BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+28
txotxe46
Dany330Ci
caride
Sio02
RUBEN ///JCW
manulugo
Ryo Ameijide
pul27
aFerradás
Victor 320i
lines
ARBO
De Medeiros
kedadas racing ferrol
c-9119-cc
kabañas_e90
perxas
Icaro
740i_magan
Carlos_bpm
JJ_20VT
ebeiro
klaudio_89
violador
RoBeRT69
BROSSS
jaime88
GOLDAR.
32 participantes

    Por que tan bajo el foro?

    Sondeo

    ¿Por que no estás activo?

    [ 5 ]
    Por que tan bajo el foro? Bar_left15%Por que tan bajo el foro? Bar_right [15%] 
    [ 19 ]
    Por que tan bajo el foro? Bar_left58%Por que tan bajo el foro? Bar_right [58%] 
    [ 1 ]
    Por que tan bajo el foro? Bar_left3%Por que tan bajo el foro? Bar_right [3%] 
    [ 7 ]
    Por que tan bajo el foro? Bar_left21%Por que tan bajo el foro? Bar_right [21%] 
    [ 1 ]
    Por que tan bajo el foro? Bar_left3%Por que tan bajo el foro? Bar_right [3%] 

    Votos Totales: 33
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Por que tan bajo el foro? Empty Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por GOLDAR. Miér Jun 27, 2012 10:45 am

    Buenos días.

    Por mi trabajo, ultimamente no entro tanto en el foro y lo que noto es una bajada de actividad bastante importante, por que creeis que es?

    En mi caso es por temas laborales pero me gustaría saber cual es el vuestro, aunque sea de forma anónima, por eso he abierto la encuesta ya que creo que tenemos capacidad para ser un buen foro y siempre hemos tenido unos rangos de actividad muy buenos.

    Espero que entre todos nos ayudemos para mejorar.

    Un saludo Wink
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Por que tan bajo el foro? Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por GOLDAR. Miér Jun 27, 2012 11:24 am

    26 visitas, ni una respuesta Sad
    jaime88
    jaime88
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 189
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 35
    Localización : Catoira-pontevedra

    Por que tan bajo el foro? Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por jaime88 Miér Jun 27, 2012 11:25 am

    Yo es por que me muevo mas en el Bmwfaq ya que tiene mas oportunidades de compra/venta y se mueve muchisimo mas el tema de re-equipaciones, el tema de averias, bricos, por cualquier cosa se ponen fotos para comparar y opinar. Las pocas veces que entro por en este foro casi todos los temas que veo no son de mi interes por decirlo de alguna forma, no se, en el apartado por ejemplo de Serie 1 apenas tiene movimiento y supongo que el resto menos.

    Esa es mi opinion y espero que no os moleste, el no pasarme mucho por aqui.

    Saludos.
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Por que tan bajo el foro? Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por GOLDAR. Miér Jun 27, 2012 11:27 am

    jaime88 escribió: Yo es por que me muevo mas en el Bmwfaq ya que tiene mas oportunidades de compra/venta y se mueve muchisimo mas el tema de re-equipaciones, el tema de averias, bricos, por cualquier cosa se ponen fotos para comparar y opinar. Las pocas veces que entro por en este foro casi todos los temas que veo no son de mi interes por decirlo de alguna forma, no se, en el apartado por ejemplo de Serie 1 apenas tiene movimiento y supongo que el resto menos.

    Esa es mi opinion y espero que no os moleste, el no pasarme mucho por aqui.

    Saludos.

    Para nada molesta, es lo que buscamos para mejorar Smile
    BROSSS
    BROSSS
    Forero Plus


    Mensajes : 91
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Edad : 46

    Por que tan bajo el foro? Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por BROSSS Miér Jun 27, 2012 11:49 am

    yo creo que por aqui la gente no se mueve tanto y por eso se va a otras paguinas...esto es como las discotecas...cuando hay una fila grande la gente se amontona para entrar..aun asi no sabiendo si esta lleno o no...y las discoteca que esta vacia ni se arriman..esto es lo mismo...poca gente por aqui...y la gente se va para otra zona(paguinas)....pero bueno lo mejor siempre se queda.....
    Yo diria que hay que darle ambiente a la paguina unas reformas...como todo siempre...la monotonia acaba aburriendo.... Razz bounce http://static.bmwfaq
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Por que tan bajo el foro? Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por RoBeRT69 Miér Jun 27, 2012 12:26 pm

    yo me muevo mas por el faq,me gusta mas lo tecnico donde aprender.
    y puse un ultimo post con mi ultima maqueta y casi nadie dice nada,y tu como moderador.....pues tampoco,asi se me quitan las ganas de poner mas posts que tengo por aqui sobre bricos en el coche y mas cosas que hago por aqui
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Por que tan bajo el foro? Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por violador Miér Jun 27, 2012 12:44 pm

