BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+9
el_abuelo
GOLDAR.
rdzgalicia
c-9119-cc
ARBO
donramiro
aFerradás
JJ_20VT
Rodri ///M
13 participantes

    Por que nos declinamos por la marca Bmw?

    Rodri ///M
    Rodri ///M
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/11/2010

    Por que nos declinamos por la marca Bmw? Empty Por que nos declinamos por la marca Bmw?

    Mensaje por Rodri ///M Mar Nov 09, 2010 11:19 pm

    Ola compañeros!! escribo este tema para que digamos todos cuando nos empezo a gustar BMW; por que y por que nos declinamos mas por un modelo que otro!....
    En mi caso fue por que desde peqeño aprendi a conducir en un todoterreno propulsion trasera y una cruzada llega a otra! jeje, luego fue por que tuve varios familiares con audi,bmw...y claro me decline por el BMW. Yo me qedo con el Serie 3 E46 no se es un coche que me llena mucho el ojo Very Happy

    saludos!
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Por que nos declinamos por la marca Bmw? Empty Re: Por que nos declinamos por la marca Bmw?

    Mensaje por JJ_20VT Mar Nov 09, 2010 11:28 pm

    A mi el ///M3 E36 me gusta desde pekeñin... Very Happy
    Aun tengo la maketa a escala 1:18 del BMW M3 desde ace 10 años...sin embargo como el presupuesto no me llega a mas y las aseguradoras me estafan con el M3 me decline por el 325i y demomento DPM con el Laughing
    Viva BMW y la madre que lo Fundo Laughing Laughing
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Por que nos declinamos por la marca Bmw? Empty Re: Por que nos declinamos por la marca Bmw?

    Mensaje por aFerradás Mar Nov 09, 2010 11:31 pm

    Yo necesitaba un coche de 4 puertas, tenía dos coupés en casa, vendí uno y me adapé al presupuesto que tenía, que era más bien escaso...

    Dentro de ese presupuesto miré Audi A4 B5 TDI110 1999, totalmente de serie, no me gustó...

    BMW 525 tdS e34, con todo de serie, pero me parecía muy grande..

    Y luego el que tengo ahora, BMW 325 tdS 1994, lo compré e serie y poco le queda..

    Que por que me decidí por BMW, pues me gustó mucho su línea, agresivo, deportivo aún siendo 4puertas, y elegantemente NEGRO.

    Cada día me gusta más, y mi próximo coche, salvo causas de fuerza mayor, será un BMW..
    donramiro
    donramiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 512
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Lalin

    Por que nos declinamos por la marca Bmw? Empty Re: Por que nos declinamos por la marca Bmw?

    Mensaje por donramiro Miér Nov 10, 2010 12:38 am

    yo sencilla mente porque con el 25 que tiene 18 años me pulo gtis recien salidos del conce jejejeje
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Por que nos declinamos por la marca Bmw? Empty Re: Por que nos declinamos por la marca Bmw?

    Mensaje por ARBO Miér Nov 10, 2010 1:01 am

    donramiro escribió:yo sencilla mente porque con el 25 que tiene 18 años me pulo gtis recien salidos del conce jejejeje
    jajaja, muy sincera la respuesta, y tanto que mola!
    c-9119-cc
    c-9119-cc
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1737
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Monforte de Lemos ou A Coruña

    Por que nos declinamos por la marca Bmw? Empty Re: Por que nos declinamos por la marca Bmw?

    Mensaje por c-9119-cc Miér Nov 10, 2010 9:59 am

    Pues a mi por que es una marca muy facil de pronunciar, solo tiene 3 letras,jjjeje.El M3 e36 Gt siempre me volvio loco, y ahora el 25 lo pongo parecido
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    Por que nos declinamos por la marca Bmw? Empty Re: Por que nos declinamos por la marca Bmw?

