BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

+4
aFerradás
ARBO
hadry
veiras
8 participantes

unas fotos que hice ayer y una duda

veiras
    veiras
    Miembro BMW-NOROESTE

unas fotos que hice ayer y una duda Empty unas fotos que hice ayer y una duda

Mensaje por veiras Dom Feb 06, 2011 9:48 pm

pues os dejo unas fotos que saque ayer no son buenas pero bueno la principal era por una duda,me pelee para que salieran con los 4 intermitentes encendidos jajaj
    quedaria bien si tambien pongo poblacion fija en los intermitentes?? que os parece??
    espero que os gusten las fotos Razz
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    hadry
    hadry
    Miembro activo BMW-NOROESTE

unas fotos que hice ayer y una duda Empty Re: unas fotos que hice ayer y una duda

Mensaje por hadry Dom Feb 06, 2011 9:55 pm

Q preciosidad de coche. Yo quiero una defensa como esa para mi berlina q veo q le queda muy bien Laughing Laughing
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

unas fotos que hice ayer y una duda Empty Re: unas fotos que hice ayer y una duda

Mensaje por ARBO Dom Feb 06, 2011 10:08 pm

Pues mi opinión, es que no le pongas la posición en los intermitentes.
    No paro de ver los coches en las pelis americanas con ellos encendidos como posición, y no me gusta nadita.
    Y si los llevaras activados, después cómo funcionarían al poner el intermitente?
    Que a mi no me guste , no quiere decir que quede feo, es mi opinión. Pero sería "distinto", al menos no irías igual que los demás, jeje.
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Dom Feb 06, 2011 10:35 pm

A mi me gustaría siempre y cuando al poner el intermitente realmente sea intermitente, vamos, que cumplan su función...

GOLDAR los lleva así normalmente, pero en los e46 es diferente, y al poner el intermitente, funciona correctamente..

SAludos..
    veiras
    veiras
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por veiras Dom Feb 06, 2011 10:36 pm

si lo hago haria para que el intermitente funcione como tal sin hacer chapuzas jajaja
    javi_328i&330ci
    javi_328i&330ci

Mensaje por javi_328i&330ci Dom Feb 06, 2011 10:53 pm

A mi me mola como quedan,que el otro dia me enseño goldar a hacerlo, pero me marca fallo en el cuadro y me ralla verlo,pero si a ti no te marca fallo en el E36 a mi me gusta.saludos
    x3
    x3
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por x3 Lun Feb 07, 2011 12:27 am

El coche está impresionante...
    A mi me gusta así como lo tienes sin tocarle a los intermitentes que para algo son intermitentes y no luces de población!
    Saludos.
    JesusM
    JesusM
    Miembro activo BMW-NOROESTE

Mensaje por JesusM Lun Feb 07, 2011 9:44 am

A mi me gustan asi.

Yo llevo posición en los intermitentes pero con una lámpara independiente osea que no es naranja sino una lámpara de posición normal y corriente... para que no parezca muy Yanki en color naranja, que se sabe que posición naranja es americano la única marca que lo lleva así en España es Volvo

bounce
    violador
    violador

Mensaje por violador Lun Feb 07, 2011 10:04 am

pero realmente esta permitido?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:40 pm