BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+7
asaiz1974
el_abuelo
mario90
crespo325
GOLDAR.
aFerradás
desconocido
11 participantes

    una invitacion para forocoches

    KoRNe
    KoRNe
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 907
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/11/2010
    Edad : 37
    Localización : Ourense

    una invitacion para forocoches  - Página 2 Empty Re: una invitacion para forocoches

    Mensaje por KoRNe Mar Ene 18, 2011 12:48 pm

    parecementira que no sepais que foro coches no es un puto foro de coches...jejejej
    la verdad es que es un gran foro,hay muchisimas paridas pero si os gusta echaros unas risas es uno de los mejores sitios en los que podais pasar el tiempo,en ese foro hay gente de todo tipo desde guionistas de television hasta el mismo jhon cobra a quien quisieron llevar los de forocoches a eurovision pero se les fue la cosa de las manos
    KoRNe
    KoRNe
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 907
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/11/2010
    Edad : 37
    Localización : Ourense

    una invitacion para forocoches  - Página 2 Empty Re: una invitacion para forocoches

    Mensaje por KoRNe Mar Ene 18, 2011 12:51 pm

    2002_tii escribió:Menuda casa de pu.... yo me largue de alli, hace cosa de dos años largos que no escribo , hay varias cosas que no em gustaban y una de ellas haceros una idea...soy chica, creo que con eso lo digo todo.

    2002_tii callate la boca y enseñanos las tetas...jejej
    nunca te lo soltaron por alli?cosas como esas son muy habituales pero tambien hay reportajes fotograficos que son muy buenos y aprendes mucho de historia como aprendi yo con el reportaje de los campos de concentracion alemanes y casas abandonadas,fuera de tonterias en forocoches podeis aprender cosas buenas y encontraros con muchas chorradas
    2002_tii
    2002_tii
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 288
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 109
    Localización : Pais vasco

    una invitacion para forocoches  - Página 2 Empty Re: una invitacion para forocoches

    Mensaje por 2002_tii Mar Ene 18, 2011 12:58 pm

    KoRNe escribió:
    2002_tii escribió:Menuda casa de pu.... yo me largue de alli, hace cosa de dos años largos que no escribo , hay varias cosas que no em gustaban y una de ellas haceros una idea...soy chica, creo que con eso lo digo todo.

    2002_tii callate la boca y enseñanos las tetas...jejej
    nunca te lo soltaron por alli?cosas como esas son muy habituales pero tambien hay reportajes fotograficos que son muy buenos y aprendes mucho de historia como aprendi yo con el reportaje de los campos de concentracion alemanes y casas abandonadas,fuera de tonterias en forocoches podeis aprender cosas buenas y encontraros con muchas chorradas


    entre otras cosas, pero mi problema esque segun que " broma" no em quedaba callada...tenia muchos enemigos jajajajaaj, de todas formas al tener nick que induce a error( ojo, no lo hago queriendo me gusta mi nick y llevo AÑOS con el..) muchas veces me libraba de los chaparrones ( eso si habiahasta tias que em entraban!!! ...habia dias que les daba coba y todo jajajaja...


    lo dicho, deje de entrar dejo de gustarme estoy ams agusto en otros sitios aprendo lo mismo o mas y nadie me falta al respeto y menos por ser mujer.( orgullosa de serlo9


    saludos
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    una invitacion para forocoches  - Página 2 Empty Re: una invitacion para forocoches

    Mensaje por GOLDAR. Mar Ene 18, 2011 1:00 pm

    La verdad es que en forocoches hay de todo, bueno y malo pero hay gente muy preparada!
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    una invitacion para forocoches  - Página 2 Empty Re: una invitacion para forocoches

    Mensaje por GOLDAR. Mar Ene 18, 2011 1:02 pm

    2002_tii escribió:
    KoRNe escribió:
    2002_tii escribió:Menuda casa de pu.... yo me largue de alli, hace cosa de dos años largos que no escribo , hay varias cosas que no em gustaban y una de ellas haceros una idea...soy chica, creo que con eso lo digo todo.

    2002_tii callate la boca y enseñanos las tetas...jejej
    nunca te lo soltaron por alli?cosas como esas son muy habituales pero tambien hay reportajes fotograficos que son muy buenos y aprendes mucho de historia como aprendi yo con el reportaje de los campos de concentracion alemanes y casas abandonadas,fuera de tonterias en forocoches podeis aprender cosas buenas y encontraros con muchas chorradas


    entre otras cosas, pero mi problema esque segun que " broma" no em quedaba callada...tenia muchos enemigos jajajajaaj, de todas formas al tener nick que induce a error( ojo, no lo hago queriendo me gusta mi nick y llevo AÑOS con el..) muchas veces me libraba de los chaparrones ( eso si habiahasta tias que em entraban!!! ...habia dias que les daba coba y todo jajajaja...


    lo dicho, deje de entrar dejo de gustarme estoy ams agusto en otros sitios aprendo lo mismo o mas y nadie me falta al respeto y menos por ser mujer.( orgullosa de serlo9


    saludos

    aquí hay muchas mujeres y nunca se le ha faltado al respeto a ninguna, en cuyo caso, serían baneados de inmediato! Me alegra saber que estás cómoda aquí.
    KoRNe
    KoRNe
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 907
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/11/2010
    Edad : 37
    Localización : Ourense

    una invitacion para forocoches  - Página 2 Empty Re: una invitacion para forocoches

    Mensaje por KoRNe Mar Ene 18, 2011 1:03 pm

    2002_tii si razon no te falta,en el foro son muy faltones y la discriminacion es bestial pero bueno yo aun me echo las risas,eso si solo leo no posteo nada porque aun no me registre pero aun que lo haga no creo que llegue a postear en el,por cierto aqui nada de discriminación,ya veras como estas como en tu propia casa

    Contenido patrocinado


    una invitacion para forocoches  - Página 2 Empty Re: una invitacion para forocoches

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 12:36 pm