BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


3 participantes

    holgura en silentblocks de trapecios , puede ser ?

    Santy//BMWpower
    Santy//BMWpower
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 623
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 30
    Localización : Lugo

    holgura en silentblocks de trapecios , puede ser ? Empty holgura en silentblocks de trapecios , puede ser ?

    Mensaje por Santy//BMWpower Vie Nov 30, 2012 4:50 am

    pues os comento
    creo que tengo que cambiar los silentblocks de los trapecios
    holgura en silentblocks de trapecios , puede ser ? Vibr03brazo
    en este caso me refiero al que está marcado de color rojo aunque también puede ser culpa de la rotula ( color azul ) pero me extraña
    pero antes quiero preguntaros aquí haber si os parece que es de eso también para poder ir a tiro fijo dado que puede ser de las rotulas también
    Bien , la holgura se puede apreciar levemente cuando tengo el coche parado por ejemplo y empujo una de las dos ruedas delanteras hacia atrás ( lo digo así porque lo padecen las dos ruedas delanteras ) el caso es que creo que padece del silentblock por la holgura hacia adelante y hacia atrás
    Cuando más notable y molesto es , sucede ( por poner un ejemplo ) al pasar una banda sonora de esas que todos odiamos que ponen nuestros alcaldes para que vayas despacio por la ciudad pues al pasar por una tanto frenando como sin frenar se nota un taqueteo como de holgura , no se oye demasiado pero se oye y me imagino que se produce por la fuerza que ejerce la banda hacia atrás en las ruedas
    espero impaciente vuestras opiniones dado que en cuanto lo tenga claro iré a comprar lo necesario para después comenzar con el montaje
    no hace falta decir que espero poder evitar el gasto de tener que comprar trapecios nuevos dado que no puedo permitirmelo
    muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas pronto
    un saludo !!
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    holgura en silentblocks de trapecios , puede ser ? Empty Re: holgura en silentblocks de trapecios , puede ser ?

    Mensaje por RoBeRT69 Vie Nov 30, 2012 6:32 pm

    yo los acabo de cambiar en los 2 bmws,se nota que estan mal porque al frenar parece que el coche golpea un poco hacia adelante y vibra un poco.
    levanta el coche,haz algo de palanca en el boomerang,y ya ves si esta roto el silent
    Santy//BMWpower
    Santy//BMWpower
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 623
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 30
    Localización : Lugo

    holgura en silentblocks de trapecios , puede ser ? Empty Re: holgura en silentblocks de trapecios , puede ser ?

    Mensaje por Santy//BMWpower Vie Nov 30, 2012 9:02 pm

    Vale , eso hare
    Gracias , un saludo
    Santy//BMWpower
    Santy//BMWpower
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 623
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 30
    Localización : Lugo

    holgura en silentblocks de trapecios , puede ser ? Empty Re: holgura en silentblocks de trapecios , puede ser ?

    Mensaje por Santy//BMWpower Lun Dic 03, 2012 5:38 pm

    resulto ser la rotula derecha
    pero me extraña que sea una sola
    lo sabre esta tarde cuando me lo dean
    un saludo !!
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    holgura en silentblocks de trapecios , puede ser ? Empty Re: holgura en silentblocks de trapecios , puede ser ?

    Mensaje por aFerradás Lun Dic 03, 2012 9:23 pm

    Cuando cambies rótulas, silentblocks, etc, lo recomendable es cambiar en ambos ejes,, todo lo que vaya doble, tipo rodamientos, rótulas, y demás, ya te digo que yo siempre cambio por parejas.

    Ya nos dirás.

    SALudos..

    Contenido patrocinado


    holgura en silentblocks de trapecios , puede ser ? Empty Re: holgura en silentblocks de trapecios , puede ser ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:02 am