BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+16
mario90
crespo325
edunkelblau
Rodinhax
PIÑEIRO
GOLDAR.
desconocido
JJ_20VT
ARBO
javi_328i&330ci
KoRNe
ARC325
c-9119-cc
aFerradás
rdzgalicia
violador
20 participantes

    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw?

    Sondeo

    cuantos cv dará?

    [ 1 ]
    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 3 Bar_left6%La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 3 Bar_right [6%] 
    [ 2 ]
    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 3 Bar_left12%La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 3 Bar_right [12%] 
    [ 13 ]
    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 3 Bar_left76%La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 3 Bar_right [76%] 
    [ 1 ]
    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 3 Bar_left6%La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 3 Bar_right [6%] 

    Votos Totales: 17
    Carman
    Carman
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 134
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/10/2010

    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 3 Empty Re: La Porra! : cuantos cvs dará el bmw?

    Mensaje por Carman Dom Ene 16, 2011 7:06 pm

    neox escribió:si si la potencia es a las ruedas, y con la correccion aplicada de temperatura(porq hacia mucho frio y corrigio la temperatura para conseguir la real) , asiq muy contento. pena de q no me pudo imprimir las graficas porq se le jodio la impresora, pero las sacare la proxima vez q vuelva dentro de unos meses,

    goldar en principio solo se "dedicaba" al mio pero como siempre despues ya tenia 2 mas para hacer jeje

    lo q mas me gusta de todo es lo del consumo, jamas el ordenador de abordo marco un 7,2 xD
    felicidades neox, tendo en conta que de serie cos anos e tal dificilmente chegaria a 185cv ganacheslle entorno a 25cv ousexa casi un 15% mais cousa dificil nun atmosferico

    Correxideme si me equivoco pero a potencia que che da e o motor non as rodas, se fose as rodas terias que sumarlle un 15% de perdidas aprox e seria entorno a 240cv o motor cousa que sabemos todos que non é posible so cos cambios que fixeches
    en USA o mais habitual e medir a potencia as rodas en europa non

    AGHORA A DISFRUTALO SAUDOS
    el_abuelo
    el_abuelo
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1022
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Edad : 38
    Localización : EN ALGUNA PARTE DE OURENSE

    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 3 Empty Re: La Porra! : cuantos cvs dará el bmw?

    Mensaje por el_abuelo Dom Ene 16, 2011 8:38 pm

    esta muy bien que guay tio enhorabuena
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 3 Empty Re: La Porra! : cuantos cvs dará el bmw?

    Mensaje por rdzgalicia Dom Ene 16, 2011 8:44 pm

    rdzgalicia escribió:para ser mas exacto dará entre 197 y 203cv

    me acerque o no?
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 3 Empty Re: La Porra! : cuantos cvs dará el bmw?

    Mensaje por violador Dom Ene 16, 2011 9:32 pm

    Carman escribió:
    neox escribió:si si la potencia es a las ruedas, y con la correccion aplicada de temperatura(porq hacia mucho frio y corrigio la temperatura para conseguir la real) , asiq muy contento. pena de q no me pudo imprimir las graficas porq se le jodio la impresora, pero las sacare la proxima vez q vuelva dentro de unos meses,

    goldar en principio solo se "dedicaba" al mio pero como siempre despues ya tenia 2 mas para hacer jeje

    lo q mas me gusta de todo es lo del consumo, jamas el ordenador de abordo marco un 7,2 xD
    felicidades neox, tendo en conta que de serie cos anos e tal dificilmente chegaria a 185cv ganacheslle entorno a 25cv ousexa casi un 15% mais cousa dificil nun atmosferico

    Correxideme si me equivoco pero a potencia que che da e o motor non as rodas, se fose as rodas terias que sumarlle un 15% de perdidas aprox e seria entorno a 240cv o motor cousa que sabemos todos que non é posible so cos cambios que fixeches
    en USA o mais habitual e medir a potencia as rodas en europa non

    AGHORA A DISFRUTALO SAUDOS

    realmente de este tema si q no controlo pero l oexplicas bien y la potencia sera nominal pero bueno como dices con los años q tiene el coche esta muy bien la potencia conseguida, ahora a ver si me llega una ultima cosita y le hare la ultima lanzada, pero me imagino q hasta dentro de unos 3 meses o 4 nada
    el_abuelo
    el_abuelo
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1022
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Edad : 38
    Localización : EN ALGUNA PARTE DE OURENSE

    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 3 Empty Re: La Porra! : cuantos cvs dará el bmw?

    Mensaje por el_abuelo Dom Ene 16, 2011 9:44 pm

    que tendras en mente jejeje me das miedito jejejej asi con la `potencia que te dio esta genial
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 3 Empty Re: La Porra! : cuantos cvs dará el bmw?

    Mensaje por violador Lun Ene 17, 2011 3:21 pm

    na muy facil,, llantas lijeritas, poleas y otra cosita de ultima hora y se acabo
    ARC325
    ARC325
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 228
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 43
    Localización : Redondela

    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 3 Empty Re: La Porra! : cuantos cvs dará el bmw?

