BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


2 participantes

    darme ideas para montar y demontar escapes replica m3 para pasar ITV

    avatar
    sikad89
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/12/2011

    darme ideas para montar y demontar escapes replica m3 para pasar ITV  Empty darme ideas para montar y demontar escapes replica m3 para pasar ITV

    Mensaje por sikad89 Vie Dic 30, 2011 11:29 am

    quiero montar los escapes replicas m3 en el e46 330d, pero todo apunta que la ITV, no la pasare... y estoy pensando en montarlo de tal forma que pueda quitarlos para pasar la ITV, y luego ponerlos otra vez, pero no se me ocurre de que forma los podria montar para poderlo quitar con la minima complicacion, y si es posible sin tener que quitar para golpes ni difusor, simplemente metiendole mano por la parte de abajo, en un foso, es esto posible?? dareme ideas.... como lo teneis montado para poderlo quitar y poner.
    sld
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    darme ideas para montar y demontar escapes replica m3 para pasar ITV  Empty Re: darme ideas para montar y demontar escapes replica m3 para pasar ITV

    Mensaje por aFerradás Vie Dic 30, 2011 7:33 pm

    Trata de homologarlo, todo es posible,, será costoso, pero te evitas manipular el coche anualmente, y posibles sanciones, a parte de no pasar ITV clarísimamente..

    Si no quieres homologarlo, en un taller quitan y ponen un escape en 5 minutos, no te será carísimo que te lo hagan en cualquier taller.

    Y si quieres hacerlo en casa pues un foso, o un gato hidráulico, levantas, sacas escape réplica ///M3 y montas escape de origen. Creo que tampoco será tan complicado.

    SALudos..

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:19 pm