BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+12
Ryo Ameijide
oscarin
caride
aFerradás
klaudio_89
lines
GOLDAR.
c-9119-cc
kedadas racing ferrol
Dany330Ci
violador
JJ_20VT
16 participantes

    Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!!

    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!! Empty Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!!

    Mensaje por JJ_20VT Lun Nov 07, 2011 9:49 pm

    Salido del horno!!falta la matricula pequeña!!

    Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!! P1611111120

    Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!! P161111115701

    Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!! P1611111159

    Aqui se ve el brillo que a cojido....

    Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!! P1611111203


    cheers cheers


    Última edición por JJ_325 el Miér Nov 16, 2011 12:37 pm, editado 1 vez
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!! Empty Re: Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!!

    Mensaje por violador Lun Nov 07, 2011 9:55 pm

    los spliters te van a durar 2 telediarios... bajan demasiado y aun parti uno el sabado pasado, estoy hartito de ellos la verdad... yaq estan pensados para coches con altura de serie y no rebajados.

    la moldura con matricula pequeña sabes q no pasa la itv no? lo digo porq no recuerdo cuando te toca pasarla... la vas tener q quitar

    y los riñones si, mucho mejor negros q cromados

    aunq lo mejor q tiene esa foto no es nada de eso de lo q dices jeje sino los retrovisores ac snitzer jiji
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!! Empty Re: Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!!

    Mensaje por JJ_20VT Lun Nov 07, 2011 9:58 pm

    neox escribió:los spliters te van a durar 2 telediarios... bajan demasiado y aun parti uno el sabado pasado, estoy hartito de ellos la verdad... yaq estan pensados para coches con altura de serie y no rebajados.

    la moldura con matricula pequeña sabes q no pasa la itv no? lo digo porq no recuerdo cuando te toca pasarla... la vas tener q quitar

    y los riñones si, mucho mejor negros q cromados

    aunq lo mejor q tiene esa foto no es nada de eso de lo q dices jeje sino los retrovisores ac snitzer jiji
    Macho la itv la paso en abril!!jejeje.mientras no digan nada los guardias por las molduritas!!!!!jejej..neox mi coche tiene una altura aceptable.asique se los metere aver que tal kedan!!los espejos me kedo con los mios!!jejejej
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!! Empty Re: Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!!

    Mensaje por violador Lun Nov 07, 2011 10:00 pm

    los verdes multan por la matricula pequeña, si tienen ganas de multar...
    Dany330Ci
    Dany330Ci
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 274
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 43
    Localización : vigo

    Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!! Empty Re: Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!!

    Mensaje por Dany330Ci Lun Nov 07, 2011 10:39 pm

    Yo me canse de que me multaran por la matricula pequeña asique ahora la llevo en el maletero jeje
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!! Empty Re: Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!!

    Mensaje por JJ_20VT Lun Nov 07, 2011 10:56 pm

    Dany330Ci escribió:Yo me canse de que me multaran por la matricula pequeña asique ahora la llevo en el maletero jeje
    Pero porke multan por la matricula?si aora lso coches nuevos ya la traen de fabrica muchos ya.....
    Dany330Ci
    Dany330Ci
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 274
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 43
    Localización : vigo

    Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!! Empty Re: Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!!

    Mensaje por Dany330Ci Lun Nov 07, 2011 11:30 pm

    JJ_325 escribió:
    Dany330Ci escribió:Yo me canse de que me multaran por la matricula pequeña asique ahora la llevo en el maletero jeje
    Pero porke multan por la matricula?si aora lso coches nuevos ya la traen de fabrica muchos ya.....
    Pero esos nuevos que salen asi, salen homologados. Pero tu no la puedes montar e incluso ahora no lo puedes homologar a no ser que hagas un proyecto de reforma importante y vale una pasta
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1007
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!! Empty Re: Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!!

    Mensaje por kedadas racing ferrol Mar Nov 08, 2011 12:23 am

    si, brutal http://static.bmwfaq
    c-9119-cc
    c-9119-cc
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1737
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Monforte de Lemos ou A Coruña

    Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!! Empty Re: Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!!

    Mensaje por c-9119-cc Mar Nov 08, 2011 9:03 am

    Pues La verdad JJ, es que te quedaría precioso.Los spliters, yo creo que al tener llanta 18 Como creo que tienes, no tendras mucho problema.
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!! Empty Re: Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!!

