BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


2 participantes

    Influye la marca?

    Sio02
    Sio02
    Forero Plus


    Mensajes : 95
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Edad : 36
    Localización : Vigo

    Influye la marca? Empty Influye la marca?

    Mensaje por Sio02 Vie Feb 01, 2013 9:40 am

    Buenas a todos foreros... ante todo, disculpar por mi ausencia durante tanto tiempo en el foro, pero la verdad ultimamente anduve algo liado, además, no me entero mucho con el nuevo diseño del foro... xDDDD

    Tengo una duda ya que voy a montar un eq. de audio mañana sabado en mi Focus. Ya le meti la radio nueva, una pioneer DEH-4500BT. Pues lo dicho, mañana le montaré un ampli y un subwoofer. No se qué marca ni que modelo xq es un regalo de mi novia y mi primo y hasta q no este montado no lo voy a ver/escuchar.

    El caso es que tuve una pequeña discusión con un amigo de mi primo por el tema de las marcas, porque el me decia que si tengo una radio pioneer era mejor meter todo pioneer, q si metes cosas de diferentes marcas no sonará igual... mi discusion con el fue porque yo pienso q la marca no influye no? es dcir, si un subwoofer tiene una potencia X pues sonara igual siendo de la misma marca o de diferente no? es una pregunta... yo con el ya lo discuti y no cedi xDD pro ahora os pregunto a vosotros para ver si alguien q entienda me puede dar alguna pista ya que despues de tener el eq. montado pienso cambiarle los altavoces (por necesidad para que suene bien) y saber si me busco unos de una marca en concreto o le busco potencia...

    Que me decis? y en caso de que si influya la marca... si tengo la radio pioneer y el ampli... yo q se, jbl por ejemplo... De que seria mejor que comprase los altavoces, de la marca de la radio o del ampli?

    Gracias de antemano por las respuestas.
    Solo os pido por favor que el que sepa del tema que diga que sabe...y el que de su opinion que diga que es su opinion, ya que me gustaria saber opiniones de usuarios y opiniones de expertos.


    Un saludo
    Sio02
    Sio02
    Sio02
    Forero Plus


    Mensajes : 95
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Edad : 36
    Localización : Vigo

    Influye la marca? Empty Re: Influye la marca?

    Mensaje por Sio02 Vie Feb 01, 2013 10:21 am

    Perdon, q me equivoque de modelo xDDD mi radio es la pioneer MVH-350BT
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Influye la marca? Empty Re: Influye la marca?

    Mensaje por RoBeRT69 Sáb Feb 02, 2013 2:53 pm

    dile a tu amigo que antes de hablar se documente un poco,y preguntale cuantos fueron campeones de españa-europa-mundo,con un equipo todo de la misma marca.va a ser que ninguno.
    unicamente creo que lo consiguio el team rockford y porque modificaron la radio rf 9420 para ganar en previos.

    yo por ejemplo tengo un kit de vias delanteras de 2500e,pero no por ello es todo de la misma marca,llevo los tweeters y woofers DLS iridium,y los medios Focal Utopia Berilium con filtros DLS ultimate de 3 vias,ya va dependiendo del oidi que tenga cada uno,presupuesto y por supuesto....lo que se quiera conseguir.

    sobre potencias.......ten muy por seguro que no son lo mismo 250wrms de innovate del feuvert,que 250wrms de alpine,que de rockford,dls,jl audio,digital designe..........

    ya es el tema de la potencia,que las marcas mienten en los papeles,sino es el tema de las pruebas a las que e someten,unos ponen los micros a 1metro y otras pruebas mas lejos o mas cerca,y se hay que fijar tambien el la sensibilidad (te marca 90db-88db-92db...) y en el factor de distorsion.
    tu pones un innovate imaginate a volumen 20 en la radio,y te parecera que distorsiona,suena mal y tal y tumba.
    mete ahora un sub Focal de los mismos Wmrs y ya no te digo a volumen 20,te digo mas algo todavia.........y escucharas los angeles cantando amigo mio
    Sio02
    Sio02
    Forero Plus


    Mensajes : 95
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Edad : 36
    Localización : Vigo

    Influye la marca? Empty Re: Influye la marca?

    Mensaje por Sio02 Mar Feb 12, 2013 10:03 pm

    Gracias por la respuesta robert =)

    Contenido patrocinado


    Influye la marca? Empty Re: Influye la marca?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:17 pm