    Mensaje por ARC325 Mar Ene 18, 2011 12:50 pm

    no está mal la pontencia que dio, aunque no es por desilusionarte neox pero me contaron de gente que lo reprogramó en ese sitio y luego llevaron el coche a otro banco y les dio algo menos de pontencia, pero bueno es normal que regale algun caballo así todos contentos para casa, jeje

    KoRNe
    KoRNe
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 907
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/11/2010
    Edad : 37
    Localización : Ourense

    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 3 Empty Re: La Porra! : cuantos cvs dará el bmw?

    Mensaje por KoRNe Mar Ene 18, 2011 12:54 pm

    enhorabuena tio,aun sigue guardando su nervio bajo el motor
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 3 Empty Re: La Porra! : cuantos cvs dará el bmw?

    Mensaje por violador Mar Ene 18, 2011 1:24 pm

    ARC325 escribió:no está mal la pontencia que dio, aunque no es por desilusionarte neox pero me contaron de gente que lo reprogramó en ese sitio y luego llevaron el coche a otro banco y les dio algo menos de pontencia, pero bueno es normal que regale algun caballo así todos contentos para casa, jeje


    arc, eso ya lo se, realmente el coche dio mas cvs (Eso no lo he contado), pero la temperatura era de 10º o menos hacia mucho frio, asiq comentamos de corregir la potencia a una temperatura mas normal de 18º con lo cual bajo y dió esa potencia q comento...

    cada banco es un mundo, y si miramos por foros,todo el mundo comenta q el mas fiable de galicia con correcciones es este, otros dan mas, otros dan menos... pero lo q importa no es la potencia final, es el antes y el despues de la repro como ya comentamos y la comparacion de graficas de varios q tb han pasado por ese banco Wink
    un saludete
    ARC325
    ARC325
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 228
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 43
    Localización : Redondela

    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 3 Empty Re: La Porra! : cuantos cvs dará el bmw?

    Mensaje por ARC325 Mar Ene 18, 2011 1:37 pm

    neox escribió:
    ARC325 escribió:no está mal la pontencia que dio, aunque no es por desilusionarte neox pero me contaron de gente que lo reprogramó en ese sitio y luego llevaron el coche a otro banco y les dio algo menos de pontencia, pero bueno es normal que regale algun caballo así todos contentos para casa, jeje


    arc, eso ya lo se, realmente el coche dio mas cvs (Eso no lo he contado), pero la temperatura era de 10º o menos hacia mucho frio, asiq comentamos de corregir la potencia a una temperatura mas normal de 18º con lo cual bajo y dió esa potencia q comento...

    cada banco es un mundo, y si miramos por foros,todo el mundo comenta q el mas fiable de galicia con correcciones es este, otros dan mas, otros dan menos... pero lo q importa no es la potencia final, es el antes y el despues de la repro como ya comentamos y la comparacion de graficas de varios q tb han pasado por ese banco Wink
    un saludete

    eso si es cierto que cada banco da una potencia, no es una ciencia esacta como 2+2=4.

    aun así está bien la potencia 5cv arriba abajo tampoco cambian nada y si estas contento con el rendimiento mejor que mejor

    saludos y nos vemos en ou.
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 3 Empty Re: La Porra! : cuantos cvs dará el bmw?

    Mensaje por GOLDAR. Mar Ene 18, 2011 1:51 pm

    ARC325 escribió:
    neox escribió:
    ARC325 escribió:no está mal la pontencia que dio, aunque no es por desilusionarte neox pero me contaron de gente que lo reprogramó en ese sitio y luego llevaron el coche a otro banco y les dio algo menos de pontencia, pero bueno es normal que regale algun caballo así todos contentos para casa, jeje


    arc, eso ya lo se, realmente el coche dio mas cvs (Eso no lo he contado), pero la temperatura era de 10º o menos hacia mucho frio, asiq comentamos de corregir la potencia a una temperatura mas normal de 18º con lo cual bajo y dió esa potencia q comento...

    cada banco es un mundo, y si miramos por foros,todo el mundo comenta q el mas fiable de galicia con correcciones es este, otros dan mas, otros dan menos... pero lo q importa no es la potencia final, es el antes y el despues de la repro como ya comentamos y la comparacion de graficas de varios q tb han pasado por ese banco Wink
    un saludete

    eso si es cierto que cada banco da una potencia, no es una ciencia esacta como 2+2=4.

    aun así está bien la potencia 5cv arriba abajo tampoco cambian nada y si estas contento con el rendimiento mejor que mejor

    saludos y nos vemos en ou.

    Yo soy uno de esos que mi ex golf dió allí 213 y en otro lado 187, era un TDI de 150cv Smile
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 3 Empty Re: La Porra! : cuantos cvs dará el bmw?

    Mensaje por violador Mar Ene 18, 2011 2:52 pm

    pues todos los tdis de 150 dan sobre 200-215cv repro segun lo fuerte de la repro, asiq el segundo banco estaba cascao cascao... xD

    Contenido patrocinado


    La Porra! : cuantos cvs dará el bmw? - Página 3 Empty Re: La Porra! : cuantos cvs dará el bmw?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 5:14 am