BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+8
Rodinhax
violador
calido
Carlos_bpm
GOLDAR.
RoBeRT69
kedadas racing ferrol
robo
12 participantes

    unas fotos de como esta ahora

    robo
    robo
    Forero


    Mensajes : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/02/2011
    Edad : 35
    Localización : santurtzi

    unas fotos de como esta ahora  - Página 2 Empty Re: unas fotos de como esta ahora

    Mensaje por robo Lun Feb 20, 2012 1:55 pm

    vale pues espero esas fotos de las mejoras ansioso jejeej
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    unas fotos de como esta ahora  - Página 2 Empty Re: unas fotos de como esta ahora

    Mensaje por violador Lun Feb 20, 2012 4:37 pm

    mira aqui el bombo de m3 e46 pero mas "pequeño"

    unas fotos de como esta ahora  - Página 2 !B(F4qLgBGk~$(KGrHgoOKkUEjlLmTeZqBK,hep,CpQ~~_12

    http://www.ebay.co.uk/itm/BMW-E46-M3-Coupe-Convertible-00-07-Rear-Section-RACE-Version-Exhaust-System-/230744631992?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item35b973aab8
    galicia///M
    galicia///M
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 837
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2010
    Edad : 41
    Localización : A Coruña

    unas fotos de como esta ahora  - Página 2 Empty Re: unas fotos de como esta ahora

    Mensaje por galicia///M Lun Feb 20, 2012 8:25 pm

    neox escribió:mira aqui el bombo de m3 e46 pero mas "pequeño"

    unas fotos de como esta ahora  - Página 2 !B(F4qLgBGk~$(KGrHgoOKkUEjlLmTeZqBK,hep,CpQ~~_12

    http://www.ebay.co.uk/itm/BMW-E46-M3-Coupe-Convertible-00-07-Rear-Section-RACE-Version-Exhaust-System-/230744631992?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item35b973aab8
    Ese es el gruppe M neox!! Ya tengo uno pedido para el M .. Laughing
    Me gustaba mas antes con las bbs pero de todos modos lo tienes increible, un saludo.
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    unas fotos de como esta ahora  - Página 2 Empty Re: unas fotos de como esta ahora

    Mensaje por violador Lun Feb 20, 2012 10:25 pm

    no es un gruppe M brais, es una replica. pero al final ai M o q? esperamos un post nuevo presentandolo jeje

    robo tengo q informarme mas pero me han comentado q aqui en españa el aleroncito habria q homologarlo por llevar una parte q al ser fina "pudiera ser cortante",y si no homologas te pueden multar los de verde. tocate los webs... ya no se q hacer
    robo
    robo
    Forero


    Mensajes : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/02/2011
    Edad : 35
    Localización : santurtzi

    unas fotos de como esta ahora  - Página 2 Empty Re: unas fotos de como esta ahora

    Mensaje por robo Mar Feb 21, 2012 12:47 am

    neox escribió:no es un gruppe M brais, es una replica. pero al final ai M o q? esperamos un post nuevo presentandolo jeje

    robo tengo q informarme mas pero me han comentado q aqui en españa el aleroncito habria q homologarlo por llevar una parte q al ser fina "pudiera ser cortante",y si no homologas te pueden multar los de verde. tocate los webs... ya no se q hacer

    si me dicen algo les saco los papeles de la itv donde tengo homologado el aleron del porton, yo creo que con eso no me dirian nada jejeej, aunque me gusta el riesgo aajajaja
    robo
    robo
    Forero


    Mensajes : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/02/2011
    Edad : 35
    Localización : santurtzi

    unas fotos de como esta ahora  - Página 2 Empty Re: unas fotos de como esta ahora

    Mensaje por robo Mar Feb 21, 2012 12:47 am

    neox escribió:mira aqui el bombo de m3 e46 pero mas "pequeño"

    unas fotos de como esta ahora  - Página 2 !B(F4qLgBGk~$(KGrHgoOKkUEjlLmTeZqBK,hep,CpQ~~_12

    http://www.ebay.co.uk/itm/BMW-E46-M3-Coupe-Convertible-00-07-Rear-Section-RACE-Version-Exhaust-System-/230744631992?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item35b973aab8

    haber si empiezo a currar de una santa vez y le meto una cosita de estas ejejje
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    unas fotos de como esta ahora  - Página 2 Empty Re: unas fotos de como esta ahora

    Mensaje por Ryo Ameijide Jue Feb 23, 2012 3:27 pm

    El escape Gruppe M le tiene que quedar de vicio!!

    En cuanto al resto, el estilo Hella Flush me encanta en los japoneses y tal, pero en un e36 solo lo veo algo mas discreto, el labio inferior de Nashai o el trozo del maletero del tuyo me encanta, ahora que mas de ahí y sobre todo una aleta entera me parece ya demasiado cantoso y rayando lo ortera...

    Me encanta la pegata del German Style, ando buscando una desde hace tiempo!
    robo
    robo
    Forero


    Mensajes : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/02/2011
    Edad : 35
    Localización : santurtzi

    unas fotos de como esta ahora  - Página 2 Empty Re: unas fotos de como esta ahora

    Mensaje por robo Vie Feb 24, 2012 10:50 am

    jeje al final lo de la aleta se lo quite y le puse por el parachoques y como dices en los japos queda muy bien, pero es por dar otro aire a nuestros e36 que somos todos iguales jejej
    y os pongo un enlace para que veais la evolucion de mi coche
    http://www.bmwfaq.com/f149/la-preparacion-de-mi-28-a-665811/

    un saludo y espero que os guste
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    unas fotos de como esta ahora  - Página 2 Empty Re: unas fotos de como esta ahora

    Mensaje por klaudio_89 Vie Feb 24, 2012 4:07 pm

    robo escribió:
    Rodinhax escribió:pois a mi me gusta, queda diferente y german... las llantas para mi gusto la bbs le quedavam malladas ! Wink

    si lo mas seguro que ponga estas en venta y le ponga las bbs ejeej que le quedan mejor

    no hombre no! vendeme a mi las bbs y quedate con esas!! unas fotos de como esta ahora  - Página 2 1732204495

    el coche la verdad es que es diferente!!quizas lo que no me gusta es el protector del capo, ya que aparte de "afear" el coche, lo veo un poco tonteria, ya que por esa regla tambien tendrias que proteger la parrilla y la defensa..
    pero bueno, xo siempre digo lo mismo, al que le tiene que gustar es al dueño, que para eso es suyo..

    saludos!

    Contenido patrocinado


    unas fotos de como esta ahora  - Página 2 Empty Re: unas fotos de como esta ahora

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 12:03 am