Pues no gano para disgustos... Hoy me lo han rascado (por el otro lado) estando (mal) aparcado!!!
Pa llorar...
Eso si, el sábado estoy igualmente en Ourense!
Pa llorar...
ARBO escribió:Pues no gano para disgustos... Hoy me lo han rascado (por el otro lado) estando (mal) aparcado!!!
Pa llorar...
Si, la defensa, pero por el lado opuesto.GOLDAR. escribió:ARBO escribió:Pues no gano para disgustos... Hoy me lo han rascado (por el otro lado) estando (mal) aparcado!!!
Pa llorar...
Me alegro que al final vengas y siento lo del golpe... ha sido la defensa también?
ARBO escribió:Si, la defensa, pero por el lado opuesto.GOLDAR. escribió:ARBO escribió:Pues no gano para disgustos... Hoy me lo han rascado (por el otro lado) estando (mal) aparcado!!!
Pa llorar...
Me alegro que al final vengas y siento lo del golpe... ha sido la defensa también?
Ahora ya toca pintarla entera si o si...
menuda racha, en tres días dos rascazos, multas, la grúa,...JJ_325 escribió:Que mala suerte tio!!lo siento!!!peo la kdd no te la pierdas ehh!!jeje.saludos fiera!!
cuando quieras!!Rodinhax escribió:solo mirei ahora el post amigo... bueno esto pasa fiera, si fuera mi coche quedaria igual o peor! eso se repara amigo no es nada e vet a la quedada un saludo amigo e aver para quando es ese café!
sip, menos mal.KoRNe escribió:por lo menos solo ha sido en la defensa delantera,de dos golpes una pieza,se que jode muchisimo como cuando el otro dia me encontre unos arañazos nel coche pero mira el lado bueno,solo te ha sido en la defensa
no creo, ni mucho menos, ya que el golpe que me han dado a mí, me ha rozado, no hay abolladuras ni nada, pero me quitó la pintura de la defensa y la moldura(que la tenía pintada de negro-brilo)JJ_325 escribió:peo digo yo ke te cambiaran la defensa Arbo no¿?
saludoss