BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+16
mario90
crespo325
edunkelblau
Rodinhax
PIÑEIRO
GOLDAR.
desconocido
JJ_20VT
ARBO
javi_328i&330ci
KoRNe
ARC325
c-9119-cc
aFerradás
rdzgalicia
violador
20 participantes

    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw?

    Sondeo

    cuantos cv dará?

    [ 1 ]
    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 2 Bar_left6%La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 2 Bar_right [6%] 
    [ 2 ]
    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 2 Bar_left12%La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 2 Bar_right [12%] 
    [ 13 ]
    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 2 Bar_left76%La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 2 Bar_right [76%] 
    [ 1 ]
    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 2 Bar_left6%La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 2 Bar_right [6%] 

    Votos Totales: 17
    edunkelblau
    edunkelblau
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 413
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 38
    Localización : ponteareas

    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 2 Empty Re: La Porra! : cuantos cvs dará el bmw?

    Mensaje por edunkelblau Vie Ene 14, 2011 10:45 pm

    habia uno que decia: "no me des mas caballos de potencia,sino quitame mas peso"
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 2 Empty Re: La Porra! : cuantos cvs dará el bmw?

    Mensaje por GOLDAR. Sáb Ene 15, 2011 12:07 am

    eil525is escribió:habia uno que decia: "no me des mas caballos de potencia,sino quitame mas peso"

    Me encanta esa frase, de ahí el e30 que tengo para circuitos jajaja
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 2 Empty Re: La Porra! : cuantos cvs dará el bmw?

    Mensaje por ARBO Sáb Ene 15, 2011 1:35 am

    Bueno, pues yo digo... 212+1cv (número de la mala suerte... Twisted Evil )
    crespo325
    crespo325
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1154
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Ponteareas

    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 2 Empty Re: La Porra! : cuantos cvs dará el bmw?

    Mensaje por crespo325 Sáb Ene 15, 2011 2:13 am

    puesto a q se qda en en 208.36 jajaja

    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 2 Empty Re: La Porra! : cuantos cvs dará el bmw?

    Mensaje por JJ_20VT Sáb Ene 15, 2011 2:14 am

    yo apuesto en que se queda en 209.79cv Razz
    mario90
    mario90
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 350
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Gijón

    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 2 Empty Re: La Porra! : cuantos cvs dará el bmw?

    Mensaje por mario90 Sáb Ene 15, 2011 2:35 am

    208 cvs, ya lo verás xD
    crespo325
    crespo325
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1154
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Ponteareas

    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 2 Empty Re: La Porra! : cuantos cvs dará el bmw?

    Mensaje por crespo325 Sáb Ene 15, 2011 2:50 am

    jajaja vale Neox me acabo de fijar en la encuesta y veo que no esta muy bien hecha XD

    faltan datos creo jajaja
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 2 Empty Re: La Porra! : cuantos cvs dará el bmw?

    Mensaje por aFerradás Sáb Ene 15, 2011 12:20 pm

    Hoy es el gran día, esperamos noticias ansiosos, aver a quien le tiene que dar neox el beso.

    Uy, perdón, quería decir, aver cuantos hp dá el coche de neox.. jejejeje

    SAludos..

    Yo por si las moscas no doy cifras tan exactas como alguno... affraid
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 2 Empty Re: La Porra! : cuantos cvs dará el bmw?

    Mensaje por violador Sáb Ene 15, 2011 2:27 pm

    bueno pues ya estoy de vuelta y muy contento en "sensaciones" con el coche:

    1º) cuanto ha dado en el banco? pues con el chip powerchips q llevaba, 198cv a 7200 rpm (de serie corta a 6400)... y el par escaso en bajos y normal en medios y altos

    2º) llego el momento de meterle mano por parte de roberto de ubsolute,y ya lo primero se decidio quitar el chip powerchips y poner el de serie para trabajar sobre el, resultado:
    205cv... a 6500rpm!! es decir, conservando casi el corte de origen!
    el par en bajos aumento tantisimo que ahora parece q cuando llegas a 5000, pierde potencia, pero la realidad en la curva es otra, la potencia sigue subiendo pero lo q disminuye es el par q origina esa sensacion...
    pero la diferencia entre la curva de antes y la de ahora es abismal!

    resultado? mucha mas aceleracion, mas seguridad al no forzar el corte y vieniendo de regreso con una media de 120-140 y una pequeña prueba a xxx velocidad detras de una moto jeje un consumo de 7,8! (cuando antes me marcaba un 13)

    esta es la EVO1 por decirlo asi, cuando cambie llantas (me comento roberto q estas se le hacen algo pesadas, se nota en la grafica) y me llegue el kit de poleas, se volvera a lanzar para darle los ultimos toques.

    comentar q un 325i e36 coupe vanos de 192cv, con esta edad (Del 94-95) esta dando en banco de serie sobre 180 ypocos cvs, y comparando la grafica con otras q tenia ayi a mano,un 328i e36 con admision de 325i, dio 210cv reprogramado... asiq veis q muy contento jeje
    javi_328i&330ci
    javi_328i&330ci
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1500
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 38
    Localización : Ourense

    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 2 Empty Re: La Porra! : cuantos cvs dará el bmw?

