BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+4
violador
aFerradás
Ryo Ameijide
prese_1103
8 participantes

    Necesito papeles de conformidad de defensa M

    prese_1103
    prese_1103
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 322
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Edad : 38
    Localización : Noia

    Necesito papeles de conformidad de defensa M Empty Necesito papeles de conformidad de defensa M

    Mensaje por prese_1103 Jue Jun 30, 2011 4:05 pm

    Necesito para el dia 7 una copia de un certificado de conormidad del paragolpes M en un e36coupe, si alguien tiene una y me la puede pasar para modificarla y ponerle mis datos me seria de gran ayuda. Muchas gracias
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    Necesito papeles de conformidad de defensa M Empty Re: Necesito papeles de conformidad de defensa M

    Mensaje por Ryo Ameijide Jue Jun 30, 2011 4:46 pm

    buff...

    pues sabe dios dónde anda el que tenía yo...

    Había conseguido uno cuando compré el pack M por si las moscas hace ya casi un año, que tocaba ITV.

    Como nunca me hizo falta no sé dónde andará metido a estas alturas, si lo encuentro te lo paso pero no te hagas ilusiones...
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Necesito papeles de conformidad de defensa M Empty Re: Necesito papeles de conformidad de defensa M

    Mensaje por aFerradás Jue Jun 30, 2011 5:47 pm

    Yo no lo tengo, pero llevo años pasando la ITV con el pack ///M sin ningún papel.

    SAludos..
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Necesito papeles de conformidad de defensa M Empty Re: Necesito papeles de conformidad de defensa M

    Mensaje por violador Jue Jun 30, 2011 6:03 pm

    para el pack M no hace falta ningun papel... lo q pasa esq no puedes cometer el error de decirle al de la itv q se lo pusistes despues , tienes q decir q ya te vino el coche con el yaq hace 20 años, en documentacion no ponian nada de estas cosas de accesorios...
    prese_1103
    prese_1103
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 322
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Edad : 38
    Localización : Noia

    Necesito papeles de conformidad de defensa M Empty Re: Necesito papeles de conformidad de defensa M

    Mensaje por prese_1103 Jue Jun 30, 2011 6:13 pm

    neox escribió:para el pack M no hace falta ningun papel... lo q pasa esq no puedes cometer el error de decirle al de la itv q se lo pusistes despues , tienes q decir q ya te vino el coche con el yaq hace 20 años, en documentacion no ponian nada de estas cosas de accesorios...
    Yo es que m,e hacerque hoy a santiago y me dijeron que amortiguadores koni rebajando sobre 5cm atras con muelles h&r y koni regulables alante con muelles de serie me los homologan solo llevando el papel de reforma tipificada y certificado de montaje, espejos solo con el de montaje y el paragolpes hace falta el eso segun me comentaron
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Necesito papeles de conformidad de defensa M Empty Re: Necesito papeles de conformidad de defensa M

    Mensaje por RoBeRT69 Jue Jun 30, 2011 6:26 pm

    y del ancheamiento que te dijeron?¿?y del ancho de vias?¿?porque se consideran modificaciones de importancia,y del ingeniero no te libras...
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Necesito papeles de conformidad de defensa M Empty Re: Necesito papeles de conformidad de defensa M

    Mensaje por violador Jue Jun 30, 2011 6:27 pm

    prese_1103 escribió:
    neox escribió:para el pack M no hace falta ningun papel... lo q pasa esq no puedes cometer el error de decirle al de la itv q se lo pusistes despues , tienes q decir q ya te vino el coche con el yaq hace 20 años, en documentacion no ponian nada de estas cosas de accesorios...
    Yo es que m,e hacerque hoy a santiago y me dijeron que amortiguadores koni rebajando sobre 5cm atras con muelles h&r y koni regulables alante con muelles de serie me los homologan solo llevando el papel de reforma tipificada y certificado de montaje, espejos solo con el de montaje y el paragolpes hace falta el eso segun me comentaron

    deñ paragolpes n otenias q haberle dicho nada,porq ahora lo tienen apuntado y hablando mal "estas jodido"

    la bmw el certificado solo te lo da, si le comprar a ellos las piezas, asiq sin facturas, no ai certificado.

    los muelles efectivamente, los he metido hace 1 semana y me cobraron 90e para ponerlos en ficha.
    prese_1103
    prese_1103
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 322
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Edad : 38
    Localización : Noia