    RoBeRT69 escribió:yo me muevo mas por el faq,me gusta mas lo tecnico donde aprender.
    y puse un ultimo post con mi ultima maqueta y casi nadie dice nada,y tu como moderador.....pues tampoco,asi se me quitan las ganas de poner mas posts que tengo por aqui sobre bricos en el coche y mas cosas que hago por aqui

    yo creo q este es el tema...
    la gente que solo postea o por conveniencia , cuando existe polemica, o para vender algo, y este foro "creo" que no tiene esa idea...

    ojo, q también digo que van 2 comparaciones con el faq, y ese foro juega en otra liga, el FAQ es EL FORO de BMW, este es un foro de punto de reunión de una serie de amigos y conocidos gracias a la marca...
    o por lo menos es lo q yo pienso.
    creo q son 2 cosas diferentes
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Por que tan bajo el foro? Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por RoBeRT69 Miér Jun 27, 2012 12:51 pm

    neox escribió:
    RoBeRT69 escribió:yo me muevo mas por el faq,me gusta mas lo tecnico donde aprender.
    y puse un ultimo post con mi ultima maqueta y casi nadie dice nada,y tu como moderador.....pues tampoco,asi se me quitan las ganas de poner mas posts que tengo por aqui sobre bricos en el coche y mas cosas que hago por aqui

    yo creo q este es el tema...
    la gente que solo postea o por conveniencia , cuando existe polemica, o para vender algo, y este foro "creo" que no tiene esa idea...

    ojo, q también digo que van 2 comparaciones con el faq, y ese foro juega en otra liga, el FAQ es EL FORO de BMW, este es un foro de punto de reunión de una serie de amigos y conocidos gracias a la marca...
    o por lo menos es lo q yo pienso.
    creo q son 2 cosas diferentes

    me puedes sobreescribir,o poner en mayusculas,en donde yo comparara este foro con el FAQ?¿?que yo sepa nunca dije eso
    y ya que estamos,mi poca colaboracion con este foro fue a partir de un detalle tuyo conmigo y otro compañero,que se le comunico a Goldar en su dia,el no parecio hacer nada,con lo cual........vosotros haceis las normas,pues si a la gente no le gusta las normas....no va colaborar está claro


    Última edición por RoBeRT69 el Miér Jun 27, 2012 12:58 pm, editado 1 vez
    BROSSS
    BROSSS
    Forero Plus


    Mensajes : 91
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Edad : 46

    Por que tan bajo el foro? Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por BROSSS Miér Jun 27, 2012 12:58 pm

    uuuuffff el neox y el robert69 hay tema.....jajajjaa lol! lol! lol! http://static.bmwfaq http://static.bmwfaq http://static.bmwfaq http://www.desadmite http://www.desadmite http://www.desadmite http://despeloterosu http://despeloterosu Por que tan bajo el foro? 1732204495 Por que tan bajo el foro? 1732204495 Por que tan bajo el foro? 1732204495
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Por que tan bajo el foro? Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por violador Miér Jun 27, 2012 1:02 pm

    RoBeRT69 escribió:

    me puedes sobreescribir,o poner en mayusculas,en donde yo comparara este foro con el FAQ?¿?que yo sepa nunca dije eso
    y ya que estamos,mi poca colaboracion con este foro fue a partir de un detalle tuyo conmigo y otro compañero,que se le comunico a Goldar en su dia,el no parecio hacer nada,con lo cual........vosotros haceis las normas,pues si a la gente no le gusta las normas....no va colaborar está claro

    digoooo q van 2 comentarios haciendo referencia al FAQ, y yo a su vez comento que no son para nada comparables,y ambos son compatibles.
    uno es la BIBLIA de bmw, q se puede encontrar de todo y aqui eso, lo veo como punto de reunion de gente que se ha conocido por la marca.

