BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


3 participantes

    Para cualquier modelo de bmw que quiera que se enciendan las luces con la apertura del mando ...

    JesusM
    JesusM
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 770
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 45
    Localización : Vigo

    Para cualquier modelo de bmw que quiera que se enciendan las luces con la apertura del mando ... Empty Para cualquier modelo de bmw que quiera que se enciendan las luces con la apertura del mando ...

    Mensaje por JesusM Jue Nov 03, 2011 11:19 am

    Este es un brico para cualquier modelo de bmw aplicado en un E60, para que al dar la apertura del coche con el mando se enciendan las luces de posición, de cruce o antiniebla según lo que queramos que encienda.
    Este brico lo paso por privado ya que yo no soy el autor, solamente se necesita una caja de relés que se compra por ebay por menos de 20€ , brico para la configuración de la centralita (caja reles), y tiempo para realizarlo.
    Yo aún no lo hice pero adelanto brico para esos manitas que quieran aventurarse.

    Las centralitas se adquieren por ebay:
    centralitas enlace

    Pongo un video de youtube tambien:
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Para cualquier modelo de bmw que quiera que se enciendan las luces con la apertura del mando ... Empty Re: Para cualquier modelo de bmw que quiera que se enciendan las luces con la apertura del mando ...

    Mensaje por GOLDAR. Jue Nov 03, 2011 12:01 pm

    Parece bastante sencillo y queda bien.

    A mi me lo habían programado para cuando doy ráfagas se queden encendidas las antiniebla ya que de serie solo encienden las luces cortas, pero esto es mucho más práctico en parkings y demás.
    JesusM
    JesusM
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 770
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 45
    Localización : Vigo

    Para cualquier modelo de bmw que quiera que se enciendan las luces con la apertura del mando ... Empty Re: Para cualquier modelo de bmw que quiera que se enciendan las luces con la apertura del mando ...

    Mensaje por JesusM Jue Nov 03, 2011 1:04 pm

    GOLDAR. escribió:Parece bastante sencillo y queda bien.

    A mi me lo habían programado para cuando doy ráfagas se queden encendidas las antiniebla ya que de serie solo encienden las luces cortas, pero esto es mucho más práctico en parkings y demás.

    Si esto es para cuando abres como hacen los mercedes y ya los E60 LCI, es sencillo... lo que pasa que aparte de comprar la cajita en el brico te dice como y que puentes cortar de la placa para evitar tener tension en los contactos del relé.

    Yo en cuanto pueda tenía ganas de hacer algo así , osea intentaré hacer brico para colgarlo.




    .
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    Para cualquier modelo de bmw que quiera que se enciendan las luces con la apertura del mando ... Empty Re: Para cualquier modelo de bmw que quiera que se enciendan las luces con la apertura del mando ...

    Mensaje por klaudio_89 Jue Nov 03, 2011 3:29 pm

    el 308 de mi padre tambien lo hace y es un detallazo, sobre todo por las noches..
    xo para hacerlo, antes tendria que instalar el mando!!! lol!

    Contenido patrocinado


    Para cualquier modelo de bmw que quiera que se enciendan las luces con la apertura del mando ... Empty Re: Para cualquier modelo de bmw que quiera que se enciendan las luces con la apertura del mando ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 5:58 am