    Mensaje por rdzgalicia Miér Nov 10, 2010 12:24 pm

    yo me volvi loco al saber que existia una cosa que llamaban m3 e46 Rolling Eyes y bueno el gran turismo 2 para la PS1 me ayudo mucho a decantarme por la trasera
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Por que nos declinamos por la marca Bmw? Empty Re: Por que nos declinamos por la marca Bmw?

    Mensaje por GOLDAR. Miér Nov 10, 2010 2:21 pm

    Yo porque me encantaba el e46 cabrio restyling y por ser un propulsado y no un arrastrado jejeje, tan fanático soy que montado un foro para compartir mi afición jajaja (es broma).
    He de decir que fue el primer trasera que tube y silbidos quiere no me desharé de el nunca, eso si, sigo sumando "víctimas" ya que el e30 aunque ahora este parado, pronto empezara a ir a las quedadas también Smile
    el_abuelo
    el_abuelo
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1022
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Edad : 38
    Localización : EN ALGUNA PARTE DE OURENSE

    Por que nos declinamos por la marca Bmw? Empty Re: Por que nos declinamos por la marca Bmw?

    Mensaje por el_abuelo Miér Nov 10, 2010 3:37 pm

    yo por que me dejaron un trasera para hacer unos ceros y me molo y espere hasta tener al abuelo jejeje
    asaiz1974
    asaiz1974
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 768
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 50
    Localización : ferroliño

    Por que nos declinamos por la marca Bmw? Empty Re: Por que nos declinamos por la marca Bmw?

    Mensaje por asaiz1974 Miér Nov 10, 2010 3:55 pm

    lo mio es amor platónico jejejej desde hace años,estaba enamorado de los e36; pero el presupuesto no me daba para mantener un 6 cilindros; hasta hace muy poco tenía que hacer muchisimos km al año.Ahora no hago muchos km (y casi todos en ciudad) y me surgiò la oportunidad de vender una berlingo y comprarme otro coche,con un presupuesto limitado a 2600 lereles.El e36 "con culo" se me hacía bastante grande para aparcar en la ciudad.Y con un Ford Puma "apalabrado", se me apareció el e36 compact con motor 1.6 (económico de mantener y duro a rabiar) y claro...no me puede negar jejejej.Otro motivo para decantarme por un bmw fue que,despues de ver coches con 10 años,es indiscutible que los Bmw no envejecen igual que el resto de las marcas.He visto coches con 6 años que estaban bastante peor que mi compact con 14.
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Por que nos declinamos por la marca Bmw? Empty Re: Por que nos declinamos por la marca Bmw?

    Mensaje por violador Miér Nov 10, 2010 9:51 pm

    pues yo mas q nada por subir de categoria y probar un trasera...

    asiq acerte de pleno jeje
    roby2186
    roby2186
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 231
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 37
    Localización : ourense

    Por que nos declinamos por la marca Bmw? Empty Re: Por que nos declinamos por la marca Bmw?

    Mensaje por roby2186 Jue Nov 11, 2010 12:26 am

    pues a mi porque siempre me gustó muxo el e46 cd, pero con el paquete M a tope y un dia vi uno y me puse a verlo como si fuera el primer coche que inventara el ser humano, y na, que hice un charco de baba y desde ese dia intenté ahorrar y por fin...encontré uno y ala, pa mi jajja.
    los bemetas, pa mi, todos tienen un "no se que" que llaman mucho la atención, y ademas la calidad, como en todo, importa, y a mi por lo menos, BMW nunca me ha defraudado. Lo bueno se paga, pero por algo es.
    Coches bonitos, elegantes, buenos, de calidad, pa mi se resume en tres letras...BMW
    JesusM
    JesusM
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 770
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 45
    Localización : Vigo

    Por que nos declinamos por la marca Bmw? Empty Re: Por que nos declinamos por la marca Bmw?

    Mensaje por JesusM Jue Nov 11, 2010 2:13 am

    +1 lo mio fue por probar un trasera !

    Contenido patrocinado


    Por que nos declinamos por la marca Bmw? Empty Re: Por que nos declinamos por la marca Bmw?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 8:42 pm