BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


3 participantes

    Pregunta ¿que es un micro interruptor que lleva en las cerraduras?

    JesusM
    JesusM
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 770
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 45
    Localización : Vigo

    Pregunta ¿que es un micro interruptor que lleva en las cerraduras? Empty Pregunta ¿que es un micro interruptor que lleva en las cerraduras?

    Mensaje por JesusM Vie Dic 10, 2010 12:55 pm

    Estoy combiando las cerradurras del coche porque nunca me han funcionado con las llaves , siempre he cerrado con el mando de la alarma.
    ¿que es un micro interruptor que lleva en las cerraduras? con un conector amarillo?
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Pregunta ¿que es un micro interruptor que lleva en las cerraduras? Empty Re: Pregunta ¿que es un micro interruptor que lleva en las cerraduras?

    Mensaje por GOLDAR. Vie Dic 10, 2010 1:05 pm

    JesusM escribió:Estoy combiando las cerradurras del coche porque nunca me han funcionado con las llaves , siempre he cerrado con el mando de la alarma.
    ¿que es un micro interruptor que lleva en las cerraduras? con un conector amarillo?

    Creo que es el sensor de cerrado de puertas, en los cabio y coupe es lo que hace que bajen ligeramente las ventanillas para facilitar la apertura.
    JesusM
    JesusM
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 770
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 45
    Localización : Vigo

    Pregunta ¿que es un micro interruptor que lleva en las cerraduras? Empty Re: Pregunta ¿que es un micro interruptor que lleva en las cerraduras?

    Mensaje por JesusM Vie Dic 10, 2010 1:15 pm

    Pero es el mio el berlina y las cerraduras tienen las dos el cable pero en el coche sólo viene conector del lado conductor!
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Pregunta ¿que es un micro interruptor que lleva en las cerraduras? Empty Re: Pregunta ¿que es un micro interruptor que lleva en las cerraduras?

    Mensaje por aFerradás Mar Dic 14, 2010 9:40 pm

    Es el actuador electrico del cierre centralizado, en el lado del conductor lleva tres conectores, y en lado del pasajero lleva sólo uno.

    Saludos..

    Contenido patrocinado


    Pregunta ¿que es un micro interruptor que lleva en las cerraduras? Empty Re: Pregunta ¿que es un micro interruptor que lleva en las cerraduras?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:58 am