BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+8
JJ_20VT
aFerradás
donramiro
JesusM
Carman
GOLDAR.
rdzgalicia
ARBO
12 participantes

    +++++ ROTURA DE TURBO ++++ MÁS NOVEDADES ++ Post 1 ++++

    c-9119-cc
    c-9119-cc
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1737
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Monforte de Lemos ou A Coruña

    +++++   ROTURA DE TURBO     ++++       MÁS NOVEDADES     ++   Post 1 ++++ - Página 3 Empty Re: +++++ ROTURA DE TURBO ++++ MÁS NOVEDADES ++ Post 1 ++++

    Mensaje por c-9119-cc Mar Nov 09, 2010 8:42 pm

    Es que esa olgura es la que te comentaba en la primera contestacion que te puse en el post si recuerdas?
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    +++++   ROTURA DE TURBO     ++++       MÁS NOVEDADES     ++   Post 1 ++++ - Página 3 Empty Re: +++++ ROTURA DE TURBO ++++ MÁS NOVEDADES ++ Post 1 ++++

    Mensaje por ARBO Miér Nov 10, 2010 2:23 am

    JJ_325 escribió:ola compi....yo pienso igual ke todos ke es una pijada...si el turbo te cascara no tendrias presion del aire de admision....yo pienso ke es fisura en un manguito o ke tambien tenga fisura el intercooler..porke si el turbo te cascara el coche no te andaria casi nada...y segun tu pierde poka fuerza...y seguramente la fuerza la pierde por un manguito o conexion del interculer...si te escupe aceite igual es del turbo..peo por lo del aceite no te preocupes...el turbo va lubricado kon aceite pa ke no se agarrote...igual el reten ke lleva tiene una minuscula fisura y al acelerar el turbo gira mas deprisa y entonces es cuando te hecha las gotuitas de aceite...saludos y no te preokupes..
    por cierto aki en ou te somos mu trabajadores ke la mayoria de los tayeres cierran a las 8 y media
    jejej
    este es tu primer post.
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    +++++   ROTURA DE TURBO     ++++       MÁS NOVEDADES     ++   Post 1 ++++ - Página 3 Empty Re: +++++ ROTURA DE TURBO ++++ MÁS NOVEDADES ++ Post 1 ++++

    Mensaje por ARBO Jue Nov 11, 2010 1:49 pm

    Bueno, ya lo he llevado , y me lo han visto por encima, hoy me llaman para decirme como está realmente y qué necesita , pero en principio "le parecía" que por fuera estaba bien, que es probable que sólo necesite el "cartucho" interior, ni tan siquiera tendría que entregar el mio y cojer uno reparado, sino cambiarle el cartucho. (ojalá sea así solo, por la tarde me llama y me confirma) Aun no me ha dado precios de nada.

    neox escribió:y q te dicen? reparan o nuevo?
    le has preguntado lo de hibridar? meten un ventilador mas grande (mas potencia) en la caracola de tu turbo... no se si en el tuyo se puede



    Sí, se lo he preguntado, sí que lo hacen, pero no me ha dicho precios, pero habría esa posibilidad, lo que pasa es que me dijo que reforzándolo, o hibridándolo, no serviría de mucho si no le modifico la electrónica (repro) pero en mi caso creo que me llegaría con un chip, esto no pudo confirmármelo, y las valvulas de admision de combustible o algo así también habría que tocarlas para que permitieran un mayor paso de combustible, o algo así (esto no lo haría solo si cambio el chip por uno mejor???))
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    +++++   ROTURA DE TURBO     ++++       MÁS NOVEDADES     ++   Post 1 ++++ - Página 3 Empty Re: +++++ ROTURA DE TURBO ++++ MÁS NOVEDADES ++ Post 1 ++++

    Mensaje por ARBO Sáb Nov 13, 2010 3:11 am

    no, creo que con el chip sólo no consigo mucho...

    Contenido patrocinado


    +++++   ROTURA DE TURBO     ++++       MÁS NOVEDADES     ++   Post 1 ++++ - Página 3 Empty Re: +++++ ROTURA DE TURBO ++++ MÁS NOVEDADES ++ Post 1 ++++

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:17 am