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    Mensaje por xico_gz Sáb Ene 07, 2012 3:45 pm

    Os comento...en mi 318is comienza a aparecer el típico síntoma de olor a gasolina y me temo que pueden ser los manguitos que van a la rampa de inyección.Por lo que veo tengo que desmontar la admisión y me gustaría saber,dado que ya tengo que pasar el curro de desmontarla las precauciones que debería seguir y que debería cambiar a mayores...es muy dificil?? algun tornillo escondido que me dé mucho la lata???Gracias por vuestra ayuda
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    Mensaje por RoBeRT69 Sáb Ene 07, 2012 4:30 pm

    http://www.bmwfaq.com/f52/brico-limpieza-de-valvula-de-relenti-en-motores-m42-y-m43-316i-318i-y-318is-310368/

    mira aver si lo puedes ver,yo use ese brico para limpiar la valvula de ralenti
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    Mensaje por violador Sáb Ene 07, 2012 7:14 pm

    ami me paso en mi m50, y el olor a gasolina eran los 2 manguitos de la rampa de gasolina q estaban cuarteados... cortar hasta donde esten sanos y volver a apretar, en el mio por lo menos,ai manguito de sobra sin q quede tirante... asi no tienes q comprar unos nuevos
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    Mensaje por RoBeRT69 Sáb Ene 07, 2012 8:25 pm

    una de 2.......o manguitos de la rampa,o sino la junta del aforador,que en nuestro modelo pecan de debiles.
    mirate el brico que la verdad que esta muy bien detallado para desmontar la admision
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    Mensaje por xico_gz Dom Ene 08, 2012 1:34 pm

    Si las juntas de el aforador ya las tengo pedidas en el conce a si que miraré los manguitos de gasolina,aunque a mi me parece que sin desmontar el bloque de admisión no se ven como llegan a la rampa(por lo menos en el motor m42). Alguno sabe si los manguitos llegan directamente al filtro de combustible o tienen algún tramo metálico por el medio o algo??Gracias por la ayuda
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    Mensaje por olaya66 Dom Ene 08, 2012 7:02 pm

    Para cambiar esos dos manguitos deberas desmontar la parte superior de la admision y asi acceder alas abrazaderas que los sujetan a los tubos inferiores que son metalicos, tambien te aconsejo que cambies los dos manguitos que van desde el otro extremo del tubo metalico hasta el filtro y el retorno, estan en la parte inferior del motor aproximadamente por debajo de la varilla del aceite, ami me perdia por el manguito que viene del filtro hacia la rampa de inyeccion, pero los cambie todos,con la gasolina no hay que jugarsela.

    Mira estas fotos por si te sirve de ayuda.

    [img]admisión m42 Dibujo2f [/img]

    [img]admisión m42 Dibujo3h [/img]

    [img]admisión m42 Dibujo4r [/img]




















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    xico_gz
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    Mensaje por xico_gz Lun Ene 09, 2012 11:14 am

    muchas gracias olayya66 por las fotos son muy aclarativas!!!aprovecharé a cambiar tambíén algún manguito dela admisión porque tb tienen mala pinta.Y por supuesto ya metidos en faena los que dices que van al filtro también los cambio!!!me va a quedar empatenado el is

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