    Necesito papeles de conformidad de defensa M Empty Re: Necesito papeles de conformidad de defensa M

    Mensaje por prese_1103 Jue Jun 30, 2011 7:32 pm

    RoBeRT69 escribió:y del ancheamiento que te dijeron?¿?y del ancho de vias?¿?porque se consideran modificaciones de importancia,y del ingeniero no te libras...
    Del ensanche no me dijeron nada de nada, segun ellos esta legal, mientras no tenga aristas ni cantos vivos no ahi ningun tipo de problema.
    El cestificado me lo pasaron en el fag, ahora toca modificarlo y poner los datos de mi coche y que parezca original, los de amortiguadores y muelles tengo un monton de certificados, si alguien necesita alguno que me lo pida que le digo si lo tengo
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Necesito papeles de conformidad de defensa M Empty Re: Necesito papeles de conformidad de defensa M

    Mensaje por violador Jue Jun 30, 2011 9:13 pm

    prese_1103 escribió:
    RoBeRT69 escribió:y del ancheamiento que te dijeron?¿?y del ancho de vias?¿?porque se consideran modificaciones de importancia,y del ingeniero no te libras...
    Del ensanche no me dijeron nada de nada, segun ellos esta legal, mientras no tenga aristas ni cantos vivos no ahi ningun tipo de problema.
    El cestificado me lo pasaron en el fag, ahora toca modificarlo y poner los datos de mi coche y que parezca original, los de amortiguadores y muelles tengo un monton de certificados, si alguien necesita alguno que me lo pida que le digo si lo tengo

    pues podias poner por aqui ese certificado.. por si acaso me apetece tenerlo y prepararlo jeje
    mpuentevilar
    mpuentevilar
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 227
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/09/2010

    Necesito papeles de conformidad de defensa M Empty Re: Necesito papeles de conformidad de defensa M

    Mensaje por mpuentevilar Jue Jun 30, 2011 9:30 pm

    prese_1103 escribió:
    RoBeRT69 escribió:y del ancheamiento que te dijeron?¿?y del ancho de vias?¿?porque se consideran modificaciones de importancia,y del ingeniero no te libras...
    Del ensanche no me dijeron nada de nada, segun ellos esta legal, mientras no tenga aristas ni cantos vivos no ahi ningun tipo de problema.
    El cestificado me lo pasaron en el fag, ahora toca modificarlo y poner los datos de mi coche y que parezca original, los de amortiguadores y muelles tengo un monton de certificados, si alguien necesita alguno que me lo pida que le digo si lo tengo

    Cuidado con esto, si te pillan eso se llama falsificación de documento público y es un delito penal que no es ninguna broma. En Bmw por el certificado de conformidad cobran 95 euros por cada paragolpes y 65 por taloneras. No es barato pero es mejor dormir tranquilo...
    FJAPV
    FJAPV
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2012

    Necesito papeles de conformidad de defensa M Empty Re: Necesito papeles de conformidad de defensa M

    Mensaje por FJAPV Mar Ene 03, 2012 10:29 pm

    Asu tanto problema por poner un kit M, aca en mi pais yo he modificado todo mi auto defensas suspension llantas aros espejos y toy x meterle un swap a mi e36 y solo tengo q tramitar x el numero del motor para mis papeles...
    deivid_compact
    deivid_compact
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 421
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2010
    Edad : 38
    Localización : poio pontevedra

    Necesito papeles de conformidad de defensa M Empty Re: Necesito papeles de conformidad de defensa M

    Mensaje por deivid_compact Mar Ene 03, 2012 11:45 pm

    quien pudiera hacerlo aqui asi de facil jej por cierto cuentanos mas, de donde eres, que coche llevas y unas fotillos de paso jej tienes un apartado de presentaciones, un saludo Smile
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Necesito papeles de conformidad de defensa M Empty Re: Necesito papeles de conformidad de defensa M

    Mensaje por violador Miér Ene 04, 2012 9:17 am

    FJAPV escribió:Asu tanto problema por poner un kit M, aca en mi pais yo he modificado todo mi auto defensas suspension llantas aros espejos y toy x meterle un swap a mi e36 y solo tengo q tramitar x el numero del motor para mis papeles...

    pasate por el apartado de foro general / presentaciones y comentanos algo mas de ti!

    un saludo

    Contenido patrocinado


    Necesito papeles de conformidad de defensa M Empty Re: Necesito papeles de conformidad de defensa M

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:13 am