    y oye lo de la gente q postea cuando conviene... no iba ni mucho menos dirigido a ti eh por si te lo has tomado asi, me refiero a ultimamente la oleada de gente q se registra solo para vender.

    en cuanto a lo otro,me puedes comentar cual es ese detalle mio y de un compañero? por que yo no tengo la menor idea


    Última edición por neox el Miér Jun 27, 2012 1:06 pm, editado 1 vez
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Por que tan bajo el foro? Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por RoBeRT69 Miér Jun 27, 2012 1:05 pm

    pues si Goldar a ti no te dijo nada en su dia......poco tengo que decir yo entonces.simplemente te puedo decir que si escribes un post,y esto siendo un foro.....que te tienes que aguantar si la gente habla bien o mal,que para algo estamos aqui,para opinar,y siendo moderador de algo...dar algo mas de ejemplo
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    Por que tan bajo el foro? Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por klaudio_89 Miér Jun 27, 2012 1:05 pm

    Creo que esteces un tema bastante complicado..
    Evidentemente el faq tira mas por gran variedad que puedes encontrar, pero tambien es cierto que en el no se nota tanto el ambiente de buen rollo y amistad que puede haber en este..

    Veo demasiados off topic y post chorras (ojo!no pretendo faltar a nadie ya que yo tambien pongo post de ese tipo), y creo que lo que mas interesa sob dudas tecnicas y bricos, que desde mi punto de vista es donde mas se aprende..


    ebeiro
    ebeiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 855
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Canido (Vigo)

    Por que tan bajo el foro? Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por ebeiro Miér Jun 27, 2012 1:20 pm

    No nos podemos quejar por abrir un post y que no tenga muchas respuestas. Yo estoy en una escudería y no hace mucho abrí uno para avisar se una prueba que hicimos y posteamos 3 o 4 foreros y que le vamos a hacer. Ya que estamos aquí para opinar yo por ejemplo no me gusta que se me "eche bronca" cuando nos desviamos un poco del tema. Discrepo mas aun si el post lo abrí yo. Creo que en un post que abre alguien, y uno mismo se desvía ningún moderador debería decir nada. Es mi opinión. Algo parecido paso en el post de avistamientos. Solo se pueden poner fotos o que?? Arbo había echo un pequeño juego-broma a que adivinásemos que coche era viéndole solo una pequeña parte del coche y se echaron a nosotros ya. No pasa nada por esos comentarios creo yo. Esas cosas no gustan. Yo por lo menos lo veo así. Entro todos los días en el foro, echo un vistazo a los últimos temas y si me interesa o puedo echar una mano comento. Un saludo
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Por que tan bajo el foro? Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por RoBeRT69 Miér Jun 27, 2012 1:28 pm

    ebeiro escribió:No nos podemos quejar por abrir un post y que no tenga muchas respuestas. Yo estoy en una escudería y no hace mucho abrí uno para avisar se una prueba que hicimos y posteamos 3 o 4 foreros y que le vamos a hacer. Ya que estamos aquí para opinar yo por ejemplo no me gusta que se me "eche bronca" cuando nos desviamos un poco del tema. Discrepo mas aun si el post lo abrí yo. Creo que en un post que abre alguien, y uno mismo se desvía ningún moderador debería decir nada. Es mi opinión. Algo parecido paso en el post de avistamientos. Solo se pueden poner fotos o que?? Arbo había echo un pequeño juego-broma a que adivinásemos que coche era viéndole solo una pequeña parte del coche y se echaron a nosotros ya. No pasa nada por esos comentarios creo yo. Esas cosas no gustan. Yo por lo menos lo veo así. Entro todos los días en el foro, echo un vistazo a los últimos temas y si me interesa o puedo echar una mano comento. Un saludo

    eso mismo es una de las cosas que digo,si señor
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Por que tan bajo el foro? Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por GOLDAR. Miér Jun 27, 2012 1:31 pm

    Bueno, lo primero daros a todos las gracias por vuestras opiniones ya que son muy valiosas para aprender y no cometer los mismos errores Smile

    En cuanto a lo tuyo Robert, no se si no aparecí, la verdad es que ando a mil en el trabajo y no recuerdo ese tema exactamente, con lo cual te pido disculpas, pero estoy seguro que si me dijiste que lo comentara a Neox, seguro que se lo dije.