    Mensaje por GOLDAR. Mar Nov 08, 2011 11:52 am

    Mucho mejor y más agresivo Wink
    lines
    lines
    Forero Plus


    Mensajes : 92
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2010
    Edad : 47
    Localización : ourense

    Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!! Empty Re: Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!!

    Mensaje por lines Mar Nov 08, 2011 12:37 pm

    si que quedara guapo si, lo de la matricula pequeña simplemente solo la puedes llevar si por algun motivo no puedes llevar la grande (si tienes paragolpes de serie yo no la pondria)pero no te pueden multar porque es legal y se puede circular con ella si te multan dificilmente te llegara la multa y si llega recurrela otra opcion es que la pongas solo para kedadas y despues la cambies yo lo haria menos problemas...
    Dany330Ci
    Dany330Ci
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 274
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 43
    Localización : vigo

    Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!! Empty Re: Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!!

    Mensaje por Dany330Ci Mar Nov 08, 2011 6:00 pm

    lines escribió:si que quedara guapo si, lo de la matricula pequeña simplemente solo la puedes llevar si por algun motivo no puedes llevar la grande (si tienes paragolpes de serie yo no la pondria)pero no te pueden multar porque es legal y se puede circular con ella si te multan dificilmente te llegara la multa y si llega recurrela otra opcion es que la pongas solo para kedadas y despues la cambies yo lo haria menos problemas...

    La matricula no es homologada para ese coche y si es multable. A mi me multaron 2 veces y ni recurso ni nada. Te dicen que no viene en documentacion y las medidas no coinciden
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!! Empty Re: Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!!

    Mensaje por JJ_20VT Mar Nov 08, 2011 8:14 pm

    Si tengo llanta 18!!hoy mismo pedi el material todo menos la matricula!!la moldura la hay ke pedir al conce pa que la pidan ellos o ya la tendran ayi??un saludo!! Smile
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!! Empty Re: Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!!

    Mensaje por klaudio_89 Mar Nov 08, 2011 9:33 pm

    buen cambio!!mucho mas agresivo!!
    la moldura puede que la tengan o puede que no..depende de la demanda que tenga..aun asi en 2o3 dias te la tienen..lo se porque la semana pasada fui pillar una junta, y como apenas se piden pos no la tenian ayi..y en 2dias me llego..

    p.d: y ese muscle amarillo que esta al lado de tu coche???no me suena de verlo por Ourense..
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!! Empty Re: Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!!

    Mensaje por JJ_20VT Mar Nov 08, 2011 9:35 pm

    Es un Camaro de los viejos Compi!!! Smile Y es de aqui de ourense!!!
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!! Empty Re: Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!!

    Mensaje por klaudio_89 Mar Nov 08, 2011 9:55 pm

    joer pos que pintaza tiene!! no me suena de verlo (me hubiera acordado!jej)..
    y ya no desvio mas el tema!
    lines
    lines
    Forero Plus


    Mensajes : 92
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2010
    Edad : 47
    Localización : ourense

    Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!! Empty Re: Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!!

    Mensaje por lines Miér Nov 09, 2011 11:30 am

    Dany330Ci escribió:
    lines escribió:si que quedara guapo si, lo de la matricula pequeña simplemente solo la puedes llevar si por algun motivo no puedes llevar la grande (si tienes paragolpes de serie yo no la pondria)pero no te pueden multar porque es legal y se puede circular con ella si te multan dificilmente te llegara la multa y si llega recurrela otra opcion es que la pongas solo para kedadas y despues la cambies yo lo haria menos problemas...

    La matricula no es homologada para ese coche y si es multable. A mi me multaron 2 veces y ni recurso ni nada. Te dicen que no viene en documentacion y las medidas no coinciden
    quien te dijo eso....doi por echo que llevas el paragolpes de serie y entonces claro que te multan,pues yo llevo la pequeña y me han multado y las recurri y nada, porque no tengo sitio fisico para poner la grande pero de todos modos si pones el portamatriculas pequeño dicen que la puedes poner,pero yo no lo se fijo,
    Dany330Ci
    Dany330Ci
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 274
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 43
    Localización : vigo

    Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!! Empty Re: Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!!