    Mensaje por javi_328i&330ci Sáb Ene 15, 2011 2:37 pm

    Te dije 207,fui el k mas me acerque,gane la porra!!jejeje
    me alegro que te fuera bien el chollo tio
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 2 Empty Re: La Porra! : cuantos cvs dará el bmw?

    Mensaje por ARBO Sáb Ene 15, 2011 3:32 pm

    Felicidades Neox, se te ve contento con los resultados, me alegra que todo haya salido bien.
    Por lo que tengo entendido Upsolute trabaja bastante bien.

    En cuanto a Javi, no se si darle las felicidades o el pésame... La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 2 Floor
    PIÑEIRO
    PIÑEIRO
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2010

    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 2 Empty pleno acierto

    Mensaje por PIÑEIRO Sáb Ene 15, 2011 3:43 pm

    Teniendo en cuenta que entre el margen de error del banco. mas el coeficiente de error que hay que sumar por la presion de los neumaticos contra los rodillos, obtenemos un valor de 9,29% en concepto de perdidas..

    Es decir; 198cv ,mas 9,29%de potencia no medida arroja un total de 216,3942cv,

    Asi que he acertado de pleno Razz Razz Razz Razz !!!

    Ya fuera de bromas, me gusta lo de tener una buena curva de par, hace la conducción mucho mas cómoda, con el aliciente de que siempre hay motor de sobra para salir de situaciones comprometidas.

    De momento enhorabuena por los resultados y ya nos comentarás las mejoras.


    Última edición por PIÑEIRO el Sáb Ene 15, 2011 3:50 pm, editado 1 vez
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 2 Empty Re: La Porra! : cuantos cvs dará el bmw?

    Mensaje por GOLDAR. Sáb Ene 15, 2011 3:46 pm

    Me alegro mucho, ya puedes decir que tienes un coche de doscientos y pico caballos jejeje.

    Pena no poder acercarme finalmente... estaba reprogramando algo más?
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 2 Empty Re: La Porra! : cuantos cvs dará el bmw?

    Mensaje por aFerradás Sáb Ene 15, 2011 6:24 pm

    Ei, buena noticia neox, estás que no cagas con el resultado, eh...

    El que se llevó el gato al agua, fué Javi, yo quiero ver como le dás su premio... jajajajaja

    En serio, tiene que dar una buena sensacion ese cochiño, me legro de que te saliera bien el tema..

    Saludos.. y a seguir mejorando, jeje
    javi_328i&330ci
    javi_328i&330ci
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1500
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 38
    Localización : Ourense

    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 2 Empty Re: La Porra! : cuantos cvs dará el bmw?

    Mensaje por javi_328i&330ci Sáb Ene 15, 2011 6:33 pm

    aFerradás escribió:Ei, buena noticia neox, estás que no cagas con el resultado, eh...

    El que se llevó el gato al agua, fué Javi, yo quiero ver como le dás su premio... jajajajaja

    En serio, tiene que dar una buena sensacion ese cochiño, me legro de que te saliera bien el tema..

    Saludos.. y a seguir mejorando, jeje
    Aun me debe un coche del gran turismo asi que ahora ya son 2 jejejeje!!
    ovilin69
    ovilin69
    Forero Plus


    Mensajes : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 40
    Localización : ribadavia

    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 2 Empty Re: La Porra! : cuantos cvs dará el bmw?

    Mensaje por ovilin69 Sáb Ene 15, 2011 8:08 pm

    es que claro sí te da era pontecia alas ruedas el motor tiene que tener algo más ya que las pérdidas de tranmision por parte de la caja el diferencial existe y no ha de ser poca
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 2 Empty Re: La Porra! : cuantos cvs dará el bmw?

    Mensaje por violador Sáb Ene 15, 2011 8:27 pm

    si si la potencia es a las ruedas, y con la correccion aplicada de temperatura(porq hacia mucho frio y corrigio la temperatura para conseguir la real) , asiq muy contento. pena de q no me pudo imprimir las graficas porq se le jodio la impresora, pero las sacare la proxima vez q vuelva dentro de unos meses,

    goldar en principio solo se "dedicaba" al mio pero como siempre despues ya tenia 2 mas para hacer jeje

    lo q mas me gusta de todo es lo del consumo, jamas el ordenador de abordo marco un 7,2 xD
    mario90
    mario90
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 350
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Gijón

    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 2 Empty Re: La Porra! : cuantos cvs dará el bmw?

