BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


3 participantes

    BMW 325i 2001 no arranca ayuda porfavor

    avatar
    vinic88
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2012

    BMW 325i 2001 no arranca ayuda porfavor Empty BMW 325i 2001 no arranca ayuda porfavor

    Mensaje por vinic88 Vie Ene 11, 2013 10:27 pm

    buenas tardes, tengo un problema en mi auto resulta que la noche pasada mi auto no aceleraba muy poco demasiado lento logre estacionardo y al otro dia no arranco mas, hace inas semanas tenia la luz de check engine lo cual escane los codigos y me aparecieron 3 uno que tenia una fuga en la emision, otro de la mezcla demasiada rica, y ultimo era sobre los gases que son enviados hacia la atmosfera no tengo los codigos a la mano, revisando el motor me encontre con la manguera del air pump secondary rota es el que suministra aire havia la camara de conbustion secondario lo cual vendria siendo un auxiliar cambie la manguera y las bujias creendo que seria la solucion pero no lo es, el problema persiste, le agradeceria su ayuda
    c-9119-cc
    c-9119-cc
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1737
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Monforte de Lemos ou A Coruña

    BMW 325i 2001 no arranca ayuda porfavor Empty Re: BMW 325i 2001 no arranca ayuda porfavor

    Mensaje por c-9119-cc Jue Feb 28, 2013 12:12 pm

    Manguera que suministra el aire a la camara de combustion?que es eso?yo conozco los colectores,pero eso no.Por lo que dices,esta claro que no parece problema electrico,el tubo que dices mo sera del servofreno?
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    BMW 325i 2001 no arranca ayuda porfavor Empty Re: BMW 325i 2001 no arranca ayuda porfavor

    Mensaje por violador Jue Feb 28, 2013 4:00 pm

    se refiere al fuelle de admision...

    te fallaba por aire no medido que entraba al motor. si cambiando eso sigue sin ir fino, puede ser caudalimetro muerto?

    prueba a desconectarlo, si el coche va exactamente igual, esta muerto...

    lo siguiente a mirar seria sonda lambda (que haria que la mezcla fuera desconpensada) y para terminar, bobinas

    Contenido patrocinado


    BMW 325i 2001 no arranca ayuda porfavor Empty Re: BMW 325i 2001 no arranca ayuda porfavor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:38 pm