    También es cierto que ultimamente tengo siempre la bandeja de mp´s llena y si alguien me envía otro más, no lo leo y LO SIENTO de verdad, no es mi intención, pero es que estoy limitado por tiempo, os lo aseguro y siempre intento contestar lo antes posible.

    El tema de que en otros foros hay mucha más actividad como en el FAQ, es normal, somos una hormiga al lado de un elefante, pero allí hay muchas más respuestas aunque pongan "+2" porque también hay muchísima más gente conectada siempre, pero lo de que no tengamos suficientes bricos y demás, es fácil, con poner los que consideremos interesantes cuando los leemos creo que es suficiente. También reconozco que tú, Robert, ya lo has hecho y no se ha contestado en algún caso, pero es muchísimos usuarios que nos leen no están ni registrados, que es algo normal, pero sí tiene muchas visitas por ejemplo.

    Yo pongo a disposición de todos, que propongamos ideas en común para que todo esto siga adelante ya que era y es un proyecto común.

    MUCHISIMAS GRACIAS POR APORTAR VUESTRO GRANITO DE ARENA PARA MEJORAR http://static.bmwfaq
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Por que tan bajo el foro? Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por RoBeRT69 Miér Jun 27, 2012 1:36 pm

    del caso en el que neox nos elimino,a dos foreros, de un post suyo porque no le gustaba que nosotros tubieramos nuestras opiniones....no te acuerdas?¿?
    porque eso fue tipico de una dictadura vamos,esto es un foro y cada uno tiene sus opiniones
    ebeiro
    ebeiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 855
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Canido (Vigo)

    Por que tan bajo el foro? Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por ebeiro Miér Jun 27, 2012 1:39 pm

    RoBeRT69 escribió:del caso en el que neox nos elimino,a dos foreros, de un post suyo porque no le gustaba que nosotros tubieramos nuestras opiniones....no te acuerdas?¿?
    porque eso fue tipico de una dictadura vamos,esto es un foro y cada uno tiene sus opiniones

    Oooh. No sabia yo eso. Creo que ni neox ni nadie es quien como para eliminar a nadie de un post.
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Por que tan bajo el foro? Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por RoBeRT69 Miér Jun 27, 2012 1:50 pm

    ebeiro escribió:
    RoBeRT69 escribió:del caso en el que neox nos elimino,a dos foreros, de un post suyo porque no le gustaba que nosotros tubieramos nuestras opiniones....no te acuerdas?¿?
    porque eso fue tipico de una dictadura vamos,esto es un foro y cada uno tiene sus opiniones

    Oooh. No sabia yo eso. Creo que ni neox ni nadie es quien como para eliminar a nadie de un post.

    tengo los mensajes guardados,a mi y a C-9119-CC .decir que ya hace unos cuantos meses de eso,pero yo pensé que se hiciera algo al respecto,por eso nunca mas dije nada,pero si neox no tiene constancia de nada....pues será que no se hizo nada
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Por que tan bajo el foro? Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por JJ_20VT Miér Jun 27, 2012 1:56 pm

    Pues yo por tema de trabajo tambien,en el faq deje de postear casi!!Entro cada semana si cuadra!ahora ando mas en el foro de audi Iberica pero no por eso voy dejar de andar en este.En el de audi consulto mas tema de mecanica y cosas asi.Aqui hay mas ambiente amistoso y conozco a muchos foreros en persona cosa que en el de audi no conozco a ninguno!Yo creo que bmw-noroeste algo de bajon pego porque muchos foreros ya n otienen bmw o cambiaron de coche.Yo soy uno de ellos que me pase al lado "oscuro" pero entro todos los dias aqui aunque no postee.Miro cosas por ai!Pero abandonado como quien dice no te dejo!!jeje
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Por que tan bajo el foro? Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por violador Miér Jun 27, 2012 1:59 pm

    ei ei robert, kuidado q pueds generar malos entendidos.
    yo no elimine nada e, solo dijera q para opinar negativamente sin saber dl tema por haber mntado algo similar, q preferia no leer ese tipo d kmentarios, pero yo no e borrado nada e
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Por que tan bajo el foro? Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por GOLDAR. Miér Jun 27, 2012 2:18 pm

    RoBeRT69 escribió:
    ebeiro escribió:
    RoBeRT69 escribió:del caso en el que neox nos elimino,a dos foreros, de un post suyo porque no le gustaba que nosotros tubieramos nuestras opiniones....no te acuerdas?¿?
    porque eso fue tipico de una dictadura vamos,esto es un foro y cada uno tiene sus opiniones