    Mensaje por mario90 Sáb Ene 15, 2011 8:35 pm

    Enhorabuena! ese 25 tiene que ir finísimo, una bestia!
    Yo te dije 208 y casi acierto jeje, para otra vez no lo metas en banco, pregúntame a mi hombre jajaja
    Rodinhax
    Rodinhax
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1652
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Valença do Minho Portugal

    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 2 Empty Re: La Porra! : cuantos cvs dará el bmw?

    Mensaje por Rodinhax Sáb Ene 15, 2011 9:45 pm

    enhorabuena amigo juan estoy contente por ti Wink eso si que es potencia!hehehehe un saludo amigo Wink
    edunkelblau
    edunkelblau
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 413
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 38
    Localización : ponteareas

    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 2 Empty Re: La Porra! : cuantos cvs dará el bmw?

    Mensaje por edunkelblau Sáb Ene 15, 2011 9:53 pm

    cuanto le has metido al coche para llegar a esos 205cv?

    me refiero a piezas y euros,solo por curiosidad,nada mas.....


    si le ganaste en bajos ya tiene merito,el M50 no destaca precisamente nada por debajo de 3500
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 2 Empty Re: La Porra! : cuantos cvs dará el bmw?

    Mensaje por violador Dom Ene 16, 2011 5:13 am

    pues contando solo las piezas de "rendiento", q compro todo por ebay...

    colectores inox diseño m3 150e traidos de USA
    linea de escape completa inox 400e traida de UK
    admision con escudo, me la hice por unos 90e traida de UK
    y la repro

    despues le hice cosillas como inyectores de 328i + abrir mas la mariposa pero eso se notara cuando le ponga el codo de admision de 3,5" q ahora voy con el de serie...

    la ultima pieza q montare será el kit de poleas aligeradas, traido de USA, unos 190e ,sobre 5cv mas y subirá antes de vueltas.esto no es por capricho yaq tengo q cambiar la correa del alternador y el kit ya la incluye , asi aprovecho jeje
    edunkelblau
    edunkelblau
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 413
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 38
    Localización : ponteareas

    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 2 Empty Re: La Porra! : cuantos cvs dará el bmw?

    Mensaje por edunkelblau Dom Ene 16, 2011 1:10 pm

    si quieres que realmente suba de vueltas rapido,metele un volante motor aligerado...pero tendras que meterle un embrague especifico,ya que el de serie no vale..

    ahi si que puedes ganar algo,pero no es barato eeeh andan sobre 900-1000 euros
    valvulas
    valvulas
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 577
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 45
    Localización : Lalín, Km 0 de Galicia

    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 2 Empty Re: La Porra! : cuantos cvs dará el bmw?

    Mensaje por valvulas Dom Ene 16, 2011 4:58 pm

    Coño Neox!! Me alegro un montón de que tu máquina tire tan bien, la verdad es que esteticamente está muy currado, si el corazón tambien funciona bien... perfecto.
    Por cierto, o me equivoco o madrugaste bastante el Sabado no? porque o me equivoco o me crucé contigo antes de que entraras en Silleda a eso de las nueve menos cuarto... puede ser?
    Un saludo tío, nos vemos en Ourense!
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 2 Empty Re: La Porra! : cuantos cvs dará el bmw?

    Mensaje por violador Dom Ene 16, 2011 6:05 pm

    mmm puede ser q si, sali de aqui a las 8 menos 15 de la mañana jeje

    ademas estoy contento porq el coche de dani325 , un 325i e46 mucho mas moderno dio con colectores,escape y admision pipercross 207cv asiq significa q el mio anda bien de motor para sus años, q es lo q mas me preocupaba.

    eil525 el volante motor no es muy aconsejable, todos meten vibraciones
    edunkelblau
    edunkelblau
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 413
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 38
    Localización : ponteareas

    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 2 Empty Re: La Porra! : cuantos cvs dará el bmw?

    Mensaje por edunkelblau Dom Ene 16, 2011 6:51 pm

    neox escribió:mmm puede ser q si, sali de aqui a las 8 menos 15 de la mañana jeje

    ademas estoy contento porq el coche de dani325 , un 325i e46 mucho mas moderno dio con colectores,escape y admision pipercross 207cv asiq significa q el mio anda bien de motor para sus años, q es lo q mas me preocupaba.

    eil525 el volante motor no es muy aconsejable, todos meten vibraciones

    si mantienes el embrague original si te vibra...por eso te dije lo de cambiar embrague...el volante original es bimasa,o sea con un flector de goma que absorbe todas las vibraciones,y el disco de embrague original es macizo,sin embrago el volante aligerado es una pieza solo,y lo que hay que montar es un embrague con el disco que lleve muelles,para hacer la funcion del volante bimasa original...

    si pones volante aligerado y embrague de fabrica,sí te vibra y mucho...no lleva ningun elemento elastico que absorba las vibraciones del par motor...

    Contenido patrocinado


    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 2 Empty Re: La Porra! : cuantos cvs dará el bmw?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 4:39 am