    Mensaje por Dany330Ci Miér Nov 09, 2011 11:49 am

    Pues a mi me dijeron que para ponerla hay que partir por el echo de que no puedes poner la grande pero esto que hay que probarlo con un proyecto de reforma. A mi ya te digo que me multaron y un colega que se dedica a hacer homologaciones me dijo eso
    lines
    lines
    Forero Plus


    Mensajes : 92
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2010
    Edad : 47
    Localización : ourense

    Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!! Empty Re: Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!!

    Mensaje por lines Miér Nov 09, 2011 12:16 pm

    la matricula pequeña ya es homologada y no tienes que hacer ninguna reforma de nada si un homologador te pide que tienes que hacer un proyecto compi te engaña...solo puedes poner la pequeña si no puedes poner la grande y eso te lo mira el ingeniero de la itv el cual te lo pone en la hoja de itv que te da al pasarla (vehiculo pasa con la matricula tipo tal...)con eso si te para la civil y te quiere multar al presentarselo normalmente desistira y si no te tocara recurrir,pero no te multaran seguro...y ese es el misterio de las matriculas...
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!! Empty Re: Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!!

    Mensaje por violador Miér Nov 09, 2011 12:16 pm

    es una loteria. llevo hace por lo menos 4 años la matricula pequeña, y casi 1 año el portamatriculas pequeño q parece todo mas OEM , y jamas me han dicho nada por ella y he pasado la ITV...

    en cambio tengo amigos q los han multado varias veces por la matricula, hasta cansarse y quitarla y poner otra vez la grande...

    lo dicho, una loteria
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!! Empty Re: Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!!

    Mensaje por klaudio_89 Miér Nov 09, 2011 3:40 pm

    a un compañero de clase antes de montar la matricula pequeña pregunto en la itv y le dijeron que no hacia falta homologar..
    semanas mas tarde la guardia civil le comento que no podia llevarla, y le dijo lo que le habian dicho en la itv..el guardia civil le dijo que tenian tal informacion, y que la homologara para evitarse rollos que no costaba nada..
    evidentemente ese dia no lo multaron..
    opino como Neox! como muchas otras cosas es cuestion de loteria..
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!! Empty Re: Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!!

    Mensaje por aFerradás Miér Nov 09, 2011 11:42 pm

    Así es como anda mi e36 también Julio,, y si, los bigotes GT poco te van a durar intactos,, ya lo verás, jejejjje

    Por la matrícula no te preocupes, yo llevo un año con ella, y nunca me dijeron nada, es más, el mes pasado pasé la ITV tal cual, sólo quité los bigotes..

    Cuando lo termines pon unas fotos y lo comparamos con el mío, jejjejej

    SALudos..
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!! Empty Re: Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!!

    Mensaje por violador Jue Nov 10, 2011 9:45 am

    aFerradás escribió:Así es como anda mi e36 también Julio,, y si, los bigotes GT poco te van a durar intactos,, ya lo verás, jejejjje

    Por la matrícula no te preocupes, yo llevo un año con ella, y nunca me dijeron nada, es más, el mes pasado pasé la ITV tal cual, sólo quité los bigotes..

    Cuando lo termines pon unas fotos y lo comparamos con el mío, jejjejej

    SALudos..

    exacto, tb segun la itv, los bigotes gt no pasan itv tampoco...

    sino preguntarle a arbo , q le hicieron quitar el espadin del M3 para pasar la ITV al compact..
    lines
    lines
    Forero Plus


    Mensajes : 92
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2010
    Edad : 47
    Localización : ourense

    Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!! Empty Re: Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!!

    Mensaje por lines Vie Nov 11, 2011 11:26 am

    eso es como todo si el fulano lo trato bien la parienta la noche anterior menos problemas si esta atravesado mas problemas jejejejejeje....
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!! Empty Re: Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!!

    Mensaje por JJ_20VT Vie Nov 11, 2011 8:18 pm

    Weno una cosa que me acavan de decir.Mi coche como es importado de alemania!!si me paran teniendo la matricula pequeña y su moldura pequeña si le enseño al guardia los paeles del coche y ve que es importado y le digo que ya me traia de alemania la moldura pequeña me podran decir algo?

    Contenido patrocinado


    Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!! Empty Re: Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:56 am