BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


3 participantes

    ayuda con el rele situado en los e34 de bmw del 92 bajo el asiento trasero,funcion y numeracion

    avatar
    ceco
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/02/2013

    ayuda con el rele situado en los e34 de bmw del 92 bajo el asiento trasero,funcion y numeracion  Empty ayuda con el rele situado en los e34 de bmw del 92 bajo el asiento trasero,funcion y numeracion

    Mensaje por ceco Dom Feb 17, 2013 2:35 pm

    hola necesito ayuda con los reles que van debajo del asiento trasero de los bmw carroceria e 34 del año 92
    necesitaria saber funcion y codigo de los modelos 525i,535i y 525ix
    tengo estos tres coches y quiero repararlos para luego venderlos que sale una pasta mantenerlos sin darles uso
    alguien por ahi que sepa de esto o que le haya pasado algo parecido
    el coche me da fallos electricos variados y falla al ralenti
    al principio era la bomba de gasolina que hiba dentro del deposito pero la he sustisuido y ahora funciona bien(comprobado) pero parece que algunos modelos tienen este rele que regula diferentes funciones y entre una de ellas la de prebomba de gasolina o eso me han comentado
    me han dicho que intente mirar si lleva este rele que a veces lo lleban, lo sustituyes y cambia el vehiculo entero en comportamiento electrico
    el 535 si lo lleva lo he sustituido y va como la seda.
    pero el 525i se lo compre a un colega tras recuperarlo de que se lo robaran y no venia un solo rele ni modulos y no se si lo ha de llevar o no
    asimismo me gustaria saber su funcion y el modelo de rele que he de comprsr para cada coche para evitar problemas
    gracias


    Última edición por ceco el Dom Feb 17, 2013 3:59 pm, editado 1 vez
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    ayuda con el rele situado en los e34 de bmw del 92 bajo el asiento trasero,funcion y numeracion  Empty Re: ayuda con el rele situado en los e34 de bmw del 92 bajo el asiento trasero,funcion y numeracion

    Mensaje por violador Dom Feb 17, 2013 2:43 pm

    pero... yo por lo menos no entiendo cual es el problema que tienes?

    por un relé, no va dejar de funcionar el coche... cuentanos algo mas
    avatar
    ceco
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/02/2013

    ayuda con el rele situado en los e34 de bmw del 92 bajo el asiento trasero,funcion y numeracion  Empty Re: ayuda con el rele situado en los e34 de bmw del 92 bajo el asiento trasero,funcion y numeracion

    Mensaje por ceco Miér Ago 14, 2013 7:03 pm

    no se conectan los ordenadores y no noto el motor de la bomba de gasolina.
    además deja de hacer varias funciones del habitáculo.
    he cambiado un rele multiple que va junto a los tres fusibles porque un colega que trabaja en bmw me ha dicho que ese modelo lleva un rele de confort en el que incluye la boma y diferentes funciones.
    se ha solucionado lo del habitáculo pero los ordenadores están igual,el del tablero de relojes esta apagado y el del salpicadero pone pppppppp.
    al dar contacto le cuesta encender la luz de batería y el motor de arranque ni suena.
    voy a probar a poner masas nuevas por consejo de un forero.
    espero queden mas consejos por ahí que esta movida me tiene quemado.
    gracias a todos.

    avatar
    ariellondonopaz
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2013

    ayuda con el rele situado en los e34 de bmw del 92 bajo el asiento trasero,funcion y numeracion  Empty problemas con los vidrios electricos y la alarma bmw e34 525ia 1995

    Mensaje por ariellondonopaz Vie Sep 27, 2013 8:56 pm

    tengo un problema que se le corta la energia y quedan sin funciones los vidrios la alarma el techo todas las funciones hasta el radio apenas oprimo algun boton para bajar los vidrios y suenan los relets que estan bajo el asiento trasero y por momentos vuelve y funciona
    alguien sabe que debo hacer gracias

    Contenido patrocinado


    ayuda con el rele situado en los e34 de bmw del 92 bajo el asiento trasero,funcion y numeracion  Empty Re: ayuda con el rele situado en los e34 de bmw del 92 bajo el asiento trasero,funcion y numeracion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:36 am