    Oooh. No sabia yo eso. Creo que ni neox ni nadie es quien como para eliminar a nadie de un post.

    tengo los mensajes guardados,a mi y a C-9119-CC .decir que ya hace unos cuantos meses de eso,pero yo pensé que se hiciera algo al respecto,por eso nunca mas dije nada,pero si neox no tiene constancia de nada....pues será que no se hizo nada


    Ahora si me acuerdo y si se lo comente a Neox en su día. En el foro esta. Permitido todo mientras no se falte al respeto a nadie pero no confundamos a nadie que no se baneo a ningún forero por eso, no lo digO por ti robert, sino para que quede claro Wink
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Por que tan bajo el foro? Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por violador Miér Jun 27, 2012 2:27 pm

    pues por mi no ai problema ninguno, si qereis hacer una nueva votacion general, para escoger nuevos moderadores.

    creo q es bueno para el foro, para q ste todo el mundo kntento, q vayan rotando ntonces
    Carlos_bpm
    Carlos_bpm
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 434
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 34
    Localización : Ourense

    Por que tan bajo el foro? Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por Carlos_bpm Miér Jun 27, 2012 2:48 pm

    Voy a ser completamente sincero y me uno al grupo que lo compara con el bmw faq.

    Encontré este foro gracias a Goldar que me mandó un privado en el bmwfaq, desde un principio mi idea era la de poder hablar y conocer a gente más cercana para poder disfrutar de lo que nos gusta, los bmw y coches en general, he ido a quedadas, he conocido a mucha gente de la cual he echo amigos con los que me relaciono habitualmente, me he reído mucho en el foro...

    Ahora bien, yo entro poco por 3 motivos.

    1- Mal ambiente por culpa de unos cuantos.
    2-No aprendo lo que querría porque la mayoría de post son chorradas, mentiras o fantasmadas.
    3-Parece salsa rosa con post sobre la vida de la gente y otros temas de poco interés autocultural...

    De todas formas entro lo justo y en los apartados que veo apropiados y he hecho amigos con los que en las quedadas me lo paso muy bien y de los que se aprende, ellos saben quienes son.

    He sido sincero, espero que nadie se lo tome personalmente.

    salu2
    740i_magan
    740i_magan
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1356
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : Ordes A coruña

    Por que tan bajo el foro? Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por 740i_magan Miér Jun 27, 2012 3:17 pm

    yo creo que todos tenemos que poner de nuestra parte a la hora de compartir cosas videos fotos etc,últimamente apenas se abre post o se comentan los abiertos,pero veo muchos lectores silenciosos,mucha gente ojea pero no comenta,yo estoy dispuesto a ayudar en todo lo que pueda goldar y lo sabes publicidad del foro compartir todo lo que pueda con vosotros..pero que esto no decaiga porfa,goldar si no tienes tiempo por el trabajo sabes que simpre que pueda te echaré una mano
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Por que tan bajo el foro? Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por GOLDAR. Miér Jun 27, 2012 4:11 pm

    Carlos_bpm escribió:Voy a ser completamente sincero y me uno al grupo que lo compara con el bmw faq.

    Encontré este foro gracias a Goldar que me mandó un privado en el bmwfaq, desde un principio mi idea era la de poder hablar y conocer a gente más cercana para poder disfrutar de lo que nos gusta, los bmw y coches en general, he ido a quedadas, he conocido a mucha gente de la cual he echo amigos con los que me relaciono habitualmente, me he reído mucho en el foro...

    Ahora bien, yo entro poco por 3 motivos.

    1- Mal ambiente por culpa de unos cuantos.
    2-No aprendo lo que querría porque la mayoría de post son chorradas, mentiras o fantasmadas.
    3-Parece salsa rosa con post sobre la vida de la gente y otros temas de poco interés autocultural...

    De todas formas entro lo justo y en los apartados que veo apropiados y he hecho amigos con los que en las quedadas me lo paso muy bien y de los que se aprende, ellos saben quienes son.

    He sido sincero, espero que nadie se lo tome personalmente.

    salu2

    A que te refieres con esto? Smile

    Nadie va a criticar lo que digas siempre y cuando sea de forma sincera y productiva Smile

    Contenido patrocinado


    Por que tan bajo el foro? Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:10 pm