Apuntados:
ARC325
javi328 (en ocasiones que tenga tiempo)
magic
Circuitos:
Eiger Nordwand Corto (yo propongo este circuito )
haber si se anima alguien mas
Última edición por magic el Sáb Feb 05, 2011 12:21 am, editado 1 vez
neox escribió:yo lo siento pero en este no me apunto, es casi imposible hacer drift en el gt5 con el volante... en ese punto si q es mejor el mando
Rodinhax escribió:buno yo no tengo sino me apuntava fixo!
ARC325 escribió:yo por supuesto me apunto.
javi328 escribió:Yo no tengo mucho tiempo ultimamente(ya no pude prestarle mucha atencion al otro post de GT5)pero intentare hacer un hueco!jejeje
eiger nordwand creo que es bueno para drift o si no el que querais jejeje!!magic escribió:ook lo que querais luego pero bueno podeis ir diciendo circuitos y tal haber si empezamos
javi328 escribió:eiger nordwand creo que es bueno para drift o si no el que querais jejeje!!magic escribió:ook lo que querais luego pero bueno podeis ir diciendo circuitos y tal haber si empezamos
ARC325 escribió:mi circuito favorito, mi mejor puntuación 16.439 M3 e92 de serie y neumaticos carrefour jaja
y de segundo 15.971 mazda rx7 igualmente de serie
Pd: tengo la foto en el movil, si hace falta ponerla la paso al ordenador.
javi328 escribió:yo ayer me iba poner a ello pero me lie a conseguir pasta para comprar uno de mis coches favoritos,el xsara kit car del 99´y por fin lo consegui!!!a ver si mañana me pongo a ello un poco
si tienes ganas de ese coche te esta en concesionario online para coleccionistas bastante bien de precio,160000 mas o menos,tambien hay muchos WRCmagic escribió:javi328 escribió:yo ayer me iba poner a ello pero me lie a conseguir pasta para comprar uno de mis coches favoritos,el xsara kit car del 99´y por fin lo consegui!!!a ver si mañana me pongo a ello un poco
y despues dice que no tiene tiempo (es coña )
yo tambien tenia ganas de ese coche
y esperamos tus resultados