire acondicionado verdad?
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69 Empty Re: Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69

    Mensaje por RoBeRT69 Sáb Ene 28, 2012 4:04 pm

    neox escribió:al final no pusieras tampoco lo de la caida de la guantera...

    asiq parece buen momento para q publiques ambas cosas jeje

    por cierto, una pregunta q puede parecer chorra, pero el clima digital solo funciona en coches con aire acondicionado verdad?

    lo de la aguantera aun lo tengo que hacer,jeje
    lo del digital con el a/a no lo se tio,en el faq hubo gente que hasta metio a/a sin tenerlo,pero da un chollo.....
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69 Empty Re: Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69

    Mensaje por violador Sáb Ene 28, 2012 8:54 pm

    RoBeRT69 escribió:
    neox escribió:al final no pusieras tampoco lo de la caida de la guantera...

    asiq parece buen momento para q publiques ambas cosas jeje

    por cierto, una pregunta q puede parecer chorra, pero el clima digital solo funciona en coches con aire acondicionado verdad?

    lo de la aguantera aun lo tengo que hacer,jeje
    lo del digital con el a/a no lo se tio,en el faq hubo gente que hasta metio a/a sin tenerlo,pero da un chollo.....

    no me entendistes... yo ami coche le quite el aire acondicionado, por eso queria saber si el clima digital se puede poner sin tener aire acondicionado... si es asi, es algo q me interesa encontrar para poner
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69 Empty Re: Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69

    Mensaje por RoBeRT69 Sáb Ene 28, 2012 10:08 pm

    neox escribió:
    RoBeRT69 escribió:
    neox escribió:al final no pusieras tampoco lo de la caida de la guantera...

    asiq parece buen momento para q publiques ambas cosas jeje

    por cierto, una pregunta q puede parecer chorra, pero el clima digital solo funciona en coches con aire acondicionado verdad?

    lo de la aguantera aun lo tengo que hacer,jeje
    lo del digital con el a/a no lo se tio,en el faq hubo gente que hasta metio a/a sin tenerlo,pero da un chollo.....

    no me entendistes... yo ami coche le quite el aire acondicionado, por eso queria saber si el clima digital se puede poner sin tener aire acondicionado... si es asi, es algo q me interesa encontrar para poner

    te entendi perfectamente neox,lo de la gente que puso aire acondicionado sin tenerlo de serie era como info adicional.
    lo de tu caso no tengo ni idea,repito.pero supongo que si,solo que esa funcion quedara anulada,pero por el resto.....como es medicion de valores de consumos y tal y cual no habria problema.
    si te vas a hacer con uno mira que sea de un coche similar al tuyo,porque yo le tengo el ordenador de un 325 o un 328 y me marca 11 de consumo aun despues de regular el consumo en las funciones ocultas,y tengo un 7.5-8 en realidad,por el resto.......todo perfecto

    Contenido patrocinado


    Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69 Empty Re: Diferentes cambios de salpicadero by RoBeRT69

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 9:43 pm