PD: al mio le faltan los bajos y alguna cosa mas que aun lo estoy dejando listo, no se si recordáis que me empezara arder en la itv (una liada bastante importante ajaj
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RUBEN ///M escribió:tienes el coche perfecto y esas llantas increibles
aFerradás escribió:Me atrevo a decir que sin duda, es el compact e36 más bonito y cuidado del foro,, madre mía..
Disfrútalo mucho,, está de lujo.
Por cierto, como quedó ese tema,,?? Por lo que veo lo tienes muy avanzado de nuevo no??
Me imagino que te daría muchísimo chollo rehacer la instalación electrica..
SAludos..
neox escribió:COMO te han dicho, creo que es el mejor compact e36 del foro... sin menospreciar el de nadie que ai otros bonitos también.
solo un detalle... las llantas no eran negras?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aFerradás escribió:Me atrevo a decir que sin duda, es el compact e36 más bonito y cuidado del foro,, madre mía..
Por cierto, como quedó ese tema,,?? Por lo que veo lo tienes muy avanzado de nuevo no??
SAludos..
GOLDAR. escribió:neox escribió:COMO te han dicho, creo que es el mejor compact e36 del foro... sin menospreciar el de nadie que ai otros bonitos también.
A mi me FLIPAN! Yo igual pinto las mias asi que ya lo tenía mirado jeje
neox escribió:GOLDAR. escribió:neox escribió:COMO te han dicho, creo que es el mejor compact e36 del foro... sin menospreciar el de nadie que ai otros bonitos también.
ya pero que comente como las pintó... si las envió a portugal o en chapista, ya que yo hice eso ultimo con unas llantas que pintara la garganta, y era un rollo, cada vez que cambiabas neumatico saltaba la pintura!
GOLDAR. escribió:neox escribió:GOLDAR. escribió:neox escribió:COMO te han dicho, creo que es el mejor compact e36 del foro... sin menospreciar el de nadie que ai otros bonitos también.
ya pero que comente como las pintó... si las envió a portugal o en chapista, ya que yo hice eso ultimo con unas llantas que pintara la garganta, y era un rollo, cada vez que cambiabas neumatico saltaba la pintura!
Estarían mal pintadas porque sino no tiene porque saltar... las mias fueron a Portugal y nunca me saltó la pintura
GOLDAR. escribió:Esta IMPRESIONANTE el compact Miguel!!
Me encantaría verlo en directo ya que estoy pensando pintar las llantas de ese color la verdad, a ver si un dia coincidimos, o si te animas a la quedada de Lalín... jeje
740i_magan escribió:juer que compact madre mía! vente a la quedada de lalín eh!
neox escribió:COMO te han dicho, creo que es el mejor compact e36 del foro... sin menospreciar el de nadie que ai otros bonitos también.
GOLDAR. escribió:Por cierto, donde te las han pintado¿? y precio? sino envíamelo por privado
calido escribió:como ya te dije esta guapo guapo.
neox escribió:GOLDAR. escribió:neox escribió:COMO te han dicho, creo que es el mejor compact e36 del foro... sin menospreciar el de nadie que ai otros bonitos también.
jjajaaj y te mandaron una de cada color..puaj!jajajaj y lo peor es que la que te mandan del color que no era es la que mas me gustaGOLDAR. escribió:neox escribió:GOLDAR. escribió:neox escribió:COMO te han dicho, creo que es el mejor compact e36 del foro... sin menospreciar el de nadie que ai otros bonitos también.
Estarían mal pintadas porque sino no tiene porque saltar... las mias fueron a Portugal y nunca me saltó la pintura
Las mande a Portugal, el chaval del taller que las mando es amigo mio y ya pone los neumáticos con mucho cariño jeje de todas formas las otras que tenia las mandara también a Portugal y cambie de gomas un par de veces y sin problema.
C-9119-CC escribió:Ese coche es precioso, yo lo tengo visto por naron y la verdad llama la atencion de cojones.Cuidalo amigo.
Michy mpower escribió:precioso el compact..... un saludo
Santy//BMWpower escribió:Muy bonito ese compact , si señor !!
GOLDAR. escribió:No tienes fotos del "antes"?
No hombre, faltaría más.740i_magan escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aFerradás escribió:Me atrevo a decir que sin duda, es el compact e36 más bonito y cuidado del foro,, madre mía..
SAludos..
arbo te mata..
jajajaajaaj
aajajajajajja